sábado, 16 de noviembre de 2019

TODAVÍA ME ESTOY RIENDO

Anoche iba yo por la calle hablando por teléfono con mi nieto Pol

Al decirle que iba a ir para su cumple, me dijo cualquiera de esas cosas bonitas que me dice y que saca al exterior toda la energía, pasión e intensidad que llevo dentro, y que los que me conocéis sabéis que es mucha, y le dije:

-¡¡¡TequieroTequieroTequieroTequieroTequieroTequieroTequiero!!!

En el mismo momento pasaba por mi lado un señor de mediana edad que al adelantarme, se dió la vuelta, yo aún le estaba dando besos al móvil, y con una sonrisa abierta me dijo:
- Jamía, ¡¡¡que contento tiene que estar tu novio contigo!!!
Yo soltando una sonora carcajada le dije :
- No es mi novio, es mi nieto.
A lo que me contestó:
- ¡Qué suerte tiene el nieto! mi mujer no le habla a los nuestros así.
Nos dimos las buenas noches y cada cual siguió su camino.
Pero la cosa no queda ahí, sino que Polete que había estado oyendo la conversación, me dice:
- Abuela ¿ese señor no se daba cuenta que tengo la voz de niño, no de novio?
¡Me lo como! le tuve que explicar que el señor no había oído su voz porque yo tenía el teléfono pegado a la oreja.
- Ah! -me contestó- y riéndose se lo contó a su madre que estaba a su lado.
Cuando pienso en la escena, no paro de reírme, pero me asalta la duda si el buen señor se creyó lo de que era mi nieto con el que hablaba. 
Jajajaja ¡qué bueno!

51 comentarios:

  1. Tu, a lo tuyo, a darle besos aunque sea por teléfono y a deciros lo que os queréis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente divertido, con la chispa que te caracteriza. No te lo creerás, algo muy parecido me ocurrió a mí, (en lo primero), tenemos ocho nietos y en esas edades en que te los comerias enteritos, sin pan ni ná, jeeeeeee

    Mira, me has alegrado la mañana, guapetona.

    Enga, que tengas un estupendo finde...

    Un apretujón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte arreglado la mañana, por lo menos sirve para algo este juego, jejejeje

      Eliminar
  3. jaja, poner freno al amor, hasta al de abuela, ha ser ,muy malo :-)

    Un abrazo grande, Ester y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se le ponga freno al amor, el amor de verdad es un potro desbocado que no se deja poner freno.

      Eliminar
  4. Perdona, Tracy, te cambié de nombre :-). Es que había visto que el post de Ester estaba justo después y me hice un lío :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Ester y yo somos como hermanas, jajajajaja y vale un potosí así es que es un honor que me hayas confundido con ella.

      Eliminar
  5. Que buen momento, no sabemos si el señor analizó después la conversación y a quien se la contó. Pero tu te reiste y nosotros contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pensara y analizara él, me importa menos cero, lo que si te digo que me reí mucho con mi nieto y con mi hija.

      Eliminar
  6. O era un cachondo el señor en cuestión, o te estaba tirando los tejos muerto de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé,









































































































































































































      No sé.
      Lo que sí te puedo decir es que fue simpático y correctísimo.

      Eliminar
  7. el señor te estaba tirando los tejos....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo habéis dicho Macondo y tú, yo lo que sí te digo es que por aquí abajo somos muy abiertos, sin necesidad de otra cosa.

      Eliminar
  8. Con los nietos se nos queda corto el tiempo y nos sobran los "tequiero".
    Hay que disfrutarlos. Ese amor no se acaba núnca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "tequiero", nunca se debe callar, siempre hay que decirlo aunque se sepa que puede terminar.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hoy tus letras me han trasmitido una felicidad inmensa y eso es tan lindo que mereces que riamos todos juntos de tu anécdota ..ajajaj son divinos esos pequeños mosntruitos ..Un besazo Tracy por la alegría de compartir tus bellos sentimientos .

    ResponderEliminar
  10. Un crack este Pol!
    En cualquier momento lo tenemos armando su propio blog y dándonos su punto de vista
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ...y es que las abuelas sabéis entregad lo mejor vuestro a los nietos, nosotros somos mas sosos aunque les queramos igual...a nuestra manera ( al menos yo ) Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno se expresa como puede y no tiene nada que ver con el cariño que se tenga o se deje de tener.

      Eliminar
  12. Me encanta tu nieto, como me encantas tú.
    Hay que decir te quiero a todo el mundo que nos inspire esas palabras.

    Un beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a cualquiera que nos inspire amor,hay que decírselo.

      Eliminar
  13. Seguro que se lo creyó, el tambien es un abuelo y es una escena familiar de lo mas normal, yo funciono igual que tu con mis nietos y los dos son ya hombrecitos, los dos recién han cumplido, 16 y 13, pero somos igual de expresivos que vosotros :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!, la diferencia hombre-mujer, en est aspecto no tiene nada que ver.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. A mí también me ha parecido genial, por eso la he copartido con vosotros.

      Eliminar
  15. Vivan esos Te quiero, sea a quien sea :))
    Tu nieto es un encanto. Como tú.
    Besos, ya de vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Jajsjjaa que bonico con lo de la voz de novio , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que me lo como!
      Gracias Qurelia por venir y comentar.

      Eliminar
  17. Es graciosa la escena. Se vé que eres muy efusiva. Por ahora no tengo para decir ess cosas nada más que a mis hijos y mi marido. Creo que el día que tenga nietos, me volcaría en ellos...para eso me queda todvía tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una escena digna tierna, digna de ver , es que los nietos a esa edad están para comérselos a besos , felicidades , saludos de flor.

    ResponderEliminar
  19. Ole ahí la gente apasionada!
    Es que Polete es muy salao...
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  20. jajajaja pa' verte jamía! :) besos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, me encanta, Tracy.
    Así se hace, hay que decirlo.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Divertida anécdota. Siempre es lindo demostrar el cariño. Beso

    ResponderEliminar