martes, 23 de abril de 2019

TÉ EN UN LUGAR INESPERADO

Hoy día de Sant Jordi, debería estar en Bcn en un evento al que estáis todas y todos invitados
Sin embargo no podré estar allí porque no he encontrado billete para Bcn, ni siquiera para Madrid con transbordo a Bcn.
Así es que estoy aquí comiéndome los muñones de rabia.
Pero como el que no se conforma en esta vida es porque no quiere, me he venido a tomar un té al Paseo Marítimo 
mientras "Pinto mis sueños" y ya que no lo he podido hacer personalmente en la Galería de Vania, lo hago en la distancia
con un Pie de Limón para ahogar mis penas, mientras dibujo
¡Chicas, suerte!
¡Felicidades en el Día de Sant Jordi!


P.D. Día Mundial del Libro y de los Derechos de autor.
¡Qué verdad más grande! 

52 comentarios:

  1. Vaya... bueno, en alma y espíritu sí que estás.
    Que ese evento sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Presumo de seguidoras/seguidas apañadas. Lo mismo valéis para escribir (eso por supuesto) que para dibujar, que para mil cosas.
    Se hace raro que te quedes tres días en casa, sin viajar a ningún sitio.
    Yo, hoy, firmando libros como si fuera un escritor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chulo! ¿El libro que firmas es el de los refranes u otro?
      Ya me contarás.
      ¡Caro que eres escritor y con mucha creatividad!.
      Espero que te haya ido estupendamente porque te lo mereces y el personal se da cuenta de todo.
      Un abrazo y felicidades en el día del libro.

      Eliminar
    2. Lo de los refranes puede llegar a ser un libro —si consigo llegar a un millar más o menos—, pero los estoy escribiendo ahora. El de la firma es el "Diccionario en tono de humor", que aparece promocionado arriba a la derecha de mi blog. Lo empecé hace años y estuvo mucho tiempo en un cajón, hasta que me dio por publicar lo que tenía en el blog y luego seguir hasta las 1200 palabras con que se editó.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una pena que no pudieras ir, pero como bien dices,
    puedes pintar en la distancia. Te acompaño en el té.
    Y feliz día del libro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu compañía que siempre es muy grata y se te nota cuando estás de periplo por esos mundos de Dios.

      Eliminar
  4. No importa donde estés , el caso es que disfrutes del día como lo estás haciendo , con tu té y ese dibujo que nos dejas ver ..
    Abrazos y feliz día para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma que se me ocurre para interactuar con la con las personas que intervienen en el evento.

      Eliminar
  5. Una pena no haber podido ir, seguro que les va de maravilla. Sigue dibujando que relaja, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es el mejor modo de relajar los nervios, al menos para mí.

      Eliminar
  6. ¡Vaya, Tracy! Siento que no puedas estar en el evento que tiene una pinta estupenda, y creo que te hubiera encantado estar allí.
    Me gusta tu dibujo, es perfecto para el té de los martes.
    Disfruta pintando tus sueños.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado, no sabes cómo, pero tampoco se puede luchar contra los elementos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Siempre deseamos estar en los lugares que sentimos como hogar
    a veces la vida , la suerte o a saber nos impide estar fisicamente pero seguro que en estas ahí con quienes deseas, eso es lo hermoso de pintar y ser capaz de soñar
    Hermoso dibujo :)
    que disfrutes el día !
    y salud !

    pd) certera frase , si es que Mafalda ! de burra no tenía un pelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y el hogar lo tienes donde están tus seres más queridos.
      Me alegra que te haya gustado el dibujo fue bonito tomarse el té
      Bueno todo pasó. Espero que hayas pasado un buen día y desde luego: ¡Mafalda Presidenta!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Lo siento por ese viaje que no ha podido ser. Y me alegra que gracias a esa contingencia nos muestres ese dibujo al que le encuentro algunas reminiscencias de Frida Kahlo.
    Regalar un libro es hacer un elogio al que lo recibe.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece a Frida , pero no tiene nada que ver con ella, seguramente me ha traicionado la admiración que le tengo como mujer. Es un homenaje al té y al café o eso me parece a mí.
      Siempre es bonito regalar un libro y también recibirlo. Para mí al menos.
      Besos

      Eliminar
  9. ¿Y por avión desde Sevilla?
    Que lástima, con lo bien que te lo hubieras pasado...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avión?????? ¿qué dices?
      El avión, cuando no hay más remedio, ¡lagarto, lagarto!

      Eliminar
  10. Eso del piano en vivo no sabes como me atrae. En cierto hotel de Lloret de mar había a ciertas horas un pianista y no me perdí ninguna de sus actuaciones, incluso le pedí más de una vez mi pieza preferida de piano y él amablemente la interpretaba.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es perfecta en cualquier caso, la música es cultura.

