miércoles, 21 de diciembre de 2022

UNA PREGUNTA MUY REPETIDA


¡¡¡HOY!!! a las 22,48 h. estará aquí.
  Y nos pone ante una gran disyuntiva:
 ¿Nos ponemos bufandas ?

o ¿nos ponemos tal que así?

 Maitena  lo tiene clarísimo

                                                                                                                                                                                                                                             Y yo también, prefiero ir como la momia de Tutankamon    a pasar frío. Siento no estar de acuerdo con Maitena     
  

Pero para eso tiene que hacer frío invernal, que no lo hace.

44 comentarios:

  1. Depende de donde vivas. Yo ya salgo a trabajar a 4 o 5 graditos y como voy andando, bufanda y guantes que no me falten.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, aquí hace una temperatura ideal y no lo digo por darte envidia, de verdad.

      Eliminar
  2. Buenos días Tracy, ahora toca abrigarnos un poquito más, no creo que llegue la sangre el rio... yo, deseando que llegue la primavera, y espero que sea muy lluviosa. Feliz miércoles. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que cuando llegue la primavera, venga vestida de invierno y eso a mí me va a dar mucho coraje.
      Besos

      Eliminar
  3. Todas las mañanas asomo las "napias" en el balcón, según se pongan coloradas o no, así actuo, me pongo chaleco o voy tapado hasta los ojos, hoy por ejemplo, tapado hasta la coronilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vosotros tenéis Sª Nevada al lado y todo no va a ser disfrutar de sus paisajes, algo negativo tenía que tener.

      Eliminar
  4. Un dia si y otro no, depende de a que hora sales de casa... y a que hora vas a volver.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este tiempo no es normal que pase esto en el termómetro

      Eliminar
  5. Habrá que cambiar el polo por la camisa de manga larga, aunque solo sea para no desentonar mucho con la estación. De abrigos ni hablamos. De bufandas, menos todavía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo firmo para que los cambios sigan siempre así.

      Eliminar
  6. Con la primera "brisa" del otoño me pongo la bufanda y no me la quito hasta el primer "calor" de la primavera...
    Ahora mismo y en casa, con las ventanas abiertas y un cielo azul, la llevo puesta.
    El calor no me afecta y el frío no me pilla... :))))))
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Por acá el verano y el cumple de mi nietita Sol, así que parto hacia su casa hasta la Navidad, llevo mochila con ropa alternativa, dicen que por ahí refresca en Nochebuena, así que estamos ambas en la variación! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta al máximo sea con calor o con frío, para ver a los nietos el tiempo es indiferente.
      Besos

      Eliminar
  8. Creo que lo elegante es ir vestido de forma adecuada a la climatología y al lugar, más allá de enseñar el canal de la mancha o el estrecho de gibraltar. ¿Se entiende?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. acá ya inicio temporada de calor, con temperatura sobre los 30ºC
    como decimos por acá, empezaran a caer los jotes asados, hidratarse bien, y ustedes por allá abrigarse mucho...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitos treinta grados. Trátame bien al verano que luego me llegará a mí.

      Eliminar
  10. No Tracy, no hace ni pizca de frío, pero yo tengo el corazón helado.
    Pásate por mi blog y que tengas felices fiestas. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. No haciendo frío, al menos por aquí (en la Costa Blanca), esta es la noche más corta del año con lo cual, a partir de mañana el día y su luz irá ganando poco a poco protagonismo y eso, eso sí es formidable.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy pensaba en ir a bañarme al mar.
    He visto a unas personas bañándose...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya se va acercando sl frío, al menos por estas tuerras, el frío gordo será a partir del 28.

    Yo también prefiero como tú ir bien abrigada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es lo que toca, pero como el tiempo esta tan loco...

      Eliminar
  14. .
    Após ver e ler tão bonita publicação que, aplaudo e elogio, oferece-me deixar votos de um FELIZ E SANTO NATAL, extensivo à sua família e amigos
    .
    Poema de Natal: “” Jesus, é a luz, o caminho “”
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  15. Mucha bufanda (menos mal que hace frío) por si no usas barbijo (una tortura con este calor) que se viene una nueva ola de Covid...

    Abrazo hasta vos.
    ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡maldición con el Covid!
      Te deseo que a ti y tu familia no os visite!, creo que es lo mejor que os puedo desear. ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  16. Pues, al menos por estos lares, la temperetura va a subir durante lo que queda de semana. Vivimos tiempos meteorologicamente locos de verdad.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar de una "Zambombá" y era en un cine de verano y la temperatura era estupenda eso si, había mucha humedad.

      Eliminar
  17. Pues yo tengo mi colección de bufandas llenas de bolas de esas de las polillas por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te van a seguir saliendo polillas, de no usarlas.

      Eliminar
  18. Yo aquí esperando que baje algo la temperatura... aún con camisetas de manga corta!
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego dicen que lo del Cambio Climático es una falacia...

      Eliminar
  19. Como te sientas más a gusto y luzcas más preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. Pues están anunciando subida de temperaturas...
    Tendremos una Navidad en chancletas.
    Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Es un invierno "intermitente" o "inter-miente".

    ResponderEliminar