martes, 30 de abril de 2019

TÉ Y CAFÉ CON JAZZ

Hoy se celebra el Día Internacional del Jazz, así es que os propongo despedir al mes de abril, tomando té y disfrutando de esta música universal

Y para los cafeteros también...


Paladear la música , el té, el café y estas fresas bañadas de chocolate.


Creo que es una buena manera de celebrar el Día del Jazz, con el que termino esta retahíla de celebraciones de los "días dedicados a"
Pasadlo bien con este broche de oro, que he preparado para Abril.

61 comentarios:

  1. ¿Y si quiero que se celebre todo el año?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres con que se celebre todo el año?

      Eliminar
  2. Me gusta el jazz...
    Permite soñar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Música de improvisación y de fondo que nunca cansa

    Feliz música para todo el martes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del chocojazzte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa palabra que has inventado el CHOCOJAZZ, sin el té.

      Eliminar
  5. Con esas fresas y una música de fondo puedo imaginar lo mas disparatado. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  6. Feliz lunes Tracy !
    buena entrada para comenzar la semana
    música para sentidos y alimento para el alma
    o alimento para los sentidos y música para el alma

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo! Café, fresas con chocolate y jazz, que manera de empezar el día. Me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día es unía muy especial, acaba la pesadilla de abril.

      Eliminar
  8. La verdad que es un broche de oro , terminar con tan esplendido desayuno , acompañado de está música que relaja todos los sentidos ..gracias y que sean muchas veces..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os gusta tanto os traeré más, pero de tarde en tarde, que si no os acostumbráis.

      Eliminar
  9. Pues sí, sabores y olores. Placeres, como el de visitarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, par mí también es un inmenso placer que me felicites.

      Eliminar
  10. Muchas gracias, Tracy:
    escuchar jazz y comer fresas con chocolate es una experiencia relajante y estimulante.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. Feliz día!!
    :))
    Qué bien acompañadito todo lo que nos has propuesto para hoy.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día se lo merece ¿no crees? es el principio de una buena etapa , espero.

      Eliminar
  12. Qué ganas de fresas bañadas en una fuente de chocolate, en una terraza al sol oyendo de fonfo a Ella fitzgerald...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sé que las fresas van a tener tanto éxito, preparo más-

      Eliminar
  13. Igual es porque en casa hay uno que se dedica a ello, por eso de en casa de herrero... porque no acabo de cogerle el gustillo a este estilo, y mira que no tengo muchas manías con la música, que me gusta casi todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que lo que no te gusta es oírlo practicar, pero hija para luego aplaudirlo no puede sed de otra forma.

      Eliminar
  14. Un broche de oro indudable.
    El jazz, el vínculo secreto entre la música y la estructura del universo.

    No es sólo una metáfora.

    Entre los últimos discos de Coltrane estaban estos tres títulos: 'Stellar Regions', 'Interstellar Space' y 'Cosmic Sound'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no es metáfora es todo cuestión de fórmulas a las que desgraciadamente o llego.
      Me limito a disfrutarla.

      Eliminar
  15. Fresas con chocolate!!! Mmmmmmmm qué ricas. Gracias por informarnos de las celebraciones.
    Y bienvenido mayo.🌷🌷🌷🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  16. Tracy...de mi vida.
    pues te cuento que adoro el Jazz,
    y las veces que he viajado a New York,
    visito un lugarcito escondido donde tocan un Jazz exquisito.
    Gracias preciosa, Te abrazo :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos rinconcitos me privan , afortunadamente no hay que ir a NY para encontrarlos, aunque el sabor de aquellos no los tendrán lo que hay por aquí

      Eliminar
  17. Sí, totalmente de acuerdo. Yo te invito a tomarnos un café azteca (con tequila flameado)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Cómo tiene que estar eso!!!!!
      Voy a bajarme la tensión y ya vuelvo.

      Eliminar
  18. Me encanta el té, el café y el jazz. Y qué decir de las fresas y el chocolate! 😋
    Feliz día, querida Tracy!

    Te dejo los enlaces de la propuesta en la que participaste. Ya he cerrado y publicado el proyecto, y lanzado el nuevo. Darte nuevamente las gracias por tu compañía y participación! 😊
    Abrazos miles!! 💙

    https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2019/04/sombrero-y-pluma.html

    https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/search/label/Tracy

    https://varietes-ginebra.blogspot.com/2019/04/secretos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber acertado con tu gusto.çTú a mí también me has hecho feliz viendo que has publicado mi relato con todos los aderezos que l pones queda engrandecido.
      Si no es mucho pedir te rogaría me mandaras el libro que has hecho con mi relato, me resulta hacerlo yo sola.ÇGracias anticipadas.
      Aún no he visto la próxima propuesta y ya estoy nerviosa de ver que ha ideado tu preclara cabeza.
      Besos y montones de besos

      Eliminar
    2. Gracias y felicidades a ti por tu participación. Un verdadero placer, mi querida Tracy! Y me encantará que nos acompañes en la siguiente propuesta y en todas las que desees 😊

      Te acabo de mandar el código por correo. Si te surgiera algún problema, me lo dices.

      Más abrazos enormes, y feliz tarde! 💙

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapísima.

      Eliminar
  19. no lo sabía... un estilo difícil pero que lleva sabiduría el disfrutarlo... espero un día llegar a eso, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que mejor manera de terminar el mes que con el dia internacional del Jazz!
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  21. Chocolate, té, café y jazz, muy buenas opciones sí señor!

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Tracy.
    Una delicia.
    :)

    Un beso fuerte.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  23. Las fresas bañadas de chocolate son muy ricas :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Fresas con chocolate y jazz...planazo!
    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Para celebrarlo y como diría Gamoneda, "Billie Holiday, ha puesto su rosa enferme en mis oídos."
    ...Y me llevado a escribir un "microrrelato", que pronto publicaré.
    Besos con "swing".
    P/S.- Solicito información del frontispicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el frntispicio, como dices,hoy me ha dado la vena por poner a mis dos niñas, cuando lo eran, y no me digas que no son preciosas...
      Me apetecía revivir ese tiempo aunque sólo fuera por unos días.
      Besos ya, con sevillanas y por sevillanas..

      Eliminar