      Eliminar
  11. Lo siento, Tracy, pero estás con el alma.
    Que sea todo un éxito.
    El dibujo me ha recordado a Frida Kahlo, me gusta.
    Qué verdad más grande lo que dice Mafalda.
    Como decía santa Teresa de Jesús: "Lee y conducirás, no leas y serás conducido".

    Gracias, Tracy, un beso muy fuerte.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes mejor que nadie el interés mío por ir, pero bueno las cosas hay que afrontarlas con la mayor deportividad y yo lo hice dibujando.
      Oye no conocía esa frase de Sta Teresa y no me debería de extrañar como patrona de las Letras Españolas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Menos mal que, a tenor de los resultados electorales en Andalucía, pocos comparten tu fervor a Cataluña, una región que denosta lo andaluz, insultando a sus habitantes, lo español, que miente en la historia con Aragón para tratar de humillarla, o a Extremadura de la que dicen es una rémora y que tienen que pagar ellos su desarrollo.
    Menos mal que este santo, en la mayor parte de los andaluces se conoce como San Jorge, y que sois los menos a los que les gusta el idioma catalán para hablarlo en Andalucía.
    También tenemos el consuelo de que nunca verás la independencia en Cataluña, ni tus hijos, ni tus nietos.
    Sólo seguirás viendo los contaminantes lazos amarillos de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabías que mi amigo Guille y yo no nos vamos a morir nunca? Pues sí, ya lo he comentado en algunas ocasiones.

      Eliminar
    2. Imagino que eso es otro de los contenidos del procés, os lo habrá dicho Torra o Puigdemont, o los Jordis.
      Esto que me cuentas reafirma mi compasión hacia las víctimas de estos delincuentes, el problema es que son un peligro, también las víctimas abducidas y eso no podemos obviarlo.
      De momento puedes vivir en esa ignorancia, también es verdad que las consecuencias las sufrirán con mayor crudeza tus hijos y nietos.

      Eliminar
    3. ¿Te refieres a Guille, el hermanito de Mafalda? O en la república bananera de Cataluña es amigo.
      ¡Madre, qué lío!

      Eliminar
    4. No es el de Mafalda, no.
      Es un amigo de toda la vida, de esos que comparten una sabiduría que ni ellos mismos saben que tienen.

      Eliminar
  13. Besazo, prima.

    No sé cómo pero sé que te las apañarás pa estar allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo en espíritu, no puedo luchar contra los elementos.
      Un beso apretao, prima.

      Eliminar
  14. Tracy...preciosa mía...todo siempre sucede por una increíble razón.
    y te aseguro que vendrán millares de oportunidades más.
    Te abrazo bella, pasalo lindo :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segura y en este caso es que sé cual ha sido la razón y estoy agradecida porque los acontecimientos surgieran así.

      Eliminar
  15. Será una tarde muy chula en Bcn,pero habrá más y podrás ir...
    ; )

    Muy chulo tu dibujo.
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más días que ollas, como dicen por aquí abajo.
      Una redundancia: ¡qué me gusta que te haya gustado el dibujo!

      Eliminar
  16. Cuanta razón que tiene Mafalda!
    Un buen té soluciona muchos problemas, seguro que ha surtido efecto.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té, el dibujar y la predisposición que le he puesto.
      Besos para ti y para Gloria.

      Eliminar
  17. El dibujo quedó fenofantástico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese calificativo made in Ikana "fenofantástico".

      Eliminar
  18. Creo que lo he intentando con la fotografía y la escritura porque era un desastre con el dibujo, si hubiese sabido dibujar, quizás nunca lo intenté en serio, bueno, creo que me habría quedado ahí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no lo intentaste en serio. Hazlo, ya verças cómo te diviertes.

      Eliminar
  19. Si cada cual tuviera esa forma de ver que tienes de la cosas, sería algo así como una invitación de ver la vida de forma diferente y eso, no lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno se coloca los cristales de ver como mejor le vengan para hacerse una vida más agradable.

      Eliminar
  20. Qué chulada de propuesta pusiste, amiga

    Un abrazo y que disfrutaras del día mágico de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dijeron que había resultado muy bien. otro año será.

      Eliminar
  21. Ese dibujo tiene frescura, fuerza y arte, Tracy...Mi enhorabuena y gracias por mostrárnoslo...
    Mi abrazo y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice para unirme a lo que estaban haciendo en el día del libro en esas Galería a la que estaba invitada y no pude ir.
      Abrazos

      Eliminar