martes, 6 de octubre de 2020

TÉ OTOÑAL

Son las cinco de la tarde, el Baskin Café está solo, escojo mesa y me pido un té

Creo que me he puesto en una mesa demasiado grande, pero espero que vengáis muchos y no quiero que estemos apelotonados, como los que os enseñé ayer en la Santa Cena.

¡Qué bien se está! el sol otoñal acaricia la piel.
La música, con el volumen justo, lo envuelve todo, en este momento suena  Eric Clapton: "Autumn Leaves"


Esto debe ser el cielo en la tierra, ni me he servido el té para disfrutar el momento en todo su esplendor.


Un lujo para los sentidos: esa tibia temperatura que da la media tarde junto al perfume de las plantas, el sonido de la música y el agua de la fuente despiertan un sinfín de sensaciones...


El té se me va a enfriar...


Voy a empezar a tomarlo,


 se me olvidaba decir que dentro hay una vitrina con toda clase de tartas, pero que me vais a perdonar si no me levanto a mostrárosla, sería un crimen romper este momento mágico bajo la buganvilla.


Por si es el penúltimo té del "veroño", he querido que quede en vuestro recuerdo, como os aseguro que quedará en el mío.

62 comentarios:

  1. Sin la menor duda, un lujo para los sentidos. Mientras disfruto tus imágenes y tu música, me saboreo el primer café del día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito lugar para tomar te, café o incluso tomar una copa.

    ResponderEliminar
  3. Hija, qué lugar más bonito, para un té o lo que sea. Y sí, poca gente y la temperatura extraña de hace ya unos años, indecisos entre manga corta o bufanda :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor sin lugara dudas que no hay gente, ¡quñe paz!

      Eliminar
  4. Habrá mas tardes de té, tiene que haberlas, esos momentos son necesarios disfruta y se feliz el otoño es el mejor de los momentos. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no dejas en cualquier ocasión que se te presenta en hacerme la propaganda del otoño, jajajaj

      Eliminar
  5. A mí también me está sentando bien el veroño!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llega el aroma del té mientras lo escancias en la taza, acariciado por los leves rayos solares de este inicial octubre. La música acompaña el momento para hacerlo más agradable si cabe.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasadaaaa!!!
    Por aquí ya fresquete, mucho, pero es un otoño very especial ;)

    ResponderEliminar
  8. Mira me ha gustado la palabra veroño,que tambien podria ser toñovera, ú oñotover u oñoton. Supogo que aún quedan más. miles de besos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, imagnación al poder que nos hace falta.
      besos de martedi????

      Eliminar
  9. Precios el sitio y preciosa tu puesta en escena. Me has transportado con esas bella fotografías y con esta suave y melódica versión de "Autumn Leaves", tan pertinente para este otoño.
    Besos.
    P/S.- Por cierto en el "móvil", no he podido escucharla por no aparecer y si en el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo... ¿cómo está este tío aquí? y ¡claro! es que te he transportado, ¡anda que si tuviera ese don...!

      PD Sí ese es el problema que tengo, espero tener un rato y poder arreglarlo, a ver si cuando esté en Córdoba lo hago, ahora me falta tiempo para estar con el mar, estoy segura que tú eso lo comprendes.
      Besos transprtados

      Eliminar
  10. El penúltimo, se dice siempre. Y Clapton muy buena compañía.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora mismo vy a arreglarlo, no vaya a ser qu me dé mal fario

      Eliminar
  11. Vaya momentazo, té, buganvilla, buena música... seguro que lo disfutaste.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. El espacio se ve tranquilo, es un buen lugar para tomar tranquilo una bebida, las fotos estan muy bien logradas, excelentes colores y angulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, es que la serenidad hace las cosas más bellas.

      Eliminar
  13. Desde luego has elegido un lugar estupendo. Me voy a preparar un té en casa y voy a imaginar que estoy allí, con la musiquita, la fuente y el solecito.
    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga , teletransportate hasta aquí, será un placer tomar el té contigo.
      Mientras que llegas te mando un beso muy fuerte

      Eliminar
  14. No es posible, el covid nos quito muchas cossas, ´saslud libertad y massssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pero como eso no está en nuestra mano, desgraciadamente, que se nos devuelva, sólo nos queda poner el foco en otras cosas que nos puedan evadir del puñetero virus, que va a acabar a base de tristeza con nosotros
      Un beso muy muy fuerte.

