lunes, 9 de enero de 2023

BUENOS DÍAS...

A pesar de empezar trimestre y ser lunes...


Yo no, ni pienso hacerlo.
Porque he disfrutado mucho de las comidas familiares estos días pasados en Sánlucar,  que toda ella es un monumento a la gastronomía y ante esto no me importan los kilos de más, ya desaparecerán. 
Lo que no desaparecerán son los recuerdos alrededor de esas copas de vinos de la tierra
 

 de esos frutos de mar tan sanluqueños como los Langostinos Tigre,  las Ortiguillas


y las tortillitas de Camarones, imprescindibles


Y luego pasear su larguísimo Paseo Marítimo, acompañando al Guadalquivir en su desembocadura en mar abierto.

Para luego tomar un Té o una última copa tranquilamente, en El Salaero , contemplando El Coto de Doñana. 
 
Por todo esto estoy contenta aunque tenga unos kilos de más, 


 a los que le saco la lengua y me río de ellos.

43 comentarios:

  1. Hoy lunes, es cuando de verdad empieza el año 2023.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque empiezan a no cumplirse las promesas hechas .
      Yo como no las hago....

      Eliminar
  2. Ayer lo hice, craso error, de momento he desayunado normal, normal para mí claro, no para los criterios dietistas y toda la mandanga.
    Ahora vengo del CAP y he pasado mi ITV particular anual. O sea que puedo seguir. ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!!!, eso es para celebrarlo. Coge una botella de vino y unos langostinos.

      Eliminar
  3. Lo bueno es disfrutar del momento, vivir alegre todo lo que llega y beber y comer en buena compañia, eso queda para siempre, y no serán tantos kilos. Felicidades por vivir la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación por vivir la vida, porque me empeño y mucho.

      Eliminar
  4. Pues mira por dónde el otro día comí yo tortillitas de camarones aquí en Zaragoza, en el bar-restaurante El Puerto de Santa María.
    Haces bien en pasar de los kilos. Que les den.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estaban exquisitas, porque el bar , como indica su nombre, debe ser de esa tierra y allí hacen buenas las Tortillitas de Camarones.
      Besos

      Eliminar
  5. Feliz semana, aunque sea con algún kilo de más,lo importante es que lo hayas disfrutado , ya se quitaran con paseos y mucha agua. Jaaaaa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pasear mucho ,, pero lo del agua es necesario, ¿de verdad para bajar kilos?

      Eliminar
  6. Más que en el sabor de lo ingerido, pienso en el exceso de tara que me ha dejado. ¿Y esto cómo se quita, Dios mío?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quita , se guarda de recuerdo de los días vividos y de los Felices Aniversarios.

      Eliminar
  7. jajaja, muy bien Tracy, que nadie te quite lo bailado! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase me la dijeron a mí, en un momento importante y tiene para mí un valor especial.

      Eliminar
  8. Yo tampoco me voy a pesar, si teniendo buenos hábitos el resto del tiempo enseguida vuelve uno a su peso, lo demás son tonterías.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tipazo que tienes comprendo que no te peses.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Haces bien, déjalo para Semana Santa, que tendrás más kilos acumulados-

      Eliminar
  10. Buenos días. Ya es hora de volver a nuestra vida de antes, aunque confieso que en casa quedan restos de dulces típicos de la Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo también prefiero quedarme con los recuerdos de las comidas con la familia y amigos, los kilos ya irán. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías y no creo que estemos equivocadas.
      Besos

      Eliminar
  12. Cuidado com os excessos de alimentação. Diz-se que faz alargar para a frente e para os lados, loool. (brincando). Bonitas fotos.
    .
    Poema: Vive-se uma vida de ninguém … Feliz Ano Novo..
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho gracia ese dicho.
      Los excesos siempre traen consecuencias.
      Besos

      Eliminar
  13. Los kilos se irán y que te quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora me estoy autoconvenciendo de que las cosas que se disfrutan no engordan.. ya llegará el momento de darse de bruces con la realidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De otro modo, pero yo pienso igual. No te preocupes, lo mismo nunca te das con la realidad, la vida es pura ficción.

      Eliminar
  15. Si puedes consentirte de esa forma, a gozarlo con toda libertad. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de momento.
      Gracias por tus felicitaciones.
      Un beso grande.

      Eliminar
  16. Frutos de mar... (y de río también) son mi otra perdición...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en Sanlúcar hay de río, por allí desemboca el Guadalquivir majestuosamente.

      Eliminar
  17. Dientes largos me pusiste, Tracy. Envidia sana, eres ... no, no te lo digo, bueno, sí: única y admirable.
    Volvamos a nuestras agradables rutinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chute de energía leer todo cuanto me dices y te lo agradezco:Gracias.
      A mi la rutina me encanta, también la disfruto a tope, porque cuando se rompe.... Mala cosa.

      Eliminar
    2. Es como el mal, Tracy, debe existir para que apreciemos el bien.

      Eliminar
  18. Lo importante es eso, reirse lo máximo posible.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reírse es la mejor medicina, aunque salgan arrugas, benditas sean.
      Besos

      Eliminar
  19. Y lo principal, disfrutar de la familia junto a los langistinos tigre, el vino y el Guadalquivir. Esas emociones y sensaciones quedan por siempre en nuestra memoria. Besotes, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  20. Yo no gané ni un quilo, pero haciendo casi que trampas :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Dí que sí, esa es la actitud, y en sentido propio, "¡kilillos a la mar!"

    ResponderEliminar