jueves, 15 de diciembre de 2022

JUEVEANDO CON...

DEMI que nos propone hacer un relato sobre uno de sus personajes:

"Un fin para Regina Clámor" 

Quien se convirtió en "una Reina del Grito"
Tengo que hacer una pausa para explicar que las Reinas del Grito son actrices que interpretan a mujeres atractivas, que son acechadas por asesinos psicópatas y monstruos. Suelen tomar las peores decisiones para escapar, suelen hacerlo con torpeza. Y suelen terminar mal. Salvo que se defiendan, incluso pudiendo terminar con el villano.


Os presento a Regina Clámor, los relatos que hagamos sobre su fin los podréis leer en:  El Blog de Demi


El fin de Regina Clámor

Cuando Regina se convirtió en una de las Reinas del Grito, se sintió muy orgullosa porque había sido elegida para ser actriz por su belleza y su cuerpo escultural que se mantendrían así mientras viviera, y aunque eso conllevara estar siempre expuesta al peligro de los seres malvados del universo del Mara Verso, había aceptado pensado que ya se le ocurriría alguna de las estratagemas con la que salir ilesa de sus enemigos.
Inmediatamente se puso a pensar...
Se le ocurrió, para despistar,  presentarse caracterizada al casting de personajes famosos por su fealdad: El jorobado de Notre Dame, la Madrasta en Blancanieves, el Lobo en Caperucita...
Ninguno de sus enemigos podía sospechar que Regina Clámor prefiriera ocultar la belleza de su cara y su escultural cuerpo con disfraces y maquillajes imposibles, lo que tampoco  ella hubiera imaginado que vestida de Quasimodo se enamoraría de uno de los intérpretes de la Ópera de "Esmeralda" de la autora Louise Bertin, basada en en la obra del "Jorobado de Notre Dame".
Sin pensarlo dos veces le  pasó sus dotes a la gitana Esmeralda y abandonó el Universo Mara Verso para convertirse en un personaje terrestre por amor  a ese "hombre desdoblado" que a partir de entonces vivió sólo para Regina 



38 comentarios:

  1. Ohh… Pero bueno, ¡qué maravilla! Qué buen final para Regina.
    Muy original y romántica tu aportación. Y, además, deja un muy bonito mensaje como todo cuento que se precie.

    Me ha encantado, mi querida Tracy.
    Y el musical, magnífico.

    Abrazo enorme 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me cuesta mucho meterme en la mente tan prodigiosa de Demi, pero esta vez las musas me han ayudado.
      Gracias Gin y un besazo.

      Eliminar
  2. Tremendamente romántico, algo muy necesitado en este mundo que vivimos, Tracy.
    Los vídeos ... un 10.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un buen relato y muy creativo parido por tu tremenda imaginación!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez estoy satisfecha de lo que hice porque es un mundo el de Demi, completamente diferente al mío.
      Molts petons.

      Eliminar
  4. Me imagino a Regina de gitana Esmeralda , casi na .. Un buen final . Abrazos Tracy. Te deseo unas muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurría otro final para sacar a Regina Clñamor del lío en que la había metido Demi.
      Felices Fiestas para ti también.

      Eliminar
  5. Me maravilla como interpretas los personajes de Demiurgo, y como los haces tuyos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees?, esta vez me ha costado trabajo salir de mi sala de confort.

      Eliminar
  6. Genial, Tracy, un final muy romántico. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No la iba a matar, ¿no? Pobrecilla...

    ResponderEliminar
  8. Me encantó a la par de sorprenderme...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien contado.
    Me gusta ese fin simbólico.
    Y tiene mucho sentido la dedicación de ese actor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste el "fin simbólico" que le he dado, porque no quería acabar con ella y tampoco te quería disgustar a ti no dándole fin, así es que , ya ves como me las he ingeniado .
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Un bonito final para la ahora ex Reina del Grito, me ha gustado
    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MdN, porque no sabía por donde meterle mano y al final hasta le he puesto una ópera que me gusta mucho.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. Y colorín colorado, esta mujer ha acertado! Muy bueno, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres solemos acertar, menos cuando metemos la pata, jajajjaa

      Eliminar
  12. Qué bonito, porque las bellas también tienen su corazoncito y sienten y padecen, y se enamoran y tienen derecho a vivir y ser felices. Muy bueno.
    Besos, Tracy, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este Universo sí, hasta las feas lo tenemos, pero en otros Universos, no sé. Habrá que preguntarle a Demi, jajajaj

      Eliminar
  13. Muy ingeniosa la forma de cambiar de rubro! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero verla ajustada por sus ropas, gritando en un orgasmo infinito... blancanieves tenia una voz chillona y cantaba junto a los pajaritos..... ni los enanos la cambiaron.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Tracy:
    Gran final el que has ideado para la, desde esta jorobada corazonada, ex reina del grito.
    ¡Ah, el amor!
    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantó lo ingeniosa que fue la estrategia que usó para escapar de ese cargo, ya era tiempo que dejara descansar sus pulmones y se fuera de lleno a disfrutar del amor. ¡Le deseo suerte a Esmeralda y long live Regina Clámor!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Las reinas del grito son las Banshee.

    ResponderEliminar
  18. Muy ingenioso tu relato, Tracy. ¡Qué buena forma de deshacerse del lastre de su personaje! Ya no la perseguirán más psicópatas. Y se vuelve terráquea y enamorada de su enamorado quine vive sólo para hacerla feliz.

    Besos y ¡¡muy Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Es que yo también me quedaría con Garou... le dejo a Daniel Lavoie.
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Garou... cantando a Esmeralda, la gitane...
    Así lo pillarás mejor con el vídeo :) Y canta hasta en castellano. Je.
    Es además de wapo hasta rabiar, un tío majísimo.
    https://www.youtube.com/watch?v=LlHxrI2O2aY

    ResponderEliminar