sábado, 8 de febrero de 2020

NO SON HORAS, LO SÉ

y pido disculpas porque me acabo de levantar, a pesar de tener el día  completito, intentaré reestructurarlo.
Lo primero averiguar el tren que me llevará al cumple de Hugo. 
Tomad posesión de la que parece mi casa: Ésta que véis en la fotografía: Sí, Atocha.
Tiene franquicias en todas partes ¡menos mal!
Luego si queréis nos tomamos unas porras donde me recomendó el amigo Juan, que está aquí al lado, lo malo es que cuando yo acabe, si pido porras, me dirán que estoy chalá perdía.
Y este regalito por la deferencia que habéis tenido en venir a acompañarme.
¡Disfrutadlo!
Yo sigo mi marcha, mañana os cuento. 
Espero que no se me peguen las sábanas.
Os deseo que seáis felices aún sin tener motivos, que seguro que los tenéis.

32 comentarios:

  1. Que tengas un buen viaje, Tracy.
    Disfruta mucho.


    Un beso viajero y cantarín.

    ResponderEliminar
  2. Trata de llegar a Atocha en el horario fijado, el tren no te espera. Que no te pase como a mi que tuve que correr para no perderlo.
    Cariños Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he debido de explicar mal, recién levantada que estaba...
      Sólo iba a sacar el billete para el martes.

      Eliminar
  3. !!!Tranquila!!!. Que también tienen unos "bocatas" de calamares "que quitan las tapaeras del sentío".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tanta cola para sacar el billete,que no me dio tiempo ni al bocata de calamares, tenía que estar en El Prado a las cuatro, no te digo más... Pero todavía saco un hueco de aquí al martes para tomármelo.

      Eliminar
  4. Este video ha circulado por todas partes.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó tanto, que no me pude resistir a compartirlo, a pesar de pensar que igual lo conocíais.

      Eliminar
  5. Disfruta del AVE, del viaje y de las porras, si se tercian :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes del cumple y la compañía.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué disfrutes del cumple y la compañía.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que tú tambien lo seas!
    Un beso viajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo guardaré para llevármelo en el viaje.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  9. Que la felicidad nos llegue a todos, en ave para que venga volando o por lo menos en Ave para que venga rápido. Feliz viaje y abrazos para el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus abrazos los tomaré a lo largo del transcurso del viaje.

      Eliminar
  10. que disfrutes de tu familia y descansa un poquito solo un poquito ajjaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no hay tiempo para descansar cuando estés en el otro barrio...

      Eliminar
  11. Siempre hay motivos para ser felices. Estamos vivos, ¿no?
    Felicidades a Hugo.

    ResponderEliminar
  12. Te pregunto, ¿sabes de un día para otro donde te vas a encontrar?, últimamente te veo de aquí para allá.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, buena pregunta. Mi hermano, pobrecillo como me acuerdo de él, me decía "no me cuentes tus planes que me estresas"
      Pues sí, sé donde me voy a encontrar, eso lleva mucha planificación detrás, aunque no lo parezca, hay que ajustar agendas, como dicen los políticos. Lo que ocurre es que algunas veces "trocho": si estoy en Madrid ¿para qué bajar y luego subir?, sobre la marcha ajusto fechas.
      Un abrazote

      Eliminar
  13. Feliz cumple y a disfrutar.

    Pd. madremia si intento cantar yo eso hago un rap ininteligible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A ver si no te pierdes por el camino ejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por la cuenta que me trae, procuraré no perderme.

      Eliminar