martes, 4 de febrero de 2020

¿CÓMO OS IBA A DEJAR SIN EL TÉ Y EL CAFÉ DE LOS MARTES?

Lo primero es tomar unas tapas en  "La Mamona" 
C/ Ponzano. Madrid
Tiene una carta variada y asequible para comer por raciones o medias raciones.
A ver que os parece lo que hemos pedido.
Para empezar mi tinto de verano está buenísimo y además es estéticamente perfecto, tanto que pregunté cómo habían conseguido hacer que el tinto no se mezclara con el limón y me dijeron que echando muy despacio el vino sobre el limón, ya os contaré si es verdad.
Para acompañar ensaladilla, queso en aceite, torreznos,
burrata con tomates sherry y espeto de carabineros.

 Y la sobremesa: quien quiera té y también café solo o con leche
Tarta de queso y un coulant con helado de vainilla
Durante la sobremesa, era casi obligado hablar de lo vivido la otra noche en el Wizink Center,  los mejores momentos, las luces, la estupenda organización, la seguridad, el sonido y lo que habíamos disfrutado.
Y ¿sabéis a la conclusión que  llegaron mis hijas? que mi DNI debe estar equivocado en la fecha de nacimiento, pero no en un número, ni en dos, sino en muchos por la predisposición que tengo para pasarlo bien:
Desde las siete de la tarde en que llegamos ,
hasta las nueve que empezó el concierto, más las dos horas que duró, de pié y sin parar de cantar, saltar, hablar y chillar...
"¡Mamá, es increíble!"
Ellas no imaginan que estoy así porque no me voy a morir nunca.
Les hice esa confesión. 
Tiempo tendré de ser mayor dentro de 823 años, cuando se repita este febrero loco.
Así es que nos reímos mucho a cuenta de eso y otras menudencias.
 Hay que VIVIR mientras estemos vivos.

61 comentarios:

  1. Fenomenal tu día. El té, bien acompañado, sin dudarlo. Por la vida, que nos dure, que nos sirva para lo que vivimos, ser felices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiiiinnnnnnss!

    ¡Jamía pareces eléctrica! No conozco "La Mamona", pero tiene buena pinta lo que veo, así que me quedo contigo, apetitosos los platos y esos "Duelos y Quebrantos" que me recuerdas a Cervantes, jeeeeeee...oye, me parece que ese tinto de "verano" tiene color de invierno, (no hagas trampitas, puñetera, jornada muy bien aprovechada y divertida, no hay más que verte. Ni que decir tengo que en resistencia creo que me ganas, por culpa de los muelles que tengo metido en el corazoncito ¡Que si no, ni hablar!

    Me alegro mucho, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pilas Duracell, jajajaja
      ¡Vaya por Dios con los muellecitos! siento que esa sea la causa de que no podamos competir, aunque si te digo la verdad, no soy nada competitiva.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con tus hijas. Cuando sea mayor quiero ser como tú: JOVEN.

    ResponderEliminar
  4. Buen sitio, estupendo pedido, con su recuerdo a la Mancha, con los torreznos y el queso en aceite y con la excepción del tinto y el limón, que por una vez os perdono.
    Lo de que eres increíble ya lo sabíamos y nos lo demuestras cada día.
    Me gustaría poder decírtelo cuando seas mayor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como estaban los torreznos, les tenía ganas desde la foto que colocaste en tu blog del restaurante de tu amigo manchego ¿te acuerdas?
      Con lo del tinto de verano, sé que es un sacrilegio echar limón a un tinto, pero me gusta. Me has recordado un tabernero de Fuengi, que cuando se lo pido, se niega a ponérmelo diciendo: "Aquí no se ponen mariconás" ¡qué arte tiene el tío, y además es que no me lo pone!
      Ese debe ser de los tuyos.
      Besos y una copa de Valdepeñas (sin limón ni hielo)

      Eliminar
  5. No... eso no puede pasar..... una provocación a ese pobrecito brasileño.... que está con hambre a esa hora de la mañana (en Brasil ahora casi 10 horas!)...
    Aiiiii eso es un verdadero pecado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo pecado que ver vuestros Carnavales por la tele y no poder estar en ellos, jajajajaja
      Estamos empatados.

      Eliminar
  6. Muy rockera te veo, eres un cascabel, gracias por el café y sigue disfrutando (revisa lo del 823, que tanto te gusta y comprueba que no es cierto). Abrazos y un viva tú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no tengo tiempo, pero revisaré lo del 823, aunque te advierto que como o me voy a morir, ya lo iré revisando con el paso de los años.
      Saltibrincos, aprovechando el atuendo, jajajajaja

      Eliminar
  7. ¿Donde coño te metes?, si no te digo la tontería diaria no soy yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tampoco soy la misma si me faltan las palabras de mi Pepito Grillo.
      Besos

