martes, 27 de diciembre de 2022

ÚLTIMO TÉ DEL 2022

 ¡Los tres patitos!

Y para celebrar que hemos podido llegar hasta aquí, os voy a invitar a dos exquisiteces

Tarta de Manzana y Tarta de Queso, diréis: ¡Eso es más antiguo que el hilo negro! Pero es que son especiales. Os sirvo el té mientras os explico.


La tarta de manzana está hecha compota de manzana, no con las rodajas de la manzana. Parece una tontería pero no os podéis imaginar lo buenísima que está y lo que cambia el sabor, para mejor.

La de queso es también especial porque es líquida, no me preguntéis como la hacen porque no lo sé, pero está de rechupete.

Corto y cierro porque en los tres diítas que llevamos de Navidad llevo engordados tres kilos, a kilo por día, así es que os dejo la entrada  y me voy sin mirar, que seguro que cae otro kilillo.

35 comentarios:

  1. Hay que quemar Tracy.
    Venga, a la bici, o a caminar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ...
    Sobre todo el té;)))
    Yo también me he agenciado unos kg. :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Mas dulces?, te la acepto porque eres Tracy y un dulce no lo puedo negar ni a mi peor enemigo, pero el te, eso si que no, si puede ser un café, te lo aceptaria gustosamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillo que a ti te invito a café, dime cómo lo quieres que nunca me acuerdo.

      Eliminar
  4. No pregunto, tiene buena pinta y si lo recomiendas tu no hay más que hablar, solo probar y disfrutar. Me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Esos kilos navideños se pierden más fácilmente que otros. Deben estar bendecidos. No te agobies por ellos, que te los puedes permitir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde has leído eso de que los kilos navideños tienen patente de corso para no engordar?

      Eliminar
    2. Uno de mis hermano lo decía el otro día, que los kilos apresurados de estas fiestas también los perdía con mayor prisa que los otros. Yo es que no opino por experiencia, porque soy de mala raza y apenas engordo.

      Eliminar
  6. ¡Qué delicias nos traes, Tracy! Que les den a los kilos, como vienen se van cuando volvamos a la rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si le dan a los kilos, la prueba está en la báscula.

      Eliminar
  7. que exquisitez, la tarta de queso acompañarla con un café bien cargado
    que hayas una linda Navidad con tus seres queridos...
    y ya queda muy poquito para terminar este 2022
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Y lo peor es que falta fin de año!!!! Y además lo que va quedando y seguimos comiendo!!! Mejor ni pensemos, disfrutemos!!!! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qu problema...!
    Yo que engordo solo con mirar.

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm... pecado de pensamiento tengo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor de los pecados de pensamiento, es caer en ellos.

      Eliminar
  11. Envidia, Tracy, tres kg bien ganados iluminan el alma y abre la puerta a la felicidad. Esas dos tartas solo dignas de tu presentación, parecen "super".
    Quizás me permita yo algún caprichio hoy, Tracy, me has "endemoniado", jajajajaja.
    Feliz año nuevo, pero cuidado, mañana es el día de los Santos Inocentes.

    ResponderEliminar
  12. Que delicias has compartido. Saludos y felicidades para ti, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo: Felicidades en estas fechas tan entrañables.

      Eliminar
  13. Tomo un poco de tarta de manzana. La de queso no, que no me gusta.
    Pero gracias igualmente.
    Feliz fin de año y feliz comienzo.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esa es mi preferida, tienes el mismo gusto que yo.Feliz entrada y salida de año.

      Eliminar
  14. Buena pinta. No te preocupes por los kilos. Ya se irán igual que han venido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupo por los kilos ni miajita, ya se irán aunque sea a palos, jajajaj

      Eliminar
  15. Me encantan las dos tartas!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, que están ahí para disfrutarlas, cuando quieras puedes empezar.

      Eliminar
  16. Imposible elegir solo una, Tracy. Las dos están buenísimas 😔
    Que si té, que si café, es lo de menos.


    ResponderEliminar
  17. Ideal con un buen té de manzanilla...

    Feliz año, amiga. El mejor 2023 para vos, los tuyos y todos los que quieras.

    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Delicioso té para terminar este año... espero tomar el té de los martes en el dos mil veintitrés!! Abrazos

    ResponderEliminar