domingo, 12 de noviembre de 2023

"CUANDO MENOS TE LO ESPERAS"

te da un "apretón romántico" y no te puedes resistir a ver por undécima vez esta película, y eso que no me gusta ver cine en la tele.

Me quedé embobada viendo a esos dos pedazos de actores que son sus protagonistas y recreándome en sus sus risas y en sus gestos que dicen más que sus palabras. Sin embargo hubo una frase que le dice Él a Ella, en la que nunca había reparado en las tropecientas mil veces que he visto la película y es la siguiente:

"Eres una mujer digna de amar"

Seguro que a lo largo de mi vida me habrán dicho frases bonitas, como a todo el mundo, pero creo que tan especial como esa, no.  Quizás yo no tenía la madurez suficiente para interpretarlas o quizás no sea una mujer digna de amar, cosa que no creo aunque parezca petulante por mi parte decirlo o seguramente será que la vida real no tiene guionista.

Esta noche cuando me vaya a la cama ya tengo tema de conversación  conmigo misma.

22 comentarios:

  1. Tracy romanticoooonnnnaaaaaaaaaaa, jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si esa frase pasaría la estrecha censura feminista a que estamos sometidos de un tiempo a esta parte.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que depende del color del cristal con que se mire.
      Ya , feliz lunes o mejor feliz semana.

      Eliminar
  3. Si, pero antes se habia "tirado" a la hija y a otras jovencitas", puro entretenimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una película encantadora de verdad, y la frase por ahí no te la dijeron pero la sintieron, no todos los hombres saben decir, lo importante es que amen de verdad, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo importante es que se ame de verdad y también que se verbalice.
      Besitos hermana.

      Eliminar
  5. Entrañables. Jack Nicholson, mi preferido de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrañables ambos, dos genios de la interpretación.
      Diane Keaton es tan elegante, me encanta.

      Eliminar
  6. Parafraseando el título original de esta película, "alguien tiene que decirlo", aunque no sea guionista. Por lo que sé de ti, eres una persona digna de amar.
    Y seguro que te has sentido amada.
    De no ser así, cosa que dudo, estamos tus seguidores, para enmendarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay....! ¡Qué lindo!, me has emocionado.
      A ti no te hace falta ser guionista, ya eres poeta y de los buenos.
      Pues ya me puedo morir tranquila. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Buenos días, madrugadora. Esa película es de las que se puede ver cien veces, y tu reflexión... para tener en cuenta.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El madrugador eres tú, yo madrugo algunos días y otros no. Hoy tocaba, jajajaj

      Eliminar
    2. Madrugues o no, siempre estás en plena forma.

      Eliminar
    3. No creas, lo de la forma es muy subjetivo.

      Eliminar
  8. Es una muy buena película , además solo con verles actuar sabes que lo que vas a ver te va a gustar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima, a mí me encanta y eso que la tele no la favorece, bueno esas son manías mías que no hay que tener en cuenta.
      Un besazo Campi.

      Eliminar
  9. Yo creo que la dignidad de ser amados, deberíamos tenerla todas las personas.
    Será que tengo un pensamiento de feminista censora, como han dicho por ahí arríba, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ese artículo es obligatorio desde la cuna. Dicho eso, en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que cuando se dice en la peli se refiere a otro tipo de amor, el de pareja y cuando él la pronuncia, quiere hacerle ver a ella que tiene todas las cualidades para ser amada con amor de pareja. Eso sirve también para decírselo a un hombre, lo que pasa que el de la película con lo tarambana que era, no era digno de amar como pareja. Pero al final se enmendó, jajajaj

      Eliminar
  10. La vi hace un tiempo, y me encantó el romanticismo de esa pareja nueva. Poco se pensaban ambos cómo iría la cosa :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la sigo viendo cada vez que la reponen en la tele y me entero.
      Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta.

      Eliminar