miércoles, 3 de junio de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS (Idea de Sindel)

SEMANA  23:  TIERRA



 La TIERRA  es mi casa. 
 Una casa maravillosa con vistas al mar, a la montaña, al bosque y con un cielo que por la noche se tachona de estrellas y por el que  salen a pasear el sol y las nubes, durante el día. 
Sin moverme de mi sillón veo magníficas representaciones de amaneceres, puestas de sol, incluso a veces los relámpagos, y los truenos ponen en escena espectáculos de luz y sonido difíciles de igualar. 
Y lo mejor es que aquí vivo yo con toda  mi gente, con mis plantas, mis animales...
Y el día de mañana vivirán aquí mis descendientes.
Por eso me importa tanto que no se deteriore.

59 comentarios:

  1. Tan bonita como es...y qué mal la estamos tratando los humanos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Idílico, demasiado bonito para ser verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que en ese Lugar tan maravilloso, no lleguen políticos ni cobradores.

    manolo

    ResponderEliminar
  4. Sólo faltan duendes y sirenas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos existen en nuestras fantasías y por lo tanto también en nuestro mundo.

      Eliminar
  5. Hola, desde la tierra de Ester(blog), llego hasta la tuya. Vine a conocer tu espacio y veo que también sigues lo de las 53 semanas de Sindel.
    Seguiré leyendo por aquí lo que me he perdido antes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!, espero que te sientas a gusto, la gente que viene por aquí es la mejor del mundo mundial
      Encantada de tenerte con nosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. un buen aporte, la tierra nos ofrece mucho y nosotros se lo vamos quitando, ojalá dure para siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque si el chozo se va al garete, imagínate los que estamos dentro.

      Eliminar
  7. La tierra es nuestro hogar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Entre el nomos y el logos humano,
    de la eco-nomía a la eco-logía,
    llevamos a la Tierra de la mano
    hacia una futura distopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios porque te los curras una jartá.
      Estoy deseando que los pongas para leerlos.
      Gracias.

      Eliminar
  9. No hay nada mejor que la casa de uno. Todo el tiempo que se le echa encima es poco.
    La casa es el mejor nido del hombre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este nido es muy difícil de cuidar es muy grande y hay muchos intereses que van contra él.

      Eliminar
  10. Tenemos una responsabilidad muy grande con las generaciones venideras. El cuidad el medio-ambiente es primordial para salvaguardar tanta belleza que hay en la tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Afortunados tu y tus descendientes, y yo que me alegro!
    Yo siento lo mismo en mi ranchito, pero dudo que algún dia vivan aquí mis descendientes, bueno, quien lo haga le deseo que sea feliz y libre como yo...:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se carguen "la casa" antes de que vengan los siguientes.

      Eliminar
  12. Yo también quiero una casa como la tuya !
    Qué lindo Campanita !
    Te dejo un montón de besos.
    ¡MUCHA LUZ !

    ResponderEliminar
  13. Y, lamentablemente, la cuidamos tan poco con todo lo que nos ofrece...

    ResponderEliminar
  14. Todos los cuidados que se merece la Tierra son pocos, para lo mucho que nos da.
    Salu2 terrestres, Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Así es, tiene de todo, es maravillosa. Debemos cuidarla, algo que no siempre hacemos ...

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu cariño por la madre tierra,
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  17. Igual ya es tarde hasta para enmendar la plana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. precioso llanto, Tracy ... en su nombre y en mio propio ... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. ........el día que se enfade con nosotros.......nos va a mandar al espacio sideral.....y tendría toda la razón de mundo.....

    ResponderEliminar
  20. Qué mal tratamos los humanos a nuestro planeta. Algún día nos pasarán la factura.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tracy, así deberíamos de cuidar la tierra porque si no, como muy bien dices tú, no podrás dejarles a tus descendientes tu casa en donde eres tan feliz. Muy bonito y metafórico como lo has escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Un bello aporte Tracy.
    Nuestra tierra es donde nos sentimos felices con nuestra gente.
    Pena que la estamos maltratando.
    Un beso
    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. Pensar que es tan hermosa y que poco la cuidamos
    Grato leerte
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Muy grato que te guste lo que lees.

    ResponderEliminar
  25. Precioso mensaje el que dejas Tracy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Si todos pudieran sentir así a la tierra no estaría tan desgastada, ni descuidada.
    Unas palabras bellas, que invitan a reflexionar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Un hermoso aporte mi querida Tracy, que espero que los futuras generaciones también puedan disfrutar.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Sale tu optimismo por cada letra, así, como abrazando a la tierra....ojalá todos sepamos verla así.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Nuestro deber es preservarla para las futuras generaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¿Algún día nos daremos cuenta que es nuestro sustento, que sin ella no somos nada?
    Ojalá podamos protegerla.
    Besos

    ResponderEliminar