martes, 7 de noviembre de 2023

MARTES CON SABOR A DESPEDIDA

 Está claro que de esta preciosidad de mar no se puede una despedir a secas.

tienes que ayudarte, siendo la hora que es, de un té para tomarlo a la orilla del mar

y haciendo lo que más me gusta hacer, leer, para evadirme de mi marcha y de lo que me dejó atrás.

Pertrechada de mis gafas de sol,  mi sombrero y mi silla.

del libro ya os contaré cuando lo lea, que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, pero sé que me va gustar porque es una recomendación de una de mis hijas y me lo ha regalado la otra y ellas me conocen bien.

Ahora vamos a lo que vamos, ¿Un tecito mientras contemplamos esta belleza de mar en calma?


Y de aquí a la cruda realidad: Transportar el verano.


Hasta mañana !!!!

34 comentarios:

  1. Mira que yo tengo pulseras, ¡pero tú me ganas!
    Que vaya bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las pulseras tienen su por qué, me imagino que las tuyas también. Ahora en invierno me va a costar quitármelas.
      Besazo.

      Eliminar
  2. El verano, no lo transportas: te lo llevas dentro.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito lo que dices y me gustaría que fuera verdad, pero esos atardeceres a media tarde son difíciles de sobrellevar. No hay más remedio que aceptar que llegó el otoño.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Cada estação do ano tem a sua beleza e nostalgia. Saibamos vivê-las.
    .
    Um dia feliz. Saudações cordiais.
    .
    Poema: “ Apenas amar-te “
    .

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, transportar el verano casi a final de año.
    Saludos y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quillo...!, ¿final de año? no quieras correr tú más que el tiempo, que aún quedan días para San Silvestre.

      Eliminar
  5. Como a Noelia, me llamaron la atención las pulseras! Hay que madrugar mucho para calzarlas! Qué bueno el disfrutar de la despedida con calma, y el tecito y la anunciada lectura, pero ahora, a levantar equipaje, suerte! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras se ponen en un pis pas, me gustan mucho y tiene cada una su mensaje, y me gustan mucho, tengo que aprovechar en verano, porque ahora con la manga larga, son incómodas.

      Eliminar
  6. Ya volverá el verano y nos quejaremos de calor.
    Disfruta del libro. Y del otoño. Seguro que lo haces, porque eres una admirable positiva.

    ResponderEliminar
  7. Triste pero necesaria contienda: Transportar el verano.
    Con esas imágenes, el té y un buen libro... la vida es bella, Tracy, si se quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me lo tomo como "necesario" trasiego, pero siempre son más alegres las llegadas que las despedidas.

      Eliminar
    2. Decía mi Madre que para apreciar lo bueno has de vivir, también, lo malo.

      Eliminar
  8. El mar siempre estará ahí y te esperará!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, menos mal que el mar no se mueve de su sitio, pero tampoco estaría mal que alguna vez viniera él a visitarme.
      Molts petons

      Eliminar
  9. Todo lo bueno se acaba, pero en el nuevo destino te aguardan buenas cosas. que te harán disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, Córdoba está que se sale de actividades culturales a cual más interesante. Las aprovecharemos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pues sí, me he prometido ira visitarlo una vez al mes, todos los años lo hago, pero no lo cumplo, a ver si este año puede ser.

      Eliminar
  11. Intuyo que, en tus maletas y con tu equipaje, viaja siempre también tu capacidad de disfrute sea cual sea el entorno en el que te encuentres.
    Y eso es genial!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes un momento, eso es lo más importante , la actitud de disfrutar, jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Ánimo, linda, que el próximo verano ya está casi casi en puertas...
    Y gracias por ese té ;)

    ResponderEliminar
  13. Hasta mañana, que seguro será otro dia estupendo. pasaré a saludarte

    ResponderEliminar
  14. ¡Seguro que te has vuelto a Córdoba con las pilas recargadas!
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada con la mar es tan estupenda como de agradecer, y ¡Ya hay que tener habilidad para levantar el brazo con en vaso! ¿Te has puesto en él todo el joyero? Jajajaja.
    Bueno, ya en pleno otoño Córdoba te espera, en cualquier estación se disfruta de ella...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué exagerá, con las pulseras! no pesan na, son baratijas. Pues hoy me han regalado una de Canarias de lava volcánica y los siete chacras y ya me la he colocado, qué pena que no me la hubieran dado ayer y me la hubieras visto lo bonita que es.
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Qué ganas de observar ese mar en directo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo no te lo puedo llevar, pero su imagen ahí la tienes.

      Eliminar