miércoles, 6 de marzo de 2019

TERMINÓ LA PRIMAVERA

y la lluvia salió a recibirme cuando llegué a Córdoba. lo primero que hice fué buscar un paraguas, ni me acordaba de la forma que tenía,  por el tiempo que llevaba sin usarlo.
Os pongo la imagen por si tampoco lo recordáis vosotros.
Lo segundo que pensé fue en el espectáculo que había dejado atrás, 

ya os anuncié que iba en busca de magia y no me digáis  que no es magia levantarse por la mañana viendo este mar, como magia
también es contemplar estas montañas que te extasías al mirarlas
o estos atardeceres en cualquiera de sus playas
y pasear cualquiera de los pequeños pueblos blancos del  Parque Natural de Cabo de Gata que, aún con bruma, son preciosos
Recordando estas imágenes, tengo que agradecer al tiempo, la tregua que me ha dado.

47 comentarios:

  1. Hay otro sitio de Andaluia que según sus habitantes también es un lujo encontrarse ahí. La isla de San Fernando (Cái).No tengo ninguna duda que el Mediterráneo, con sus cientos de rincones paradisíacos es lo mejor lugar del mundo para vivir. Un abrazo de dimecres, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de ello. Los pueblos de Cai son un espectáculo.
      Besazo querida Montse,

      Eliminar
  2. Regresas con la batería cargada, con fuerza para aguantar el paraguas, yo no lo uso y menos con las ganas que tengo de que me llueva. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La batería cargada se me descargó cuando vi la lluvia, a pesar de que comprendo que hace mucha falta.

      Eliminar
  3. ¿Que terminó la primavera?, espero que no, que todavía haga un poquito de frío, que llueva y que nieve en Sierra Nevada, de no ser así, ¡¡menuda mierda de invierno!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye , ¡que bonita estaba tu Sierra Nevada desde la carretera!

      Eliminar
  4. Es un artilugio muy práctico el paraguas. Lo malo —en los lugares donde llueve poco— es recordar dónde te lo olvidaste la última vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Reportaje fabuloso. Te ha quedado sensacional Tracy. Sí seguimos en inviernos hasta el día 21, aunque hayamos tenido un amago de primavera

    Un abrazo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Feliz regreso a casa y al menos los recuerdos los has traído en tu memoria y las imágenes te sirven de recordar las aventuras vividas .
    Un abrazo y que esa lluvia no sea pena de tu regreso tan bien es muy necesaria .
    Bienvenida ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la lluvia ya le he hecho en mi bitácora un cachito para dibujarla o hablar de ella.

      Eliminar
  7. Ese reportaje fotográfico, revela la realidad de los felices días vividos.
    Has recargado las pilas de la belleza con ese maravillosos paisaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el refrán... con esos paisajes es imposible sacar malas fotos.
      Besos a mogollón.

      Eliminar
  8. Bienvenida la lluvia, al menos por Madrid. Es necesario una limpieza intergral de la atmósfera...
    Encontraste magia, ya lo creo. bellas fotos, gracias por compartirls.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentras magia, el regreso es más duro.Miles de besos

      Eliminar
  9. Acabo de sentir mucha envidia, qué maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí, hace ya una semana que regresamos al otoño;)

    Bss.

    Me alegra lo disfrutases.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte con la tregua meteorológica. Es verdad que el invierno no ha terminado, peró a veces los primeros dias de primavera son aún mas frios.
    Una abraçada Tracy

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla, que bueno que has podido disfrutar de un buen clima allí..

    ResponderEliminar
  13. Después de disfrutar ese maravilloso paraje es hora de que llueva un poquito.

    Que siga lloviendo,
    los pájaros corriendo,
    florezca la pradera
    al sol de primavera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucha falta el agua...porque de seguir con esta sequía nos vamos a tener que duchar con gaseosa.

      Eliminar
  14. Dicen que hace falta la lluvia, así que dejémosla que caiga.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la dejemos, no creas que cae con muchas ganas, al menos por aquí.

      Eliminar
  15. Eres afortunada Tracy, sí que lo eres.
    Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de ello y todos los días doy gracias por ello
      UN BESO ENORME

      Eliminar
  16. Hermosas fotos,gracias,cariños.

    ResponderEliminar
  17. Que lindas fotos Tracy. 🙂 Besos

    ResponderEliminar
  18. Envíame la lluvia por favor... que hace falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por m´puedes quedártela, pero es que hace tanta falta...

      Eliminar
  19. Pura magia.
    Me gustan mucho esos pueblos blancos.
    Y menos mal que llueve, hace falta.

    Un beso fuerte, Tracy. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la lluvia viene bien, aunque a algunos no nos haga mucha gracia, pero viene bien.

      Eliminar
  20. Ya lo creo que es magia levantarse y tener ese mar ahí...
    Tuviste suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy amigo de los paraguas y por aqui alternan días de sol y de lluvia, luego de largo tiempo he perdido uno, seguro lo apoyé en algun lado
    en algun lado


















    yo


    Soy amigo de los paraguas por aquí transitamos entre lluvia y sol. Me encantaron tus fotos debes haber pasado unos días maravillosos que no se olvidan.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  22. ¿Quién no se levanta de buen humor con semejantes vistas? XD

    ResponderEliminar
  23. Tengo previsto ir por ahí, pero no sé aún cuándo.

    ResponderEliminar