lunes, 8 de abril de 2019

LUNES PARA EMPEZAR A HACERLE SITIO A LAS TORRIJAS

Este  viernes empieza La Semana Santa y viene cargada de pestiños, roscos de vino, etc...
Así es que hasta el viernes tendremos que hacer dieta.
Sólo pienso comer verduras,
eso sí,  acompañadas de esta barra de pan recién hecha.
Buenos propósitos ¿no?
Seguro que con este plan que me he trazado de aquí al viernes habré adelgazado lo que engordaré luego con las torrijas. 
¡Todo queda en tablas!


P.D. Día Internacional del Pueblo Gitano
¡¡¡OLE!!!

53 comentarios:

  1. Veía hoy que es el día de los gitanos. Pueblo curioso, sin duda. Eso de hacer ayuno cara a semana santa, con los buñuelos, torrijas etc es un aperitivo a celebrar esa semana de recogimiento

    Un abrazo y feliz lunes, Tracy

    ResponderEliminar
  2. Las penas con pan son menos. Me encanta el pan. Menuda pinta tiene ese tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Primero comemos en tu blog y los postres en el mio ¡Torrijas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo torrijas no puedo comer hasta la Semana Santa...

      Eliminar
  4. Hoy os habéis puesto de acuerdo y entre las dos tú y Ester nos vamos a poner moradas jajajajja ya cogiendo color para la Semana Santa ..Gracias por estos manjares son una delicia .
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tracy, ayer empecé con las torrijas, ¡qué ricasssssss!
    Y llevo haciendo rosquillos hace un par de semanas, así que no sé que decirte.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. No sabia lo que comer hoy y ya me has dado la idea, verduras a la plancha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me pienso poner "morao" de jalar torrijas y arroz con leche.
    Por Undibé del cielo que mi menda camela cantidad a los calorros.
    Les y te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido la misma idea que yo: pensaba hacer el final de la entrada en caló.

      Eliminar
  8. Puede que este año como los anteriores haga algunas torrijas, a mis hijos les encanta....a mí también dicho sea de paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con tanta fiesta es difícil hacer dieta , a mi es que eso de dejar el dulce me cuesta solo de pensarlo, prefiero hacer mi caminata diaria para compensar !
    bienvenidas las torrijas, los kilos, las dietas , la verdura y lo que se tercie si da felicidad
    Olé !!
    por ti , por las torrijas y por el pueblo gitano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caminata también la hago yo, si no... ¿de qué?
      Ole tú!!!!!!!

      Eliminar
  10. Como te lo montas, bandida!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. No me tientes... no me tientes... que el propósito es bueno pero el cuerpo es débil.
    Para cenar espinacas.🥦🌶🌽🥒🍆🥕

    ResponderEliminar
  12. Ya se como se hacen las torrijas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las vas a hacer?, manda unas poquitas para que le demos el Vº Bº

      Eliminar
  13. Entre dos quejíos, simpre se cantan dos o tres olés. que vivan los gitanos hoy que es su dia y siempre. De una paya admiradora.
    Un saludito amiga.

    ResponderEliminar
  14. No se si la dieta es muy científica, pero lo importante es auto-convencerse, jajaja.
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  15. ·.
    Pues sí. Tengo que ponerme a dieta de buenas intenciones. Sufro empacho permanente.
    Y es una lástima que no todo el año podamos romper el régimen. Solo se intenta.
    El pan tiene una pinta impresionante. Hasta sion nada me encanta.
    Y... ¡Olé por el pueblo gitano!. Y por cualquier pueblo incomprendido.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  16. No hay cosa más deliciosa que las verduras, aunque mi delirio es el pan con un cafecito... aunque no puedo comerlo tanto por que después termino inflada como globo jajaja... saludos Tracy, se acercan las vacaciones y estoy muy feliz

    ResponderEliminar
  17. A a ser mi cumple. Yo quiero mi tarta!!!! 🙂

    ResponderEliminar
  18. ¿Hay torrijas light? jajaja
    A disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajajaja hoy no ceno, lo prometo...
    Y olé el pueblo gitano!

    Un beso, Tracy

    ResponderEliminar
  20. Esto sí que es un buen plan y una buena dieta.

    Mil besitos, bonita. ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Y la esperamos con muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por las torrijas? ¿Por las vacaciones? ¿o por vestirte de nazarena?

      Eliminar
  22. Las verduras y, especialmente, el pan, (ese pan), son mi debilidad ... ¡¡¡ YO QUIERO!!! ... quiero decir que quiero torrijas ... jajaja.
    Un abrazo de lunes

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado un pan como para ponerle un instagram para el solito :)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo ya estoy en pijama...jajjajajaja
    Acepto la invitación,cómo no!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tracy:
    a ver si me animo y hago torrijas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  26. Te animo a ello, mi arma!

    Luego trae para acá unas bandejas, entre todos te haremos los honores ¡No ni ná!

    ResponderEliminar
  27. Casualidad, porque a mí también me apetecen muchas verduras xD

    ResponderEliminar