martes, 23 de diciembre de 2014

TÉ - ESPECTACULO

de una marca francesa que lo ha publicitado rodando su anuncio bajo el agua, para representar la combinación de sabores de sus tés, entrelazando los ropajes de sus protagonistas. 
El resultado sorprendente, elegante, espectacular.
¡Maravillosa coreografía! 
Escoger el sabor que gustéis 
y continuad viendo el espectáculo.
Se me olvidaban las tazas
Seguid disfrutando
Este té tan extraordinario es para celebrar celebrar el cumple de mi hija menor, así es que, hoy especialmente agradezco vuestra compañía.
 Para darle la sorpresa apagaré la luz
Mi foto

Y cuando llegue, le cantamos el..

36 comentarios:

  1. Felicidades para tu hija y para todos vosotros.

    Ya sabes que el té y yo no nos hablamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sé que no te hablas con el té, agradezco más aún tu felicitación: GRACIAS, TORO.

      Eliminar
  2. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! creo que tu sorpresa le va a encantar. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas publicidades, habrá que probar ese té para ver si es tan bueno como la promoción que le hicieron.
    Un beso para vos, Tracy, y un feliz cumpleaños para tu niña. Que lo pasen muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella gracias por la felicitación y por estar siempre ahí.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Tracy.
    Los videos son espectaculares y elegantes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta los comentarios que haces de los videos y que coincidan con lo que pienso de ellos, máxime siendo una autoridad en estos temas de imagen.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Un fuerte tirón de orejas a la cumpleañera..........y gracias por esa invitación.......

    Que lo disfrutéis......

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias a ti por haber venido a acompañarnos.

      Eliminar
  6. Disfruta con tu hija ;)

    Impresionante coreografía, sí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!, a celebrarlo por todo lo alto. Te dejo escoger el té que quieras, me pierdo entre tantos, y cojo la taza de flores. Preciosos vídeos.

    Que disfrutéis mucho este día, y besos grandísimos para las dos.

    P.D.: Ya tengo el libro, ¡precioso!, muy cuidado y mimado, te diré el rojo que más me gusta.

    Más besos, muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te gustarán, son un alarde de sensibilidad.
      Muchos besos....más

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades a tu hija menor. Que cumpla muchos más y que tu lo veas con mucha salud y felicidad.
    Voy a ver estos vídeos que nos regalas.
    Felices Fiestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo igual que a Tosa, ya verás como te gustan.
      Gracias en nombre de mi hija y en el mío gracias por venir.

      Eliminar
  9. Lo maLO ES QUE VAN A TENER LA CASA LLENA DE HUMEDAD...JAJAJA
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para tu hija y que paséis un buen día.

    Aunque llevo una temporada alejada de los blogs no quiero que pasen estos dias sin desearte lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con el año nuevo cambies de hábitos y vengas más por la blogosfera.
      Te deseo lo mejor no sólo en estas fechas, sino siempre.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a tu hija...ssssssshhhhhhh
    Y besossssshhhh
    ; )

    ResponderEliminar
  12. Me uno al la fiesta al tiempo que os deseo unos días felices y un próximo año pleno de venturas.
    Gracias por ser y por alumbrar con tu brillante calidez, los días que han pasado. Solo espero que la vida nos permita seguir manteniendo esta amistad cibernetica.
    Permiteme que olvide el té y brinde por tu felicidad y la de los tuyos, con una copa de cava.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercer comentario que escribo, espero que no desaparezca, a esto se llama ser persistente.
      Te decía que agradezco que hayas venido, aunque sea a brindar con Cava:
      ¡¡¡Chin-chin!!!
      ¡Va por nuestra amistad!, que no dudes que estará siempre ahí,mientras el cuerpo aguante.
      Eres mi intermediario con mi mar durante el invierno, así es que no me puedes fallar.
      Besos a raudales.

      Eliminar
  13. Felicidades para ella, y para ti un achuchón, madraza y abuelaza que eres...
    Bss, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que la felicites a ella, pero a mí también que para eso la parí, ¿no te parece?
      Besazos

      Eliminar
  14. Felicidades para tú hija, que seáis muy felices. El vídeo de tan raro es delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta que te haya gustado, jejejeje
      Gracias por venir y por la felicitación.

      Eliminar
  15. ¡felicidades! y enciende la luz que cisi n o veoel te clado.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú con la luz interior que tienes no necesitas más, anda.... anda....
      Gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  16. Mos gracias por venir, estás muy perdido.
    Coincido contigo en que estas fiestas no me gustan demasiado, sin embargo estoy contigo que c
    uando se tienen niños pequeños alrededor no se debe hacer desaparecer la magia, ellos no lo entenderían. Y en eso estamos.
    Te deseo que ahora y siempre tengas salud, paz y alegría, a ti y a tu gente.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Ya llegoooo!!!

    Muchas felicidades para tu hija. Seguro que queda encantada con tu regalo.
    Una preciosidad de fiesta la que le has preparado.

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  18. Salu2, Tracy.
    Té un poco augado, jajaja.
    Ayer, precisamente, compramos te raiboo o algo así.
    Ah, me regalaron una corbata y dos pares de calcetines de Adolfo Domínguez, nada más y nada menos. Todo un detallazo de mis compas.

    ResponderEliminar
  19. Soy de los que cuando ponen los anuncios en la tele dejo lo que estoy haciendo y me voy a verlos, Tracy. Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar