lunes, 1 de junio de 2015

UN LUNES DE SAGRADOCORAZONDEJESUSENVOSCONFIO

Empieza Junio, un mes en el que deseo que se resuelvan algunas cosillas que no están en mis manos resolver, así es que como tengo aquí enfrente al Corazón de Jesús del Tibidabo, se las dejaré en sus manos que bien abiertas las tiene.
En Córdoba también le tengo  frente por frente, somos casi vecinos,
así es que por la vecindad que nos une y este mes de Junio que es el suyo, espero que me las resuelva sin esperar a que lleguen a más. 
 ¡Anda... porfa...!
Lo pido en serio.

56 comentarios:

  1. Creo que esas soluciones que hay que resolver son más cosa de los hombres que de Dios, por eso hay que gritar muy fuerte en aquellos lugares donde haga falta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En serio...ojalá te las conceda.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cuestiones de vecindad, además de comocerlo desde pequeñita.

      Eliminar
  4. Creo que Jesús dijo que los desgraciados, perseguidos y despreciados, eran bienaventurados. Pero no porque les fuera a resolver nada en la vida terrenal, sino en el más allá.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que si no todas, alguna te la resuelve. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que te las resuelva muy bien.
    Ojalá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Campanita ! "Corazón de Jesús en vos confío " una de las jaculatorias más lindas.
    Muchos besos de junio.
    ¡Feliz lunes !

    ResponderEliminar
  8. Que asi sea.. que todo lo que te preocupa se resuelva..
    beso

    ResponderEliminar
  9. Pues nada como te han dicho que te resuelva esos problemillas, pero digo yo que le tendrás que rezar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezar es igual quue hablar ¿no? ¡no veas las parrafadas que le echo...!

      Eliminar
  10. Junio es un mes de encuentros entre la primavera y el verano, Besos.
    Espero que todo se resuelva bien.

    :)

    ResponderEliminar
  11. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Nunca falla, y no tiene por qué coincidir con lo que pidamos, Él sabe lo que es mejor para nosotros. Él es el que sabe. Confiar en Él, totalmente.
    Está en nuestro corazón, en nuestro interior y, además, Tracy, ¡enchufada! lo divisas en una imagen preciosa ...

    Un beso muy fuerte, querida Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no coincide... apaga y vámonos

      Eliminar
    2. Será lo mejor, tú confía, y totalmente. Siempre nos escucha, y también, lo más importante, escuchar nosotros ... la oración es infalible ... somos escuchados como nadie es capaz de escucharnos ... confía totalmente ...

      Eliminar
  12. Él te dará una mano, pero no tendrás que dormirte en los laureles y hacer también tu parte... jajajaja...
    Ojalá que puedas resolver todo, en serio, Tracy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo no me duermo, ni en los laureles, ni en la cama.

      Eliminar
  13. Y yo deseo que todo te salga bien, Tracy.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Espero que te oiga..........de corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, de corazón a corazón espero que me oiga.

      Eliminar
  15. Que tus deseos te sean concedidos.

    Por manos de dioses, de diosas o de quien sea :-)))

    Y disfruta tu estancia en Barcelona y aunque yo no estoy para muchos trotes, si te apetece tomar un café en un bonito lugar, avisa :-)

    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría pero creo que no me va a quedar tiempo ni para respirar. gracias en otra ocasión.

      Eliminar
  16. Que así sea Tracy, que así sea. Confiemos que suceda lo que tanto necesitas para solucionar tus problemas.
    Abrazos todos.

    ResponderEliminar
  17. Deseo que todo se resuelva bien,..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Esas oraciones de juventud nos han quedado grabadas en el disco duro!.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  19. ¿De verdad funciona? Me lo apunto

    ResponderEliminar
  20. Lo espero y deseo con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  21. La fe mueve montañas. Suerte Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ciudades?, me gustaría acercar Córdoba y Barcelona.

      Eliminar
  22. A ver si tienes suerte...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Deseo de corazón que resuelvas esos problemas, cariños

    ResponderEliminar
  24. Y mi deseo es que Él te lo resuelva con Bien.

    manolo

    ResponderEliminar
  25. Dale un abrazo a ese Corazón de jesus en el Tibidabo ... de chico mi Padre me llevaba ahí todos los domingos que podía ... ah, otro para ti y ... ojalá resuelvas todo eso que te has propuesto resolver.

    ResponderEliminar
  26. En mi pueblo también tenemos uno.
    ¡Seguro que te lo concederá!
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  27. Las cosas irán a mejor, seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ya que estás pide por mí también...
    :(

    Bss, linda.

    ResponderEliminar