domingo, 18 de octubre de 2020

NO SOY MECÁNICA

 y por lo tanto no utilizo la técnica de dejar un tornillo flojo para volver a cobrar en otra revisión,

 esto viene a cuento porque hoy he vuelto a Fuengi, a recoger  algunas cosillas que se me olvidaron. 
Os doy mi palabra de honor, que no lo hice a posta, pero he de reconocer que me ha venido bien volver a echarle un vistazo a mi mar,  para ver cómo lleva mi ausencia. ¡Qué infeliz soy!, ¡creer que se ha dado cuenta de que no estoy a pie de ola con mi sillón de pensar...!


¡Que maravilla, he vuelto a estar en pleno verano!
Ojalá que con las glorias , no se me vayan las memorias y olvide lo que vine a buscar y tenga que volver la semana que viene otra vez.
¡Buen Domingo!

41 comentarios:

  1. Reconócelo, las dejastes a drede para volver.

    ResponderEliminar
  2. Hay que volver a Ítaca una y otra vez, Tracy.
    Un abrazo de domingo.

    ResponderEliminar
  3. !Anda que no sabes tú ná!
    Mucho rollo con el tornillo, pero tu a mí no me la das.
    Loquita estabas por volver al mar.
    Esta mañana me toca a mí.
    El pasado domingo andaba un poco "cabreao", espero que hoy nos reciba con una sonrisa azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego estaba loca por verlo y por meterme dentro de él, pero el vientazo que hacía me lo ha impedido, en fin... Esto es como una droga, no tengo "jartura"
      Bonito estaba pa rabiar y con esos espejuelos otoñales.... y ese rizado de espuma con que lo adorna el viento del Estrecho... Me vuelve loca.
      El tuyo estaría igual o mejor porque no habría viento ¿no?
      Qué suerte tienes de estar a tiro de piedra...!
      Yo no me quejo, que son 140 km? hay distancias más largas.
      Bessos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El Sol lo tengo en la puerta de mi casa todos los días.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es verdad ese olor... a sal... a yodo... a marrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  6. ¡Pues fíjate! A veces los olvidos traen algo bueno. Otra pequeña ocasión de estar con tu mar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mal que por bien no venga, que diría mi abuela.

      Eliminar
  7. Pero qué guapetona y morenaza estas.Oleee esa malagueña salerosa ajjaaj. No creas pienso que alguna ola estará diciendo dónde está esta mujer que todos los días viene a visitarnos jaja Un besazo y me alegro que le hayas vuelto a ver, muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero para lo que me sirve el moreno, aquí en Córdoba ya hay que llevar manga larga, allí aún es verano ¡qué alegría!

      Eliminar
  8. A veces los olvidos son positivos.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. Fue una feliz coincidencia, quizas esos olvidos y el volver al lugar de algun modo eran sucesos conectados de modo que pudieras escribirlos y compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo sí, ¿porqué, no? Es otramanera de ver la realidad de una forma más bonita..

      Eliminar
  10. Creo que ha sido cosa del subconsciente, a veces piensa por su cuenta ;)

    ResponderEliminar
  11. Y todas las veces que vuelvas serán pocas, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  12. A veces la memoria falla y tienes recompensa. Además para ti es un placer volver al agua, aunque sea de un charco.
    Estás bien morena y guapa.
    🐚🐚🐚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me has hecho gracia con lo del charco, jajajaja
      Es verdad que me gusta mucho el agua.
      Es verdad que estoy morena, como llevo una semana tapadita, se me había olvidado, jejeje y lo de guapa , puede ser que la felicidad que me da el mar se me refleje en la cara, porque la semana otoñal que llevo tenía un careto...

      Eliminar
  13. Pues nada, olvídate de algo y ya está.

    Ksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es eso, tengo que ir sin que se me olvide nada.

      Eliminar
  14. Hola, Tracy.. Ya ves has hecho bueno el dicho no hay bien que de mal no venga.. ¡Es así, no!
    No busques escusas para volver, vuelve y ya esta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso que dices en el tercer renglón y lo voy a poner en práctica.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Quiero creer que sí, hacía tanto aire que por poco me lleva con un remolino hasta él.

      Eliminar
  16. qué guapa en la foto!! hay lugares en los que nos sentimos como en casa nada más llegar, no hace falta período de adaptación. por breve que sea la visita, siempre es agradable.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto se me trasluce la alegría y la felicidad que tengo, no es gapura es satisfacción.
      Respecto a lo otro que dices, llevas toda la razón, son lugares que son la extensión de ti mismo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Que emoción!!! con el tiempo que no veias a tu fuengi, a tu mar.Pero y la silla de pensar? se nota que lo tienes todo pensado y decidido. Lo digo por la foto. Se te ve la sal e encima de la frente y esto te sienta muy bién.Un saludo de codo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de la sal me ha gustado.
      Un beso muy, muy fuerte.

      Eliminar
  18. Sonrío.
    Eres más lista que el hambre...
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. El inconsciente te gastó una broma :-), casi seguro.

    Por el mar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. A mí también se me olvidarían ( por ver el mar cualquier cosa ) Besos.

    ResponderEliminar