martes, 30 de junio de 2015

CINCO MINUTILLOS PARA TOMAR UN TÉ

entre compra y compra que no me puedo entretener,
los cafeteros podéis pedir un cafelito, pero no acostumbraros...
es que quiero que probéis los croissants, que son super exquisitos, los mejores en cien metros a la redonda, ¿donde? aquí
(Enric Granados esquina con Mallorca)
Tenéis que venir a primera hora, que se acaban enseguida.
y hablando de otra cosa, ¡no me vayáis a decir que no es mucho más estético el aspecto del té que el del café!
incluso el de la bolsita una vez usada
¡Ay! si es que hasta los escarabajos le dicen a sus hijos:
 "Venid mis luces"

47 comentarios:

  1. Estético.... bueno... ese vaso con la bolsa de té me recuerda a los lavabos de bares cutres cuando alguien no ha tirado de la cadena, jajajajajjajaajaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no has pillado lo que quiero decir en la frase de los escarabajos... ¡que mira que son feos...!

      Eliminar
  2. Jajjaja el té estético...jajahajaaja

    Me llevo el croissant...
    :P

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Anda que te cuidas mal. Menos mal que hoy también nos invitas a un café; al que queramos, porque como te dije, con el té, casi siempre me dan cagaleras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pueden dar cagaleras porque el té es astringente.

      Eliminar
  4. Hay quien tiene teína en vez de sangre en las venas.
    Y eso ayuda a ver la vida de otro color, menos virulento, claro.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estético?
    Amos anda!!! jajaja
    A mi me da cierto asquito... :(
    El café no deja huellas ni bolsitas ni na, solo el placer de su sabor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!

    Gracias por el té y el croissant =)))

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, pudiste hacer lo de seguir desde blogger? O escritorio......

    ResponderEliminar
  8. Vengo deprisa a tomar el té y el croissant. Sí, me parece estético, no sé si más que el café, no sé, pero sí me lo parece ....

    Un beso fuerte, querida Tracy. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bolsa es broma para chinchar a los cafeteros, pro el color el té sí que me parece estético.

      Eliminar
  9. En Guatemala tenemos un café riquísimo, te invito una taza.

    Me gusta tanto el té como el café.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Hola: prefiero el café con el croissants. Exquisitos siempre... seguiremos de compras una vez que recuperamos fuerzas!

    ResponderEliminar
  11. Quiero un rico te verde ¡por favor !!
    Feliz martes Campanita !
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Estoy gorda de no discutir, si crees que es te es mas estético pues vale, pero no lo quiero para novio yo lo quiero para beber. Y en verano un café con casera es lo mas refrescante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un café con Casera? ¿lo dices en serio?
      Lo tengo que probar.

      Eliminar
    2. Pregunta por un suau,, incluso zuavo. café frío azúcar y se añade la casera mientras se mueve el azúcar, hace espuma como la cerveza y es refrescante y delicioso. Abrazos

      Eliminar
  13. Coincido con lo que dijo Toro... Si querés convencer a los cafeteros a tomar té, no elegiste la mejor foto, Tracy... jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo quería provocaros la risa y parece que lo he conseguido.

      Eliminar
  14. La bolsita de te usada... me quedo con el café.

    ResponderEliminar
  15. Estetico o no, me quedo con el cafe
    Un beso Tracy
    Nos vemos a mi vuelta de mis vacaciones

    Isa

    ResponderEliminar
  16. también soy más de té que de café, en especial si es un té verde acompañado de un pie de limón o un cheesecake, pero un café tampoco le hago el quite....

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo que a ti, soy de té pero también me guste el café

      Eliminar
  17. Siempre tan original querida amiga.
    Me tomo el cafecito aunque el té también me gusta mucho.
    Hoy no he podido prepararlo porque he tenido cosas que hacer.
    Un beso grande Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también preieres el té? ¡ver para creer!, jejeje

      Eliminar
    2. Pues habrá que darse una vuelta, no ha manera de comerse un croissant como está mandado.

      Eliminar
    3. Cuando te lo tomes, me cuentas.

      Eliminar
  18. Manfaat Daun Sirsak Untuk Tumor Otak
    Tal vez no todos los días es un buen día. Pero siempre hay algo bueno en cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí.
      Llevas mucha razón en lo que dices, cada día tiene su encanto.

      Eliminar
  19. La verdad que me quedo sólo con el rico croissants....el té de mirarlo dentro y fuera de la taza , es de taparse los ojos.....si parecen bichos!!!...nooo... me quedo con mi cafecito....siempre ....
    Realmente cada entrada Tracy para mi es un gran disfrute....y tienen tantas sorpresas....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué era broma lo de la imagen!!! como lo prueba la última frase, jejejejejejeje

      Eliminar
  20. Me quedo yo también con el café. El té para los ingleses.

    ResponderEliminar
  21. Amen. Café que soy de ciudad con puerto.

    ResponderEliminar
  22. Gracias una vez más por tu té
    La semana que viene sin falta invito yo!!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  23. Je, je...
    Di que sí, tú a defender lo tuyo.
    Bss.

    ResponderEliminar