sábado, 23 de marzo de 2019

S.O.S.

A la gente que pase por aquí y sepa de internet, una preguntita:
¿Alguien me puede decir por qué de buenas a primeras no sale el icono de mi  blog  en los comentarios?

Y no lo digo porque me guste ver mis maravillosos pies, que me los veo todos los días al ducharme, sino porque  al ir a buscar vuestra contestación a mi comentario es mucho más rápido buscarme  por el icono que por el nombre, tanto es así que hasta que me he dado cuenta de lo que pasaba, os he dicho a alguien de vosotrxs que mi comentario había desaparecido, y no, lo único que habían desaparecido eran los pies.
Si alguien me puede decir como hacer que vuelvan mis lindos pies a su sitio, se lo agradecería, pues ganaría mucho tiempo y todos sabemos que el tiempo es oro y... si hay que perderlo, se pierde, pero perderlo por perderlo... ¡no!
Muchas gracias de antemano.

54 comentarios:

  1. He comprobado que casi desde primero de año solo sale tu nombre, seguramente algún día has entrado en "configuración" y has tocado en permisos, que es donde aparece la foto que tengas, de no ser así, has tenido la mala suerte de que te toque con la varita nuestro amigo blogger y joda de la manera que el sabe hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Resube la foto en el perfil... (Ya lo has hecho?) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no lo había hecho, ahora sí.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Era eso y no sabes cómo te lo agradezco a ti y a Alma.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  3. Buen día Tracy... lo de la foto puede ser o una falla temporal de Blogger (que las tiene y ya todos estamos "acostumbrados"); o porque has borrado, tal vez accidentalmente, la foto de donde estaba (a mí me pasó cuando "limpié" el G+)... en ese caso, deberás ir a tu perfil y subirla otra vez. Espero haberte sido de ayuda; besotes y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ayuda que me has dado: ya la tengo subida.
      Muchas muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  4. No lo se, es algo que tocamos al cotillear en los interiores del blog, me pasó una vez pero volvió mi personita pero no se como o hice: Seguro que alguien te da la fórmula para solucionarlo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, lo desconozco

    nos vuelven locos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Soy muy torpe en esto. Seguro que alguien sabe cómo hacer que vuelvan tus pies. A pesar de ese contratiempo, que tengas un día precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como ves los pies están de donde nunca debieron marcharse.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. A las 10 horas 28 minutos han quedado restablecidos mis maravillosos piés en su sitio, no sin antes haberles dado un buen lavado, qué sepa Dios por donde hayan estado metidos tod este tiempo, según Emilio desde enero, ¡Qué barbaridad! y yo sin saberlo, notaba que me faltaba algo pero no sabía qué
    era. Muchas gracias a todos y todas por contestar a mi SOS tan tempranito aún sin saber dar solución al problema y gracias especiales a Alma Baires y a Laura que son las que me dieron la solución.
    Muchas gracias de nuevo de nuevo tengo los pies en su sitio, de donde nunca debieron salir.
    Besos a mogollón atodos y todas.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba deciros que el resto de amigos y amigas que visitéis esta entrada a partir de ahora QUEDÁIS EXONERADOS,jajajajaja, de comentar porque el problema se ha arreglado.
    Besitooooooooooooossssssssssssssssssss, pasad un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Veo que ya está solucionado...
    Tus pies son imprescindibles para los que venimos aquí... de hecho es lo que más nos gusta, jajaaja

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!! Desde Chrome no me deja, pero desde Edge sí. A ver si dura!!!!!!!!!

    Te iba a decir que misterios de www pero... :)))

    ResponderEliminar
  11. Te iba a sugerir que probaras con rociar el PC con Peusec :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja una buena idea, si no fuera porque ya está arreglado el problema, probaría con lo que dices, jajajajaja ahora ya no hace falta porque les he dado un buen lavado.

      Eliminar
  12. Me alegro!
    Yo no hubiera sabido qué aconsejarte.

    Buen fin de semana!
    Ya con tus pies en su sitio!
    ; )
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toma nota del consejo que me han dado porque cualquier día es bueno para que tu precioso traje rojo desaparezca.

