Y pospongo la entrada que tenía preparada para hacer un homenaje a la lluvia, a la que detesto, pero "lo que é, é" y hoy voy a agradecerle que nos haya dejado tranquilos todos estos meses y lo voy a hacer, dedicándome a contemplarla desde mi balcón.
¡Feliz domingo lluvioso!
Por aquí ha llovido toda la noche y muy bien, recemos para que siga lloviendo menos cuando yo tenga que salir a la calle, claro.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Yo prefiero que llueva por la noche y desde que me levanté esta mañana no ha caído una gota.
EliminarCoincidimos, por la noche, pero que no sea la del viernes, claro.
EliminarEso va a ser mucho pedir.
EliminarFeliz domingo...
ResponderEliminarBienvenida la lluvia ( no importa cuando se diga... siempre es bienvenida)
Abrazos
Al final aquí no ha caído una gota desde que yo me levanté, habrá sido que no ha querido aceptar mi homenaje porque sabe que nome gusta nada.
EliminarAyer cayeron chuzos de punta a la hora de "La Salve" pero el personal aguanto hasta que sacaron a la patrona y se pusieron a cantar luego el agua paro unas horas y esperemos que no se vaya muy lejos del todo.
ResponderEliminarSalud
A eso se llama fervor y lo demás son tonterías.
EliminarLa lluvia es buena solo hay que evitar que nos moje! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarJustamente eso es lo que digo yo: que caiga por la noche.
EliminarBesos, hermana.
Coincidimos en que nos gusta que llueva, pero no la lluvia. A nosotros nos está permitido verla desde el balcón, pero no a los que dicen que les gusta y luego no salen de casa cuando llueve.
ResponderEliminarFirmo debajo de que llueva por la noche. Vale lo mismo.
Has captado mi gusto perfectamente.
EliminarAnotada tu firma.
¡Bienvenida la lluvia! La que no causa ruinas.
ResponderEliminarHacía meses que no la veíamos por aquí ni olía a tierra mojada A ver si dentro de unos días repetimos suerte. Genial tu marina con tu nombre.
Besos.
Aquí han caído cuatro gotas, que yo creo que no se le puede llamar lluvia.
EliminarAquí ahora que regresé a los Pariles de la Francia, dejó de llover y estamos en estado de ebullición... me dio un golpe de calor en el anfiteatro el otro día que casi ni lo cuento de no haber sido por mis estudiantes. La vuelta a clase fue espectacular!!
ResponderEliminarTus alumnos saben a quien tienen como profe, por la cuenta que les trae, acudieron en tu ayuda porque seguro qu no tendrán otra como tú.
Eliminar