lunes, 24 de julio de 2017

LUNES DE REMATE

Sigo entregada en cuerpo y alma al santo de Pol
El sábado fuimos al Mercadillo del Inglés  para que Pol  eligiera sus juguetillos, los niños lo disfrutan mucho porque cinco eurillos dan para mucho en estos tenderetes. 
Se vuelven locos rebuscando.
El domingo fue día de playa  con los amiguillos y por la noche le teníamos preparado un picnic en la playa pero el aire frío que se levantó, nos metió en la casa
Y colorín colorado , el santo de Pol, este año se ha acabado.
Y como dice él: 
- Abuela, ya he cumplido cinco santos.

43 comentarios:

  1. ¡5! ya, ¿y sigue santo?
    Veo que abuela y nieto se
    la pasan en grande.
    Me alegro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso estupendo, espero y creo que él siempre recuerde este rato y otros parecidos.

      Eliminar
  2. Cinco santos, como crecen de rápido. Por mis nietas se que los regalos les gustan pero poder comprar ellas les entusiasma. Un abrazo y felicidades a Pol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprar y manosear una cosa y otra hasta que se deciden.

      Eliminar
  3. Qué chulo el mercadillo. Mi hijo habría disfrutado mucho ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el paraiso de los niños, comprendo que se vuelvan locos por ir.

      Eliminar
  4. Felicidades, peque mayor... que tu vida esté llena de ventura!!

    Un beso, compi.

    ResponderEliminar
  5. la frase del final es divina
    que lo disfrutes a tope
    y él a ti
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase final es para enmarcarla, ¡como ha asociado el santo con los cumpleaños!, ¡¡¡ES UN FIGURA!!

      Eliminar
  6. Me encantan los mercadillos donde un billete pequeño cunde tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos gusta, creo yo, es una manera de comerciar más natural.

      Eliminar
  7. Felicítalo de mi parte. Como en años anteriores os lo pasáis en grande. Mayores y pequeños. Me alegra veros felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy recibimos nosotros a un angelito de 7 por una semana. Imagino que es mucho lo que nos espera disfrutar viéndole gozar con todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues celebro mucho que fuera tan bien y variado.
    Muchas felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  10. Una celebración estupenda, hubo de todo.
    La frase final es muy buena.

    Muchos besos fuertes para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase final me dejó boquiabierta cuando se la escuché: ¡ES GENIAL!

      Eliminar
  11. No se yo quien se lo pasará mejor, si el nieto o la abuela, a lo mejor la respuesta explica el porque de una larga duración de celebraciones...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso en grande, a los niños también hay que enseñarles también a pasarlo bien, que lo demás viene solo.

      Eliminar
  12. ¿Ayer se levantó viento frío en Málaga? Porque aquí, en Estepona, donde mis huesecillos se arrastraban, hacía bastante calor.

    Felicidades a Pol

    ResponderEliminar
  13. Ay, Tracy, hasta emociona sentirse tan y tan abuel@.
    Un abrazo de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síííííí?
      me imagino que tú será igual que yo en ese aspecto.

      Eliminar
    2. Totalmente, amiga Tracy, superabuelo (cinco de un único hijo - 10 años la mayor, tres el más pequeño)

      Eliminar
  14. Qué alegría!! Menuda abuela eres!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo me dice que soy una "super-abuela" y yo voy y hasta me lo creo, jejejejeje

      Eliminar
  15. Lo de tener cinco euros para gastar es una gozada.

    Está bien que cumpla santos, así nunca le pesaran los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial su frase, pero tu respuesta a ella ha sido super.genial.

      Eliminar
  16. Pues mira que a mí me encantan los mercadillos!!

    Muchísimas felicidades para ambos, para el cumple santos, y para su preciosa abuela… que nos contagia esa felicidad 😊

    Bsoss enormes, Tracy!! 😘

    ResponderEliminar