martes, 13 de diciembre de 2022

CAFÉ Y TÉ FRENTE A CALLE LARIOS

en la cafetería Carmen del Only You


tras la estatua del Marqués, mientras la iluminación se enciende, os invito a esta merendola 

 El día está muy nublado y a pesar de ello, el alumbrado de la famosa calle malagueña, aún apagado es una auténtica maravilla. Ni me  imagino como lucirá cuando reverbere el sol en él.

¿Os sirvo un té?


hasta el chorro de la tetera se ha contraído al ver el "peaso torrija", que nos han traído, hemos suspendido otros dulces porque con este tenemos aunque os presentarais todos los seguidores, que han estado por aquí alguna vez


¿os habéis dado cuenta lo bonitas que son las tazas?, estas son de las que le gustan a Princesa Nadie y a Maite


¡Ah! y se me había olvidado que la Torrija viene con helado de Vainilla sobre un lecho de almendra picada y caramelizada.
              Bueno y ahora el espectáculo de las luces navideñas.


Fijaros como está la calle: PETADA y los móviles influyen con sus luces entre la multitud


https://youtu.be/VRumk010_pE


Final de Fiesta


Espero que os haya gustado.

41 comentarios:

  1. Malaga sabe hacer las cosas, con un alcalde que ya me gustaría tenerlo Granada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ...Y mucho, Malaga está preciosa y la merienda se ve genial, el otro día dijo mi sobrina que me haría torrijas, en cualquier momento me llama. Las tazas, las copas y los vasos a cada caldo el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Málaga está preciosa, cada vez más.
      Di a tu sobrina que no haga las torrijas tan grandes como esta, porque son antiestéticas, ahora.... buenas estaban buenísimas.

      Eliminar
  3. Estuve un año por la Purísima y lo recuerdo como una gozada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhhh, qué tazas tan bonitas y elegantes! Qué bueno el té de los martes, lo recuerdo con mucho cariño...
    Espectacular la calle Larios con las luces navideñas, un reclamo turístico para una de las ciudades más bonitas de España. Me ha encantado, Tracy. Gracias por compartirlo. Te leo mientras tomo mi té rojo con canela que hoy me sabe delicioso. ¡Feliz martes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que las tazas te gustarían, te acompaño con tu té rojo.

      Eliminar
  5. Una preciosidad todo esto, Tracy, desde la decoración en las calles hasta el té con sus delicias y las hermosas tacitas, a seguir disfrutando, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un té sale bien... sale bien y este salió muy bonito, la verdad.

      Eliminar
  6. Pero qué sitios y qué fotos tan bonitas.
    Tú si que sabes disfrutar de la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo, es lo que me voy a llevar cuando me vaya de aquí.

      Eliminar
  7. Acredito que seja um lugar muito aprazível de estar.
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  8. Como todos los años, la calle Larios luce espléndida por Navidad. Es primordial, verla de noches con las luces encendidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Daría mi reino por un cafe...
    Bellas imagenes de los ángeles y más bellos iluminados.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me gusta más el café, pero acepto lo que me pongas en Málaga de mis amores y en tu compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te pasa lo que mí, que en Málaga... cualquier cosa.

      Eliminar
  11. Con una torrija así se alimenta media África...

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Es impresionan te como esos 350 m de calle pueden ser tan visitados y lo es gracias a lugares y gente, como los y las, que nos muestras que están dispuestas a todo y para todos.
    Las tazas son como joyas y el "peazo" tortilla se come con la vista.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa está la calle Larios. Yo de todas maneras, huyo de las muchedumbres, que en estas fiestas se acentuan.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bueno! Pues mira, pasaré por allí en estas fiestas navideñas aprovechando que dejaré Bruselas sola y me iré a Andalucía

    ResponderEliminar
  15. Preciosa toda ella y la merendola espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Otra excusa más para mudarme al Sur...
    Ojalá siga creciendo Málaga con mesura y cabeza para no terminar convirtiéndose en otra Barcelona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La calle Larios es una maravilla y eso que no la he visto con luces navideñas. Gracias por traérnosla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha y vente para acá en estas Navidades, más vale pronto que tarde.

      Eliminar
  18. Eres una gran cronista del paseo y el disfrute de vivir...

    ResponderEliminar
  19. Hola Tracy. Vengo desde el blog de Volarela - Maite. Reciencito me estoy dando una vuelta y lo primero que veo es esta bellísima entrada, muy agradable y atrapante; el Ayuntamiento debería pagarte, jaja. Pues nada, me has transportado, y te lo agradezco. (Tengo a mi hija viviendo en Málaga pero aún no he podido viajar a conocer). Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica te recibo con los brazos abierto, Volarela es una amiga a la que quiero y admiro, date por bienvenida.

      Màlaga es una ciudad preciosa, seguro que tu hija estará contenta y deseando enseñártela, me alegro que mi cafetito te haya servido para aumentar tus ganas de venir a conocernos.
      Yo vivo en Córdoba pero mi vivienda de verano está en un pueblo de la costa,: Fuengirola, quizás tú hija lo conozca.
      Ya sabes dónde me tienes por si te quieres pasar otro día. Los martes hay té.
      Un abrazo.

      Eliminar