sábado, 14 de noviembre de 2020

HOY ES SÁBADO

¿Os acordáis, antes, del porqué deseábamos que llegara el sábado? 
 

Pues hasta eso nos ha cambiado el dichoso bichito, porque ahora con el confinamiento en todas sus modalidades, no hace falta que llegue el sábado para estar en pantuflas y en ropa invisible.
Ahora el sábado nos apetece ¡fiesta!
por lo menos a mí, sin  moverme de casa pero me apetece pintarme los labios, que con la mascarilla no lo hago y no me acostumbro a verme con ellos sin pintar, me apetece  ponerme  tacones y falda, estoy harta de ropa de sport. 
 Así que... ¡¡¡adelante!!! 
Música  y a mover el cuerpo "Hoy" con India Martínez.
Recordad que hay qu ver el video en el ordenador. 

¡¡¡Por "Hoy", chin-chin!!!


Mañana Dios dirá.

49 comentarios:

  1. Eramos estúpidos en nuestros comportamientos y gracias a la pandemia valoramos la importancia de las cosas que antes dimos por seguras.
    Carpe diem Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que así sea porque si no, apaga y vámonos.

      Eliminar
  2. Cuando me quite la bata se va a mantener de pié.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bailemos y brindemos, Tracy... mañana ya veremos :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, y hoy voy a estrenar el pijama de lentejuelas que me compré para Nochevieja, brindo y bailo contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como para ponerse de lentejuelas , no es, pero si quieres adelante.Saltibrincos.

      Eliminar
  5. 3 meses con ropa de sport (y cuando me puse unos tejanos, no pude meterme en ellos) jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperate, que andan diciendo por ahí que sería conveniente ponerse la mascarilla también en casa.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí. Pero yo salgo de momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen sábado con la ropa que prefieras. Eso sí, los labios rojos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, a mover el cuerpo. Aunque solo sea paseando por el salón de casa, porque hoy, además del medio confinamiento que tenemos, está lloviendo y hace un día malísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también ha llovido por la tarde, mejor, más ritmo para la música.

      Eliminar
  10. Hola Tracy.. Yo recuerdo que cuando era niño, mi madre decía hoy hay que hacer sábado, que era limpiar y ordenar la casa. Luego los sábados eran festivos para la mayoría y con las segundas residencias, todo el mundo se marchaba, y los que quedaban iban de compras. Ahora mismo, el sábado es más de lo mismo, pero con las calles atiborradas de bicicletas y patinetes, así que los peatones como yo que no pueden salir de su municipio, se quedan en casa, para no ser atropellado por un bicho, pero con "ruedas"..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo es, ahora ya no se dice porque los sábados se salía a comer a la calle y ahora encerrados, esto va cambiando a una velocidad que es tremendo.
      Besos

      Eliminar
  11. Lo dicen las escrituras y no seré yo el que le ponga cortapisas al asunto. "Comamos hoy y bebamos, que mañana moriremos", aunque lo cambiaría por:"cantemos hoy y bailemos que mañana moriremos".
    Desde las cifras asustantes, como todos los días en casa, pero esta tarde un gin tonic no falta, aunque sea "de trapillo", me ha dado envidia el que presentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le daría el cambiazo a esa frase.
      Los gin tonic nunca son de "trapillo", pero cuando quieras te preparo uno como el mío.
      Besos

      Eliminar
  12. Después de cinco días con la mascarilla puesta tantas horas, yo deseando que llegue el sábado para respirar tranquila sin mascarilla, y estar cómoda.

    Feliz sábado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que tiene bueno, lo de quedarse en casa,el poderse quitar la mascarilla

      Eliminar
  13. Muy cierto. La cosa es variar.Ojo con los tacones no vaya a ser que dejes puntillado el piso de parket (claro que yo con mi peso , si son agujas, lo dejaría hecho un colador) y no te vayan a doler los talones y los tobillos por la falta de entrenamiento. Pero sí, brindo contigo y festejo. Preciosa la canción que elegiste, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no tengo parket en el suelo, asi es que por ese particular estoy tranquila.
      Celebro que te haya gustado la canción, a mí me encanta.
      Besos

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo llevo desde Marzo sin pintarme los labios y sabes lo peor que llevo el mismo tiempo sin dejar las marcas del carmín en las mejillas de mi familia y amig@s.������ éstos los puedo dejar desde la tablet jaaaa feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos es bastante peor lo que dices de no poder llenar de carmín a tus seres queridos, pero... bueno... pasará. Espero y deseo.

      Eliminar
  15. Hay que vivir el dia... y mañana volver y pasado tambien. Carpe diem!
    Buen sabado y mejor domingo.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  16. Es muy frecuente eso de que termines harto de aquello por lo que estuviste suspirando.
    Yo tampoco me pinto los morros ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú no necesitas pintártelos porque eres guapo sin ningún tipo de aderezos.

      Eliminar
  17. Yo ya me he puesto el traje de noche, para la cena y después una velada frente al televisor.

    De cuando en cuando me asomo a la terraza, a ver el panorama que hay en la calle. Como hoy ya tenía toda la compra hecha , no he salido ni aiquiera hasta el portal.

    Buenas Noches...se termina el sábado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hagas esa tarde del sábado noche.
      Buenas noches y feliz domingo.

      Eliminar
  18. Sacaré un pijama nuevo ;)
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ayer me di una buena caminata, hoy llueve y sólo me he asomado a la ventana.
    Mañana por ser domingo, me pintaré los labios.
    Qué pases buena noche.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo llevas todo muy pautado ¿no?
      Yo he decidido que me voy a pintar los labios todos los días aunque tenga que empeñarme para comprar mascarillas.
      Besos grandes.

      Eliminar
  20. Salud!
    Y lo repito, me gustan las fotos de la Luna que ponés en la cabecera. Me hace ver el cielo del hemisferio Norte, tan diferente al nuestro

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edita una foto de tu cielo, no creo que sea tan diferente ¿no?
      La foto es difícil de fotografiar, pero esta vez parece que se dejó con más docilidad. jajajajaja

      Eliminar
  21. Una forma feliz de recuperarnos un poco, llevas mucha razón los Sábados no son ya lo mismo.
    Un placer leerte
    Chin - chin
    Beso

    ResponderEliminar
  22. Yo me los suelo pintar, aunque con mascarilla. Chin chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de decirlo un poco más arriba a Maite.
      ¡Chin-chin!

      Eliminar
  23. Llego un día tarde, pero sí, a por un pijama, o chándal viejo y hale, a no hacer gran cosa.

    Un abrazo, y feliz día, Tracy

    ResponderEliminar