sábado, 29 de junio de 2024

"LA DANZA DE LAS LIBÉLULAS"

 Espero que os guste tanto como a mí.  
La música es evocadora y la letra llena de sensibilidad.
Es la banda sonora de la película  "La Memoria Infinita" (parece ser que se puede ver en Netflix y Paramount +)  narra la historia de amor entre una pareja que se quieren hace más de 25 años y que sus vidas se truncaron al diagnosticarle Alzheimer a él.
Hoy me pide el cuerpo querer y amar, más aún.

ttp://youtu.be/sJDG60HiGkw?si=ZgYeu0G_6zCJ7zW


"Ahora parece que yo, debo mirar hacia el mar y descubrir su reflejo entre los botes ....:

"Y aunque hace años que yo vivo tan lejos del mar, siempre vuelvo al pueblo donde imaginé hace tiempo"

"Me hace soñar ... con la belleza del mar quisiera volver a besar, hasta sangrar..."

Pues eso, que ya estoy en el pueblo y en el mar que me hace soñar, escuchando está belleza de canción que me remueve por dentro.
Lo siento este sábado va de eso. Estoy sentimentaloide.

Besicos pa el finde.

22 comentarios:

  1. Hola Tracy! vi la pelicula emocionante historia y si la enfermedad del alzaimer,lo que sucede en quien la padece y quien acompaña cuidando,bella historia,gente que conozco,la musica es preciosa,cantantes chilenos excelentes.Que linda entrada has hecho.Un abrazo de este lado tambien sentimaloide!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es un canto al amor, a la dedicación a la persona amada, aunque no sepas quién eres, una pareja que irradia luz.
      Besos, Menta

      Eliminar
  2. Ya tengo película para esta tarde, está en movistar plus.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la canción, que en efecto, es "removedora". Pero hace una mañana espléndida, el cielo está azul sin el blanqueo de una nube y no me gustaría zambullirme en un mar de sentimientos y enfermedades que no tienen solución.
    Perdón, pero es lo que siento y necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo y alabo tú decisión, pero el documental, que no película, es un canto al amor y entrega de una pareja que irradian luz propia, incluso dentro de su enfermedad.. es una historia real hecha por los propios protagonistas. Bueno supongo que los conoces.
      Discúlpame si os la recomendé, pero hago lo mismo siempre.
      que algo merece la pena, agradezco mucho tu sinceridad.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy feliz fin de semana. Muy bonito, muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acá la película se llama con el nombre de la canción, es hermosa de verdad, que disfrutes de tu mar, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Conocía la canción, que me parece deliciosa, aunque no sabía que era de esa película en concreto. Pero no te vengas abajo, eh...... querer y amar, sí y mucho!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces el documental?
      Te encantará verlo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. No, no lo conozco, intentaré encontrarlo, gracias Besos

      Eliminar
    3. Es de una sensibilidad sublime, creo por lo que te conozco que aunque dura, te gustará verla.
      Está en Netflyx

      Eliminar
  7. Belíssimo
    Bom final de semana.
    Beijos carinhosos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por informarnos sobre la película...La canción es una preciosidad, Tracy...No me extraña que te pongas sentimentaloide, amiga.
    Feliz fin de semana y mi abrazo manchego con nubes y aire fresquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El documental está hecho teniendo como protagonistas a los personajes reales, es de una sensibilidad envidiable
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Aunque llego con retraso, he tenido la suerte de no perderme esta evocación tan bonita como tierna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de sentir así.
    Es un privilegio.

    ResponderEliminar