viernes, 16 de diciembre de 2022

ESTE AÑO VOY CON RETRASO

 en sacar la ropa de invierno, me ha pillado desganada y con muchísimas cosas que hacer, así es que he ido apañándome con pantalones y camisetas y sudaderas y últimamente paraguas. 


y vistiéndome "estilo cebolla"

Menos mal que aún no ha empezado el frío, al menos por aquí abajo.



 Así es que este finde me dedicaré a cambiar el armario, es lo que más odio de las cosas de la casa...


O quizás me lo pienso mejor y no la saco, porque para cinco meses que quedan... lo mismo aguanto.

46 comentarios:

  1. Al final la ropa idónea estará a punto. Al menos a punto de poderse poner :-)

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que ahora está lloviendo la del pulpo, puede ocurrir que después de Navidad bajen la temperaturas bajo cero y te encuentres sin ropa de abrigo, por aquí está empezando a hacer biruji.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito regalo te ha hecho nuestro comun amigo Juan Trujillo, una pena no poder comentarle a viva escritura.

      Eliminar
    2. Haré caso de tu sabio consejo, que tú nunca te equivocas.

      Eliminar
    3. El regalo de Juan es precioso, me ha encantado. Mañana le dedicaré el sábado musical, a él, aunque se merece eso y más.
      Tú prepárate que ya mismo te toca.

      Eliminar
  3. Lo bueno que tiene vivir en plena sierra es que la ropa de invierno la sacamos en Octubre, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo aquél año que, después de arreglar el armario, te quedaste tan satisfecha que te cogiste una silla y te sentaste delante de él a contemplar tu obra.
    El que no lleva retraso es Juan Trujillo, habiéndote hecho una dedicatoria tan bonita como merecida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como dice mi amiga aun no se me han secado las toallas de playa y ya es Navidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sino, un abrigo, un overol y gorro y guantes le agregás a todo el conjunto y asunto arreglado! jajaja, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  7. Yo más bien soy minimalista, dos jeans y varios besos como mucho tres y poleras y ese seria mi vestuario todo el año. Aunque ayuda que siempre es verano donde vivo, nunca llueve y ya se vienen las olas de calor, dicen que será sobre 35°C
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos lo tenéis más fácil al tener menos ropa que nosotras.

      Eliminar
  8. Viene frío, aquí ya ha empezado a bajar la temperatura

    ResponderEliminar
  9. Uy pues en León siempre se ha dicho que el invierno aquí no se lo come el lobo (pobre lobín). Aunque por aquí tampoco está haciendo el frío que debería pero nada otra capina más de ropa y listo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es raro, que en León no haga el frío de siempre. Lo dicho, que lo mismo no la saco.

      Eliminar
  10. Ja, ja... 😊 Yo ando igual, medio desabrigada por no, por no... por no. Que me parece que tú y yo, cuando saquemos las cositas será buen tiempo otra vez! ☺☺
    Besucos del revés

    ResponderEliminar
  11. Ayer por la tarde una calor mala, malaaaa... qué tiempo más loco.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, has estado genial. Nosotros tenemos una habitación con toda la ropa desparramada por sillas cama y armario, imposible entrar, pero todo está allí, cualquier día (de cualquier año) lo ponemos todo en su sitio que, por cierto, está todo perfectament6e desordenado, pero muy contrloado, es decir, accesible fácilmente. Cierto es, no obstante, que ya no hay entretiempo, se pasa del frío al calor de golpe. Vestimenta cebolla, así es, a cierta edad es la mejor forma de convivir con la indumentaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mira que si desapareciera el invierno? ¡Qué alegría más grandeeeeeeee!

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    3. Espero que oigan nuestra petición.

      Eliminar
  13. Tracy, veo que eres muy práctica y no te complicas mucho con la ropa...También a mi me gusta ir cómoda y no pensar demasiado ni en la ropa, ni en el armario...Asi que disfruta de las temperaturas de Córdoba y sigue cuidando el espíritu con el arte que encuentras en todas partes, amiga.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tu cercanía, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, a mí lo que no me gusta es el trasiego de armarios, me pongo mala de pensarlo y eso que cada año que pasa tengo menos ropa de invierno.

      Eliminar
  14. Vaya si como decimos por acá, es un pereque este cambio de ropas por el evento de las estaciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa palabra, "pereque", es bonita de pronunciar.

      Eliminar
  15. Lo mío, como es poco, está todo en un armario: a la izquierda la ropa de abrigo, a la derecha la de verano, todo a la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es lo ideal, pero me temo las chicas tenemos bastante más ropa que vosotros.

      Eliminar
  16. Sí la cambias, seguro que subirán las temperaturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco tengo necesidad de tanta ropa, con 3/4 pantalones de verano y otros 3/4 de invierno me apaño... y todos en el mismo armario. En cuanto a jerseys tampoco necesito tantos. Camisetas si, pero eso no ocupa tanto espacio. Por lo tanto cuando oigo hablar de cambios de armario, me suena un poco a sueco jeje,
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te suene a sueco porque es la pura realidad.

      Eliminar
  18. Ja ja. Es un rollo el cambio de armario. Ayer hacía 22 grados. Mi hijo iba en manga corta. Yo no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace calor y por la noche refresca un poco, pero no para lo que es normal en esta época del año.

      Eliminar
  19. Pues eso digo yo, para lo que queda... Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  20. Acá hay mañanas y noches bajo cero y durante el día hasta 32-35 centígrados. Invierno/verano, terrible descontrol, que todos andamos resfriados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cambio climático las estaciones se van a ver reducidas a invierno y verano.

      Eliminar
  21. No te aconsejaré nada porque en los Pariles hemos pasado de -5 a 15º en un ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego dicen que el cambio climático es cosa de la gente de izquierdas.

      Eliminar