      Eliminar
  15. Divina.....que el tiempo no te cambie,
    que la vida de hoy te mantenga así
    tal cual con tu té y tu intensidad de ser ,
    de no mostrar la amargura intensa de esta pandemia
    donde la gente si hasta el presidente se ha vuelto loco
    más de lo que era...

    Diciendo
    las drogas que me dieron me hacen sentir con 20 años menos
    Y ese momento de locura de ayer que fue criticado por el mundo entero Ojala todo pudiéramos decir
    No tengamos miedos El virus es bueno!!!!!!
    Recién me levanto y a enfrentar un dia nuevo
    Tomaré mi té con azúcar y las 5 gotas de leche fría pensando en lo bueno que has escrito y aunque el alma se nos arrugue Pa lante muchacha bella de los ojos color caramelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hombre está chalao, de verdad, en el fondo me da pena de él.
      Oye, te quería preguntar, qué misterio tienen las 5 gotas de eche? ¿no pueden ser más nimenos?
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  16. Hola Tracy. Escoges muy bien los lugares para tomar el té. Que sigas disfrutando del veroño y escuchando la bella música de Eric Clapton.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric Clapton es valor seguro.
      Procuro elegir los sitios para facilitarle las cosas a la felicidad, jajajaj
      Un beso fuerte

      Eliminar
  17. Sabes escoger los sitios, es precioso el lugar y el té sabe mejor entre las buganvillas.
    Miro una palmera desde la ventana que tengo cerca y la gente al pasar tapada me recuerda a mi tierra africana.
    Maldito virus.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palmeras son mucho de nuestra tierra, por eso abundan tanto en Andalucía.
      ¡Maldito mil veces!

      Eliminar
  18. Maravilloso espectáculo, Tracy. Esa ventana que nos regalas cada día, ofrece vida, cosa que, hoy por hoy, es muy necesaria.
    Las Hojas de otoño... una maravilla. La oí tres veces y seguidas.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente abunda más la tristeza y con motivo, no por gusto y creo que ,si no queremos volvernos locos, hay que buscar alegría y belleza de debajo de as piedras.
      Felix noche.

      Eliminar
  19. Hola Tracy.. Yo soy más de café que de Té, pero no me importa compartir contigo lo que haga falta en ese lugar maravilloso, a más con la música de Clapton, de aquí al cielo..
    Abrazos..
    PD. Tracy, te he contestado a lo que me preguntabas de la Casa Maladriga en el Blog de Ventanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club!!!!
      Ahra voy a ver tu comentario, muchas gracias.

      Eliminar
  20. Que lindo sitio. Me gusta esa fuente, la naturaleza.. para disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las Fuentes me encantan y el sonido del agua al caer me relaja cantidad

      Eliminar
  21. Un lugar precioso y un lujo disfrutarlo contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un lugar con mucho encanto y esa temperatura tan maravillosa que tenemos todavía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los sitios más tranquilos y bello de Fuengi.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Que bello lugar para tomarse un algo !! gracias por guardarnos el sitio ajja Muakiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, siempre tenéis sitio a mi lado esté donde esté.
      Un beso mu grande.

      Eliminar
  24. Ay, gracias Tracy.
    Una delicia. Y me encanta el "veroño".
    Estoy escuchando a Eric Clapton...
    Precioso ¡todo!

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar, esta entrada es muy tú.

      Eliminar
  25. No me extraña que se te olvide tomar el té, porque la belleza del ambiente es puro té para el espíritu y tú te lo tomas de maravilla, Tracy.
    Gracias por tus fotos y tus letras.
    Mi abrazo y feliz semana otoñal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, lo de menos era el té.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  26. No me extraña que quisieras alargar ese mágico momento en un precioso lugar.
    ¡Qué placer tan exquisito!!
    Gracias por compartirlo, se percibe calma y quietud, ¡Ay, me hace falta un momento así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. NOs ha hecho disfrutar el te y Eric relaja en este post. Un gustazo.

    ResponderEliminar
  28. Tracy:
    me siento con vosotros y me tomo un té.
    Excelente.
    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar
  29. El lugar se ve precioso, con té o café... me apunto. Besos.

    ResponderEliminar