viernes, 5 de junio de 2015

HOY VOY DE CUENTISTA

a la clase de Pol, tres años.
Ya lo hice hace dos cursos en la clase de Hugo y en este viaje me han vuelto a invitar o no lo hice mal del todo o  quieren dar un severo castigo a los pobres chiquillos por lo diablillos que son.
La profe me ha asignado el cuento de "Los tres cerditos"
¿Podéis creerlo? ¡¡¡estoy muy nerviosa!!!
Si  tuviera que contaros a vosotr@s un cuento de cerditos, sería mucho más fácil, con poneros la siguiente imagen, no habría necesidad ni de palabras.
¡Deseadme suerte, por favor!

64 comentarios:

  1. Sobre todo es importante que en tu versión los tres cerditos no tomen té a todas horas.
    Eso podría provocar un trauma de por vida en los niños, jajajajaaa


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no se me había ocurrido, en la adaptación que hice del cuento pude meter lo del té, pero no caí... ¡me cachis...!
      Besos.

      Eliminar
  2. Te deseo Suerte porque tu lo pides.
    Pero no lo creo necesario. Tu Amiga Tracy vales mucho para no necesitarla..
    Que me hubiese gustado estar allí para escucharte.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré con detalle, para que no eches de menos el haber estado allí.

      Eliminar
  3. Sí, la vas a necesitar, porque la mente se va todo el rato a lo mismo.
    Un sinvivir.

    ResponderEliminar
  4. Suerte, es una gran responsabilidad. Si lo haces bien, puede que le llegues al corazoncito de algún nene y el día de mañana cuando sea un gran novelista o un poeta moderno, diga que su pasión por las letras comienzo con un cuento en la infancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De broma lo dices, pero muchos nobeles habrán empezado así, incluso, quizás tú mismo, sin embargo no creo que sea tanta mi influencia, jejejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. No la vas a necesitar, los niños son muy exigentes pero muy agradecidos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se necesita suerte para tratar con los enanos.

      Eliminar
  6. Eso, suerte, ya contarás que tal te fue.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo contaré, lo contaré, pero hoy no que estoy supercansada.

      Eliminar
  7. Suerte y mucho éxito. Todo te irá bien.

    Tranquila y contar el cuento.

    Besitos de luz y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Cuando mi hija era pequeña le contaba un cuento de 3 cerditos que construían una casa dentro de un concurso público a los que les adjudicaban la obra pese haber hecho una baja temeraria pero por ser amiguetes del concejal del urbanismo, y claro está se vino abajo, pero el seguro que estaba conchabado...

    (Cierto como la vida misma)

    ResponderEliminar
  9. ¡Seguro que lo harás de fábula!
    Da muchos detalles y si introduces algún elemento escatológico, el triunfo será completo.

    Salu2 desengorrina2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que metí fue mucho movimiento que con tanta gente menuda es muy arriesgado, pero no hubo lesiones que es lo importante.

      Eliminar
  10. Hermosa presentación del post.
    Que todos los buenos hados del destino estén en torno a ti ¡Triunfadora!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo harás genial... y si te hacen repetir seguro que fue porque la vez anterior lo bordaste... un cuento divertido para contar... pondrás vocecitas y todo? Muchas suerte preciosa... Ya nos contarás que tal fue la experiencia...
    Besinos, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vocecitas? ¡hasta canté "quien teme al lobo feroz"

      Eliminar
  12. Por supuesto que lo harás genial, y eso que es un público muy exigente, y difícil que acapares su atención todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte, cuentista, que tu puedes! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradezco la confianza que tienes en mí, quizás eso me ha servido para capear el temporal.

      Eliminar
  14. jajaja mucha suerte.
    Lo vas a hacer espectacularmente bien!

    besos y muy bue fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que buena la imagen, pues nada, mucha suerte con esos cuentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tenés la soltura y la simpatía suficientes para comprarte a los niños y metértelos en el bolsillo... como hiciste con todos los que venimos a tu espacio.
    Andá tranquila, Tracy.
    Un abrazo y espero nos cuentes la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que el público a esas edades es muy exigente

      Eliminar
  17. Suerte! Especialmente si los niños te piden que aclares algo del cuento...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios no sucedió, fue tan trepidante la acción que no dio lugar.

      Eliminar
  18. Lo de la imagen ha sido gracioso! :-)
    Pues que salga bien el cuento a los niños!! que tengan todos un buen momento. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es... muy significativa para los mayores, jejejejeje

      Eliminar
  19. Hola Campanita ! Todo irá bien, súper bien. Te deseo suerte aunque no la necesitas. Tienes talento, condiciones y sobre todo sensibilidad. Así que ... ¡ al ruedo ! ¡y a triunfar !!!!
    Besotes a los chanchitos.
    Mi corazón está contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé estupendamente, mejor que ellos, metí en la historia que parecía que la de los tres años era yo.

      Eliminar
  20. Seguro que lo has hecho genial y has disfrutado viendo esas caritas mirándote...
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado como una enana más, eso le decía a Mª carmen.

      Eliminar
  21. Pero que dices.......suerte!!!!!.si no la necesitas,.......estarán encantados de escucharte..........te los vas a meter en el bolsillo....

    Feliz finde.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los metí por todos lados, saltamos, brincamos, chillamos...

      Eliminar
  22. Seguro que se lo contarás muy bien y aprenderéis mucho juntos ...

    Jajajaja, muy buena imagen ...

    Un beso muy fuerte. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Original tu respuesta, al tema. Vas a arrassar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Tracy.
    Suerte, los niños lo pasarán bien, la foto desde luego habla en voz alta.

    No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
    Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
    Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que yo sé que si no vienes es porque no puedes.
      besos

      Eliminar
  25. ¡¡Suerte, Tracy!! Confío en que todo haya marchado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue y te lo agradezco por la suerte que me enviaste.

      Eliminar
  26. Ánimo, ánimo!!! que solo estarás enfrentándolos unos minutos!!!Luego te podrás imaginar cómo quedé yo después de 40 años...jejeej!
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora y media!
      Pero cuando estaba metida en el follón no me daba ni cuenta.

      Eliminar
  27. Me hubiera encantado escucharte. Ahora ya podríamos hablar de los cien cerditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así plantee el cuento, con muchos cerditos y muchos lobos, ya os contaré.

      Eliminar
  28. A estas horas ya estarás tranquila y contenta recordando las caras de atención que te han prestado los crios.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy agotada pero muy satisfecha y voy a dormir a pierna suelta o a pata suelta por tratarse de cerditos y lobos.

      Eliminar
  29. Les encantará escucharte, suerte, besitos

    ResponderEliminar
  30. Suerte y éxito. Me encantaba contarles cuentos a mis nietos y sus amiguitos que estudiaban en el mismo colegio. Me invitaban el día de los abuelitos y tenía que contarles un cuento a la clase completa. Linda experiencia.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  31. Suerte la vas a tener, porque con seguridad lo harás muy, muy bien. Ya nos contarás que tal.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Ya fue todo un éxito... contigo seguro que acabaron en jamoncito plan tapita en el chiringuito...
    :)

    Besos, linda.

    ResponderEliminar