      Eliminar
  13. "Y esta vez desapareció despacito, con mucha suavidad, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa"
    (Alicia)

    ¿Qué importa que desaparezcan los pies? Lo que no debe desaparecer es la sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los piés como ya expliqué en la entrada, me facilitan mucho los comentarios y me ahorran tiempo porque voy directa a la imagen, quitando eso la sonrisa ya sabes que la llevo siempre puesta.
      besos

      Eliminar
  14. Ya te veo los pinreles, así que lo has solucionado :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias a los compañeros que saben mucho de esto y han venido en mi ayuda.

      Eliminar
  15. Me había dado cuenta, me alegro de que lo solucionaras.
    Esos pies son inconfundibles :)

    Un beso muy fuerte y feliz día, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo se había dado cuenta menos yo,¡que curioso!

      Eliminar
  16. Hola: Me alegro que hayas podido solucionar tu problema con el ordenador, pero también me alegra saber que hay otras personas del club de los sabios que tampoco se enteran de todo. Un abrazo grande y otro más grande que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay un club de sabios?
      no lo bía. BESITOS GORDOS Y MUCHOS.

      Eliminar
  17. Que haría un correcaminos sin sus pies!! Mejor así.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Lo he notado, pero creí que había sido decisión tuya. Me alegra que no seas "apoda".
    Bueno al grano: Como tus deseos son órdenes para mí, he echado la mañana a contestar tu pregunta,(ventajas de los ociosos).
    Si hay alguna "culpable" de nuestro trato cibernético esa es Lucía Escribano (Sintiendo en la piel), ya que en mi entrada del 1 de Mayo de 2013 recibo tu primer comentario.
    Al que respondo el 3 de Mayo a tu entrada del día 2 al Relato del Jueves, Emoción que duele.
    Tu me das la bienvenida que acostumbras en tu entrada del día 12-5-2013 Llega un premio de Uruguay.
    ¿Satisfecha tu curiosidad?
    Feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué barbaridad! me he quedado fría con la retahila de cosas que me has dicho. Muchas gracias por tu tiempo, ese que has echado en satisfacer mi curiosidad. Es que al hilo del comentario me surgió esa pregunta de saber desde cuando nos conocíamos porque no lo recordaba.Gracias de nuevo ¡ Seis años, ya!
      Se puede decir que somos viejos amigos ¡como pasa el tiempo...!
      Un abrazo fuerte querido amigo!

      Eliminar
  19. A mi me pasó algo parecido hace ya tiempo... creo que la solución fue la misma.
    Un abrazo y a segir disfrutando del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la cosa es más normal de lo que parece.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  20. Vuelvo a ver tus pies, así que hoy ya dormiré tranquilo. Tenemos unos seguidores muy apañados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son apañados y espontáneos. yo sí que voy a dormir tranquila de ver que mis pies están en su sitio.

      Eliminar
  21. Buenas tardes Tracy pues lo cierto es que no me he dado cuenta pero eso debe ser los del blog o googel + de todos modos vuelve a poner la foto a veces hay que hacerlo de ese modo ..Suerte y de todos modos aún sin foto se seguimos ajjaj muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, pero si es que seguir el rastro de mis pies me ahorraba mucho tiempo, algo que a mí me escasea cantidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Lo siento, llego tarde. Yo lo noté y pensé como Juan. La verdad es que el que puede echar una mano lo hace y eso es estupendo. Me alegro que ya veamos tus lindos pinrreles, sería muy raro que una correcaminos no tuviera pies, jaaaa. A mí hace meses que me fastidió Blogguer y no sé cómo recuperarlo. Os dejo la nota que recibí por si hay alguien que me pueda aconsejar, (esto me temo que es más difícil):

    En Blogger ya no se admite OpenID. Es posible que tus comentarios y tu configuración de OpenID hayan cambiado

    Seguidores, cuando vean esta nota de Blogger en su pantalla, si no sois expertos en informática, se encontraréis como yo en la actualidad. No se molesten en preguntar. No le atienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú nunca llegas tarde a mi casa.
      Te deseo suerte para que alguien te solucione tu problema.
      Besos

      Eliminar
  23. Pues... no me había fijado la verdad ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orlo visto llevo meses y me ha dado cuenta ahora y es que se pierde tiempo buscándote sin fotografía.

      Eliminar
  24. Que sin pies no hay camino!:) Saludos

    ResponderEliminar