lunes, 12 de octubre de 2020

¿LIGERA DE EQUIPAJE? (IV)

 eso no va conmigo... 

Reconozco que iría mucho más mona con una maletita que me permitiera estar en la playa hasta última hora, tal que así

pero yo tengo que ir siempre ... de esta manera:


¡Vaya como una mula de carga!, 
Con lo estilosa que iría yo si fuera como esta chica:

no que este año llevo hasta un caballo, ¡no! ¡de carne y hueso, no! ¡ya sería el colmo!, un cuadro de un caballo que viene conmigo siempre que voy a estar fuera de casa algunos días. 
Tengo que tener cuidado no se rompa el cristal, cuando me tengo que subir a la maleta para cerrarla.


¿Qué que llevo en tanto equipaje? ¡casi cuatro meses a cuestas! y las cosas que han olvidado los que han pasado por mi casa. 
Me pongo a temblar cuando oigo la frase:


y eso que este año, gracias a la limpieza interior que me he hecho, he dejado atrás:

Por último el equipaje más importante, que se va haciendo poco a poco, pero que también pesa lo suyo porque se lleva en el corazón:
Es el de los sueños,  las ilusiones, las esperanzas, los recuerdos y las emociones vividas.
¡Ea!, ya estoy lista para mañana, bien tempranito, afrontar la vuelta.

65 comentarios:

  1. jajaa, se acaba llevando ni se sabe qué cosas, pero se regresa con más y más.

    Por las vacaciones que nos llenan la maleta y el corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres generosa hasta con las maletas, les das cabida a todo, a mi me pasa con los "por si acaso" así que entiendo que tu después de cuatro meses tengas que hacer dos viajes para cargar con el equipaje. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. yo también llevo ropa, libros y un montón de cosas. en mi casa no lo entendían, pero ya me han dado por imposible. feliz viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. De ordinario también suelo ir bastante ligera de peso. Menos el mental. Ese siempre va cargaico

    ResponderEliminar
  5. Que el regreso te sea cómodo, a pesar del, exceso de equipaje. Menos mal que del interior parece que te has quitado lastre y eso si que importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya vacaciones! ¿No te habrás metido un trozo de playa en la maleta?
    Y si van cargadas de buenos recuerdos no son maletas... son buenetas :O

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!!!!! No lo he pensado, sino vaya que si lo meto... Ese iría en una gra "bueneta" jajaja

      Eliminar
  7. había escrito un comentario, a ver si esta vez se publica...
    yo también llevo ropa, libros y un montón de cosas. en mi casa no lo entendían, pero ya me han dado por imposible. feliz viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho propósitos para el futuro, espero que no se me olviden en próximos viajes.

      Eliminar
  8. Una recomendación: Cuantos menos "porsiacasos" mucho mejor :-)

    ResponderEliminar
  9. Nada como viajar ligero de equipaje, aunque eso implique cambiar poco de indumentaria. Aunque lo mejor de todo: liberarte de opiniones ajenas y ser tú misma. Feliz regreso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, pero algún año de estos lo conseguiré.
      Besos

      Eliminar
  10. Todo un programa de ida y vuelta lleno de vida y vitalidad! Con ese talante quién no se va de vacaciones!

    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El talante que no falte, aunque en las vueltas es más difícil conservarlo que en las idas.

      Eliminar
  11. Es bueno aligerar maletas pasadas y adquirir de nuevas.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Pues que tu vuelta sea muy feliz, y ya sabes que es mejor ir ligera de equipaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como ir ligera de equipaje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien para que lo diga un poeta, pero para mí....

      Eliminar
  14. Viajar con el equipaje justo, se ha convertido en una ciencia, que unicamente los eres mas Iluminados pueden entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que por eo yo no alcanzo a conseguirlo, a ver si cuando llegue a ser un ser iluminado lo consigo ;}

      Eliminar
  15. Bon voyage, Tracy.

    Confieso que así no es que no pudiera, es que no sabría viajar...
    Te admiro.
    Besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que te tengo que admirar soy yo a ti, a ver si me das unas leccióncitas.

      Eliminar
  16. Jajajajajjaajaaajjaaa... reíndo mucho por aqui!!
    Feliz vuelta... y que la mala del proximo año traiga muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te rías, yo también me río por no llorar.

      Eliminar
  17. Hola Tracy, ayer entré en tu blog y al leerte , me salí y preparé esa entrada , por eso está enlazada a ella en tu nombre.
    Me alegro que te haya gustado . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo me ha gustado, sino lo más importante:me ha emocionado
      Un abrazo agradecido.

      Eliminar
  18. Buen viaje y hasta pronto entonces. Cuesta dejar las cosas atrás y en mi caso también lleno las maletas, a veces más que de vacaciones parece que estoy haciendo una mudanza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñas mudanzas que aunque las planteamos muy bien, son desesperantes, además del coste emocional que llevan consigo.

      Eliminar
  19. Si hay algo que me enferma es el equipaje. No me gusta hacer maletas nada, nada, y luego deshacerlas. Desde los 18 sin parar y hasta me mareo al verlas.
    Con el "por sí acaso" todavía se llenan más.
    Que la vuelta sea feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me disgusta hacer maletas, además tengo un vicio haciéndolas... La vuelta es peor hasta que todo está colocado.
      Abrazos

      Eliminar
  20. Buen viaje, Tracy !!!

    No llenes mucho las maletas que vas a llevar sobrepeso y te `pueden multar...
    Disfruta del viaje. te esperamos !!!

    Abrazos inmensos y feliz día del Pilar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que me va a multar va a ser mi espalda, pobrecilla...

      Eliminar
  21. Hola Tracy.. Es difícil viajar por la vida sin equipaje. Siempre nos cargamos de perjuicios, pero hay que intentar soltar lastre y ser nosotros mismos con el mínimo equipaje..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Jamía, eres la repera.

    Buen viaje, preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Pues ya que te animas a acompañarte de un caballo en el equipaje, podrías llevarte un poco de mar y un trozo de luna. Bueno la luna la tendrás igual, pero una botellita de agua de mar es imprescindible.
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que no lo hago? El agua del mar me la llevo puesta en tres sorbos del último baño.
      ¿Qué tal tu NO fiesta del Pilar?

      Eliminar
  24. Buen viaje de vuelta!!!
    eres única.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Volver al lugar donde vivo
    al aroma de mi almohada y la frescura de mis sábanas.
    Querer el silencio de mi cuarto, el tic tac del reloj que me despierta, a la mañana Sentir de nuevo a la gente, a mis vecinos del alma. Caminar mis calles limpias y aunque no tenga a mi mar . Me tengo a mi misma, dorada de luna blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cianda sacas tu vena poética a pasear, hazlo más a menudo.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  26. ¡Buen viaje!!
    Cuatro meses son muchos meses, te entiendo, y siempre pienso que el próximo viaje será ligero de equipaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos meses para unas cosas y pocos para otras.

      Eliminar
  27. Feliz regreso. Mis maletas siempre van igual. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Eso, ligera de equipaje... que no te pese ná. Que ya bastante cargamos de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Soy de las que llevan muchas cosas que luego no se usan.. trato de optimizar espacio, pero el "por las dudas" suele ganarme..
    beso

    ResponderEliminar