sábado, 4 de noviembre de 2023

NOVIEMBRE ME HA TRAÍDO UNA SORPRESA


Sorpresa de esas buenas que llegan sin esperarlas, como  cuando conocí a mi media naranja.
¿Sabéis cual es?, que mis hijas tenían unos días libres y han venido para acompañarme a Fuengi para recoger lo que quedó allí, cuando me fui a Bcn. 
Así es que estoy frente a mi mar,  con un sol espléndido  mientras en Córdoba llueve a cántaros. 

Un mar igual al que describe Banville en su libro y también igual al que Las Migas cantan por Alegrías. Todos son mar de amores y pasiones, con sus olas, sus corrientes y sus mareas.

Y aquí estoy, sin los zapatos rotos y sin subirme a la muralla, pero igualmente esperando verte venir a escuchar conmigo estas "Alegrías de Cádiz". 



"La vela de mi barca tiene un remiendo, que se lo echó el mocito que estoy queriendo"
Y qué bien remienda el jodío porque la vela va de PM.

40 comentarios:

  1. Cuántas alegrías Tracy! Tus hijas, el mar y la música, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso me motiva para hacer lo que haya que hacer de recoger la casa

      Eliminar
  2. Felicidades porque te espera un finde de locura de las que a ti te gustan. Disfruta con tus hijas, del mar y tu alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado: "un finde de locura de los que a ti te gustan"
      ¡qué bien me conoces!

      Eliminar
  3. Las sorpresas de tener cerca a personas bonitas siempre son de lo mejor.
    Besitos y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Te apuntas a un bombardeo!!!
    Ahora en serio, Pásalo bien y disfruta de tus hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y del mar.
      En este caso el bombardeo es de trabajar de transportista, pero si a la vez se me presenta un espetó, melo tomo

      Eliminar
  5. Eso de PM ¿ es rima consonante o asonante?
    A ver, ¿ tu qué horarios tienes? cuando pensamos que estás en barna, resulta que estss en fuengi y ya has pasado por Córdoba
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareces a un amigo que me dice que le mandé las coordenadas para saber dónde estoy, jajaja
      Pues esta mañana temprano he salido de Cdb con un tiempo de perros y cuando he llegado aquí, hacïa un tiempo de playa, sólo estamos a 142km. Besos

      Eliminar
  6. ¡ Eso sí que es una agradable sorpresa! Me alegro de que te lo pases bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sorpresa y el mejor regalo.
    Yo tengo dos, una muy cerca de Madrid y otra más cerca todavía, conmigo, se está recuperando de una operación delicada, me tiene a su lado y espero verla bien pronto.
    Disfruta y pide salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa lo de tu hija, no creí que era tan complicado, siento no haberme puesto en contacto contigo.
      ¿Y tú cómo estás tú? Cuídate que tienes que estar fuerte por tí y por ella.
      Te deseo una pronta recuperación para ella y para tí.fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida... (ponle música tu misma).
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta hora no que se despiertan los vecinos..
      Bona nit

      Eliminar
  9. Las sorpresas si vienen así, son increíbles, disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial, siempre lo eres, Tracy. Disfruté con tu alegría, con la dicha de la inesperada compañía y, desde luego, con tus "migas"

    ResponderEliminar
  11. Eso estoy haciendo, querida Rosana

    ResponderEliminar
  12. Linda sorpresa, qué bien. A disfrutar, Tracy.

    Un abrazo, y feliz doomingo

    ResponderEliminar
  13. A las siete de la mañana estaba en el mar.
    Olas gigantes y viendo salir el sol del horizonte.
    Eso es lujazo.

    ResponderEliminar
  14. Ay del Mar y sus mareas, no hay amante más revoltoso y enigmático...
    Dales un abrazote a ese par de luceros que te acompañan, a ese par de hijas que como tú se visten de olas, que vienen y van :))

    ResponderEliminar