sábado, 13 de junio de 2015

UNA PELI PARA VER EN CASA

y poderse comer las uñas de envidia hasta llegar a los codos,
 viendo y disfrutando el poder de seducción que tiene en cada fotograma: Alexander Siddig actor sudanés, hijo de madre inglesa y padre sudanés que tiene un poder en la mirada..., 
y una elegancia en los gestos... en fin... me quedo sin palabras...























 Patricia Clarkson elegante como siempre y lánguida como nunca


















pero haciendo un papel muy difícil por su contención, con el que corrobora el pedazo de actriz que es.
La historia se desarrolla con El Cairo de fondo, con su forma de vida, sus mercados, la idiosincrasia de sus gentes, el marco inigualable de sus pirámides y el Nilo.
Disfruté a tope con el tempo de la película y con la sensualidad de sus imágenes.
La última escena de él en el Hotel, al final de la película, es brutal.
Sin mediar palabra, el plano fijo va diseccionando un sin fin de sentimientos, que no hace falta verbalizar.
No os la perdáis,

34 comentarios:

  1. Ya dijiste que te gusta más leer miradas que leer libros.

    ResponderEliminar
  2. Gente guapa. Cuando veo esas historias las imagino con gente normal y pierden mucho, No me hagas mucho, ni poco, caso estoy en pijama y desayunando. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad visiónala, pero no a esta hora de la mañana. besos

      Eliminar
  3. Hare caso de tu recomendación, anoto la peli, y también tu otra recomendación, la de comerme las uñas :-)

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con las uñas que yo me dejé los muñones, jijiji

      Eliminar
  4. La apunto,tiene pinta de gustarme...
    ; )

    Gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que e gustará y la música es fantástica.

      Eliminar
  5. una película de buen gusto Tracy..... gracias

    ResponderEliminar
  6. En principio este mismo fin de semana, ¡gracias¡

    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso verla de nuevo en cuanto tenga tiempo.

      Eliminar
  7. Tomando nota, muchas gracias por el dato :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Todo en el Cairo es misterio Debe ser una buena peli, espero llegue pronto a Guatemala. El actor es guapísimo. Un real mango.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en internet, te la puedes bajar cuando quieras.

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡Quiero verla!!!!!
    Tengo un Té pendiente ...a ver si doy las vacaciones y tengo más tiempo
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te quedan pocos días y luego a descansar y a disfrutar de lo que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me gusta, qué buena pinta ...

    Gracias, querida Tracy.

    ¡Un beso fuerteeeeee!!! Y feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  11. Place tu agrado
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  12. Seguro que me gusta. Peliculaza, sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu aporte para tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  14. APUNTADA y con mayúsculas queda.

    Mil gracias por la recomendación, Tracy.

    Besos

    ResponderEliminar