martes, 2 de junio de 2015

TÉ CON HELADO

Hoy os invito a un té en un sitio distinto: la mejor heladería de Bcn
c/ Enric Granados 15-17
Es una esquina pequeña pero muy bien aprovechada con unas mesitas dentro,  fuera tiene una terraza que siempre está  a rebosar.





















Es heladería, confitería,























Cafetería y tetería






















Pero por lo que son especialmente reconocidos es por sus helados
















¡¡¡ el de fresas es espectacular!!!
 y tomándolo con un té... ni os cuento
Os sirvo una taza
y un halado, para que probéis esta rica mezcla.
es de dulce de leche y coco.
Espero que os haya gustado ha sido mi primera salida acompañando a mi niña 
y vosotr@s habéis estado presentes.

58 comentarios:

  1. Lo primero : que se mejore pronto tu niña!

    Lo segundo : helado con té? mira que te gusta el té,eh...
    El helado me lo llevo!
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Sabía lo que ibas a hacer, llevarte el helado y dejarme colgado el té, pero hoy había café...
      ¡Como eres!

      Eliminar
  2. En un lugar tan bonito solo puede ofrecer cosas ricas, el helado tiene una pinta que vaya, y a tu hija que la vaya leve con esa "pata" y que se recupere pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio muchísimas gracias por tu deseo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ah, pues habrá que pasarse, además, es una de mis calles favoritas, es muy tranquila dentro del ruido que la rodea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, es la mejor calle, para mi gusto, de la zona.

      Eliminar
  4. Me estaba tomando un café de verano cuando me encuentro con la última imagen. ¿Me he perdido algo? porque se ve importante, ¿eso es lo que pedías al Sagrado Corazón? y yo con las rebajas. Lo siento ya me contarás mientras te envío abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, hoy tienes cafelito ¿eh?, para que luego no digas.

      Eliminar
  5. Cuando te miró el tuerto
    te quedaste como helado.
    Helado y ya sin puesto
    ¡Ay! Trias te has quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te han salido unos versos, al hilo de los helados, de gran actualidad en la zomna donde me encuentro,
      Un beso

      Eliminar
  6. Vaya !!.............pues solo toca...paciencia, y a recuperarse lo antes posible......

    Me quedo con todo .... té y helado incluido....

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto.
    Es una de las calles más tranquilas de la ciudad... de día.....de noche creo que es otra cosa....pero a años luz de su alrededor.
    Que se mejore prontito

    Un beso del Florestán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no conocías el lugar? me alegro de haber sido yo quien te lo muestre en justa correspondencia con los que tú me has mostrado a mí, por ejemplo CHOC, ¿recuerdas?

      Eliminar
  8. Que se ponga pronto bien. El lugar se ve muy coqueto, pero para mí, el helado y para ti el té.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa repartición que has hecho me la imaginaba, bueno.... anda.... te dejo.

      Eliminar
  9. Qué rica mezcla: helado y té. Nunca lo había pensado. Tracy, ¡me vas a hacer golosa! Ya conseguiste que tomara té, algo increíble.

    Que se recupere tu hija, Tracy.

    Besos muy fuertes para las dos.

    ¡Exquisito todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibidos los besos y los deseos y por supuesto agradecida.

      Eliminar
  10. Otras de tus preciosas visitas.

    No te he olvidado he estado un poco liada con el tiempo pero mira, llego tarde, pero llego.

    Un saludo Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Yo de chocolate y un té negro.
    Pasaré por allí.

    Recupérate pronto, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, decidida y sabiendo lo que quieres.

      Eliminar
  12. Los helados argentinos son espectaculares, los italianos ni te cuento... no probé los españoles, así que me anoto, porque aquí hoy hace 23º a pocos días del invierno.
    Que se mejore pronto Tuniña.

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias. Para mí uno de avellana y un té con bergamota y limón. Me los tomo a tu salud y al de tu hija. Que se recupere pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Las fotos de una calidad envidiable ... ¿Con el móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una nueva máquina que me regaló Miotro el día de mi cumple

      Eliminar
  15. Un buen lugar que no conocia.
    Espero que la lesión de tu niña vaya mejorando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú por experiencia sabes de esas lesiones, así es que ya veremos...
      ¿no me digas que no lo conocías' ¿y he tenido que subir de allá abajo para enseñártelo?, ¡que no se diga!

      Eliminar
  16. hola Campanita ! quiero tomar un rico te contigo ¿me invitas ?...
    Mil besos.
    ¡Buen descanso !

    ResponderEliminar
  17. no vendría mal un helado de limón...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena recupreación a tu hija y que disfrutes muchos tes con o sin helado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Llevándola a esos sitios seguro que se recupera pronto, pero si en lugar de te toma café, mas rápido aun...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Tracy, Chiquilla, a mi, si puede ser, me lo pones doble el Helado.
    Es que está haciendo ya unos calores.....

    manolo

    ResponderEliminar
  21. Vaya Tracy, pero ¿que te ha pasado?. No sabía nada, lo siento y espero que estés mejor .
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Ayer fui pero estaba cerrado... dicen que llegaron dos jóvenes, una con un pie lesionado, y agotaron todas las existencias. :))



    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fuisteis tod@s a la vez, ¿a quien se le ocurre?, podíais haber ido escalonadamente.

      Eliminar
  23. ¿Todavía arrastras la patita?
    Espero que te mejores pronto, pronto.
    Me tomo un helado, qué ricos.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tienen y con el calor que hace... Respecto a la última foto, es la misma horrible bota que llevé yo hace unos meses cuando me rompí el peroné. Acabé odiándola pero se me curó. Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no acabe así mi hija, porque lo mismo le evita males mayores.

      Eliminar
  25. Vaya mala pata últimamente...!!!
    Espero que ya ande mejor.
    Y un tecito para mí que de eso por aquí siempre hay aunque una llegue tarde.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    hasta que encontré a alguien que le gusta el té!

    =)))

    ResponderEliminar