      Eliminar
  8. Solo se me ocurre decirte, visto lo visto, que cuando vuelva a nacer quiero ser como tú, sí, inmortal, feliz y una gran compañera de y para, casi todo.
    Eres genial, chica inmortal.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ah, ese menú ... un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a ti quien te ha dicho que no eres inmortal?
      Un abrazo de la "chica inmortal"

      Eliminar
  9. ¿Y quién le ha dicho a tus hijas que ser mayor es equivalente a aburrida o desinstalada de la sociedad? Ya sé que hay otros casos, pero no todos los mayores son ancianos y tú eres un bello ejemplo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que los hijos solemos ver a nuestros padres "increibles": los más guapos, los que mejor bailan, los más marchosos... y eso sin entrar en las cosas verdaderamente importantes porque ahí ya nos salimos, jajajaja

      Eliminar
  10. Oye Tracy: ¿no te habras desmelenado más de la cuenta? Vigila tu riñon, tu espalda, tu tensión, etc. etc. que en el fragor de la batalla, no se siente, pero después viene la factura. (No me hagas caso, si yo pudiera también me apuntaba). Olé tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Montse, lo tendré en cuenta, pero tienes una amiga tan rara, que cuando no se desmelena es cuando le duele tó, jajajajaj
      Besos GORDOS

      Eliminar
  11. Estupenda manera de ver la vida y de vivirla. Nunca más joven que hoy, así que mientras puedas haces muy requetebien. Además bailar es un buen ejercicio mientras el cuerpo aguante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar como decía mi abuela "la ocasión la pintan calva"
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¿Con envidia dela "Güena" o de la que te pones verde?
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Lo importante es mantener el espíritu joven tal y como haces tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo... y que nos quiten lo bailao!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla... todo se ve fantástico, te mando un abrazo grande Tracy

    ResponderEliminar
  16. Es genial verte, emanas felicidad y buen rollo como dicen los jóvenes y yo tan bien lo sigo ..ole esa tracy que lo da todo ....Abrazos y me alegro ,mucho que lo pasarás tan tan bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rodó lo que me pongo a hacer, lo doy todo, si sale mal por mi no será, jajaja

      Eliminar
  17. Jajaja, y ¡estupenda esa predisposición para pasarlo bien!!!
    ¡Estupendo!!!
    Y todo muy rico.

    Gracias, Tracy, por tus detalles y compartir con nosotros.
    Y muchos besos fuertes para vosotras.
    Te dejo una canción que me encanta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa ser todo lo feliz que se puede ser, no es fácil y tú lo sabes, por eso hay que tener una predisposición y currárselo y yo pongo todo mi empeño, jajaja
      No me has dejado la canción. La espero con ganas.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Perdona, no la había visto.
      La conozco y la he bailado mucho, pero no contigo, toda una experiencia. GRACIAS

      Eliminar
  19. Pero que me gustas, jajajaja, olé mi niña.

    Oye, esos carabineros, tienen una pinta increíble, se me hace la boca agua
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No más que me gustas tú a mí.
      Estaban buenos los carabineros. Lo mismo eran de por allí abajo.
      Besos muchos

      Eliminar
  20. jajaja mirala ella!!! Así me gusta. Espíritu joven, ya tendremos tiempo de morir en otro siglo. 😊
    ¿que dices? ¿que te vienes de concierto conmigo? VALE!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, yo no voy a morir, pero Mr gustaría tenerte por compañera hasta que te vayas tú, que spero que sea cuanto más tarde mejor

      Eliminar
  21. Ole! Ole! Que marcha, yo también quieroooo. Te envidio, admiro. eso es disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré cuando es el próximo concierto por si te apuntas.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Me encanta cómo disfrutas de todo.
    Qué sigas pasándolo así de bien, tienes muy buena compañía.
    Besos
    ¡Ah, y gracias por ese té!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañía es importante, pero lo es también la compañía que llevas dentro de tu corzón y tu cabeza.

      Eliminar
  23. Me alegra mucho ver tu vitalidad.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  24. Geniales las fotos. ¡Se ve que se superdivirtieron! Me alegroo un montonazo.

    Y desde luego, me tomo un te con acompañamiento ❤️🍀🌈🎊🎶🥁💖

    ResponderEliminar
  25. Que lindo post. Lo que comieron tiene una pinta bárbara. Y es genial verte disfrutando así la vida. Esa es la actitud! Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Eres todo un ejemplo de Vida, Tracy.
    Me alegra saber que disfrutaste del concierto.
    Por cierto, la semana pasada me tomé un té en La Mamona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que si hubiéramos coincidido?
      Las tartas son espectaculares ¿eh?

      Eliminar
  27. Me alegra que disfrutes sin edad, Tracy...Imagino lo que te diría nuestra amiga argentina, que te estará viendo desde el cielo...Por algo te pondría "campanilla" repicas y llamas a la fiesta siempre, amiga.
    Mi abrazo y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado con nombrar a Mª Carmen.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  28. Eres todo un referente, prima.
    :)))
    A seguir dándole!!

    ResponderEliminar
  29. Pasarlo bien es bueno para la salud

    ResponderEliminar