lunes, 19 de octubre de 2020

ESTE LUNES LIMPIEZA

Después de mi escapada al mar, a este precioso mar,
vengo con suficiente energía para acometer una limpieza a fondo de mi casa después de que haya pasado un verano por ella. 
Os invito a ver el ballet de partículas de polvo que se va a montar en mi casa, hasta que se quede como los chorros del oro.
¿Os apuntáis?, comprendo que queráis tener más información para decidiros, os mostraré las fotos de la limpieza de otros años
es una pasada ver las vueltas que dan las motas de polvo al son de la música que les pongo a todo volumen 

Las que son más reacias realizan la parte masculina del baile.


La música de Vivaldi no puede ser más alentadora y llena de humor como lo requiere un lunes en la limpieza de una casa.

imprescindible poneros un mono antipolvo que os lo dejo yo, 
No temáis que "coronitas" no hay después de tanto tiempo cerrada la casa y si queda alguna será de estás que están preparadas para los entreactos.
¿Os espero?
¡Buena semana!

52 comentarios:

  1. jaja, a limpiar no sé si me animo, pero a pasar un buen rato, seguro :-)

    Un abrazo y bonito lunes te deseo, con polvo incluso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pasar un buen rato nos apuntamos todxs, incluso al polvo, ;).
      Besos.

      Eliminar
  2. Soy alérgico al polvo así que lo siento, si quieres en la calle me invitas a lo que quieras y si es a esa coronita con una rodaja de limón, fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alérgico al polvo?
      ¡Vaya...! No lo sabía. Lo siento de verás.

      Eliminar
  3. Tu ballet es maravilloso, pero en casa tengo uno similar, así que ¿para qué más cambios? Que te cunda y lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación, es lógico que atiendas al ballet de tu casa .
      Sin problema.

      Eliminar
  4. Lo siento, soy alérgico al polvo. Me quedo escuchando a Vivaldi, si no te importa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otro alérgico al polvo?, de las cosas que se entera una....

      Eliminar
  5. Jajaja, suerte y al toro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte desgraciadamente no me acompañó, el destino yenía otros planes para mí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No está siendo la mejor, pero siempre podía haber sido peor.
      Besos

      Eliminar
  7. Siento no poder atender tu amable petición, pero en casa estamos de cambios de armarios y zapateras, para la nueva estación.
    Pero me quedo con el video para hacer la tarea más agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico!
      Me alegro que te quedes con el video, verás cómo te cunde, lo malo es que los zapatos se pongan a bailar y no obedezcan tus órdenes.
      Besos

      Eliminar
  8. No.no me esperes para limpiar que para eso tengo en mi casa polvo suficiente como para formar un ballet entero. No sé si se atreviriam con"El lago de los cisnes" Tu que opinas?
    Muchos codazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Lago de los Cisnes" es maravilloso, pero quizás lleve con más lentitud la limpieza. Tú verás.

      Eliminar
  9. Adelante con plumero y mopa todo se puedo ajja y más con música. Una genial semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ya sabes que no ha sido, pero se puede ir poco a poco mejorando.
      Lo deseo con toda mi alma.

      Eliminar
  10. Hola, Tracy.. Ya veo que tu visita a la playa te ha dado muchos ánimos y mucha vitalidad. Supongo que habrás llenado una buena botella de brisa del mar para soltarla en casa..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ánimos y la vitalidad que traje de la playa , como bien sabes, la he tenido que emplear en otros menesteres más tristes y más urgentes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Que a pesar de toodo, tengas una muy buena semana.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ya tengo bastante con la que me programa la madre de las niñas.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Tú por lo menos has puntualizado. Muy bien dicho, jejejeje

      Eliminar
  14. Con lo bien que te lo pasas ya tú sola... ánimo valiente!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se ponen en medio cosas que te hacen pasarlo mal y a eso sí que no invito a nadie .
      ¡Gracias por tu ánimo, que lo tuve pero para algo más importante !Gracias.

      Eliminar
  15. Te agradezco la invitación, pero espero mejor a que termines y tomamos un té moruno. Si te parece bien.
    No te canses, mañana sigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia ni hubo limpieza, ni tampoco té ...
      Otra vez será.

      Eliminar
  16. ¿En verano...del polvo ni hablar? Pues nada...ahora toca a tope ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera preferido quitar el polvo que afrontar lo que me tenía preparado el lunes.
      Así son las cosas.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias, por lo menos te has apuntado, que no es poco, aunque sea de lejos.

      Eliminar
  18. No me esperes, pero estaré con el alma. Guárdame las Coronitas que con el alma también se disfrutan.
    Ah, ese vídeo, lo había visto ya, es genial. Gracias por recordármelo.
    Un abrazo Tracy y ojo con el polvo, ciega los ojos y obstruye los pulmones, claro que con ese traje estás cubierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por estar conmigo aunque sea con el alma, que debido a cómo se fué desarrollando el día, tuvo más importancia la fuerza anímica que la física.

      Eliminar
  19. Venga, jajaja no te hagas la remolona jajajaja
    Una coronita con rodajita de limón?.... creo que te ayudaré un rato :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Coronita me la tomé, pero para quitar la pena, ¡qué horror!

      Eliminar
  20. A mi aunque me encanta el baile, para el ballet ya no estoy... Pero te agradezco la invitación y dejas un poco sin limpiar y con un poco de ese té tuyo se termina en seguida.

    Que disfrutes de la semana como si fuera la última... Y sin prisas, Tracy.
    Abrazos y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaréseguir tu consejo en la recta final de la semana , porque lo que ha sido laprimera parte...

      Eliminar
  21. Buena semana Tracy! Ay esos polvos esparcidos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la semana que empezó tan aciagamente, termine mejor.

      Eliminar
  22. Jajajaja...Después del verano ya sabes lo que toca. Limpiar como una loca.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Aprende de los ingleses, que limpian más bien poco. Ayer escuché decir en la tele que hay muchos que cambian las sábanas una o dos veces al año. Luego van dando lecciones, los marranos de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer... las sábanas se sostendrán de pié, ¡qué asco!

      Eliminar
  24. Mi hija se está cambiando de casa y tengo que ayudarle con la limpieza, así que será en otra ocasión. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Yo la limpieza a fondo la dejo para la primavera jeje

    ResponderEliminar