lunes, 17 de febrero de 2020

LUNES DE REENCUENTRO





Aún estoy bastante jodida, pero por lo menos se me ha movido la gana de sentarme ante el ordenata, os lo debía, a  quienes me desearon pronta mejoría en el último post que publiqué y a los 
 que se han preocupado por mí, casi a diario como Toro, que ha hecho que me ponga en marcha hoy, aún sin estar recuperada  del todo, a Mª Jesús, Airblue, Rosa, Laura, mi cariñosa Mucha que con sus palabras aumentó mis ganas de reincorporarme y mi querida Montse que ha estado en permanente contacto conmigo por tierra , mar, y aire.
Muchas, muchísimas gracias a todxs ellxs.
Bueno, estoy mejor aunque la tos, los bronquios, los pulmones  y la garganta deben seguir recuperándose.
Desde que llegué de Bcn no me he movido de mi habitación, acuesta-levanta de la cama al sillón y del sillón a la cama, sin gana de leer, ni escribir, ni escuchar música, ni ná de ná.
Aquí estoy frente a estas cosas de mi gente que me han acompañado estos días, y que me han servido para recrearme en ellas cuando tenía los ojos abiertos, que ha sido poco, porque he dormido más que un lirón.
Ya os explicaré cuando tenga más ganas, alguna contarrilla de estos días , para que os riáis, que yo me río sola cuando la recuerdo.
 Fuera males que cada cual tiene los suyos, aquí estamos para pasarlo bien, así es que...

¡Que nos vaya bonito a todxs!

15 comentarios:

  1. :)

    Me alegra saber que no te ha pasado nada grave.
    Enseguida estarás bien, ya verás.

    Cuídate mucho que nos has de seguir alegrando los días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el del chiste " grave no es pero el ojo lo pierde"
      Besos y gracias por todo.

      Eliminar
  2. Estas de nuevo!!!
    Bueno ahora tenés flores
    chocolate amargo oscuro delicioso
    Los tés que quieras
    Y el amor de tu
    Cuchi Cuchi
    gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ... y del miércoles al martes, como diría el Kanka.

      Eliminar
  4. Un beso muy, muy fuerte, querida Tracy.
    Que te recuperes pronto.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy querida Rosa, ya queda menos.
      Muchas gracias y un beso enorme de buenas noches, me voy la cama.

      Eliminar
  5. Me alegra saber que estás un poco mejor Tracy. Cuidate mucho. Te echo de menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echo de menos, no sabes cuánto...
      Muchas gracias por tus palabras y un beso grande, por aquí, sin miedo a pasarte los virus.

      Eliminar
  6. Esta mañana que te escribo, después de mis ocupaciones de hombre casado y jubilado,(ya sabes eso tan manido de "corredor de bolsa"),la mañana era triste y gris, hasta que he abierto el ordenador.
    El blancor de la pantalla ha hecho que la luminosidad llene mi despacho y las nubes parecían morirse de vergüenza, ante tanta claridad.
    Parece mentira que con un solo clic, resuciten los arcos iris, la brisa marina mande un recado de salitre y piel morena, las sonrisas salgan de los congeladores y la tristeza se esconda avergonzada.
    No me interesé por ti, sabía que esos "trancazos", es mejor pasarlos en soledad, pero cada mañana acudí preocupado a tu ventana donde dejé un perfume de clavel y le pedí a los dioses de la música que intercedieran por tu pronta mejoría.
    Hoy, para mí, es un buen martes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es un buen martes, porque aunque ni madrugo, ni trasnocho, ni salgo, ni entro, parece que las ganas me han llegado de abrir la ventana y que entren los rayos de sol y el aire renovado.
      Agradezco tus poéticas palabras que sin duda harán que mi recuperación sea menos lenta, porque no veo la hora en la que desaparezca esta voz aguardentosa, esta tos perruna y esta nariz de pimiento morrón... ¡Madremía la que me he líao por mi mala cabeza!
      De nuevo gracias por tus palabras y un beso libre de miasmas, ya que por aquí no hay contagio que valga, jejeje

      Eliminar
  7. No había leído que estabas mal, ojalá ya estés recuperada. Cariños

    ResponderEliminar