miércoles, 20 de diciembre de 2017

DÍAS DE PACIENCIA

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, cada vez que los leía el tiempo se me hacía más corto.
Todo salió bien, gracias a Dios, ahora sólo nos queda esperar los resultados  que por las fechas que estamos tardarán más de lo que desearíamos.
De corazón mi agradecimiento con este abrazo fuerte,fuerte.
Ayer me dijeron otra acepción de esta palabra que me gustó mucho, sin quitarle importancia a la que está escrita en la imagen. 
 "La paciencia es la ciencia de no perder la paz".
En ello estamos.


24 comentarios:

  1. Me alegra que todo haya ido bien. Seguro que los resultados lo confirman.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya salido bien.
    Espero que los resultados sean muy buenos.

    Un abrazo y ánimo Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas reflexiones, voy a cambiar la que suelo utilizar con mi nieta que es: "Paciencia es esperar sin enfadarse" Abrazos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  4. muy buenas reflexiones, hace mucho que no paso por aquí. Estoy muy despistada con el mundo blog. Pero espero que todo esté bien, y que esos resultados sean buenos para ti.
    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Alguien dijo que la paciencia empieza con dolor pero al final sonríe.
    Me alegra que todo esté saliendo conforme lo previsto.
    Seguro que el final será feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que todo siga bien; fuerza y ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, Tracy.
    Y estoy de acuerdo con lo que dices de la paciencia.

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. No me habïa enterado de lo de tu hermano . Me alegro que toda haya salido bien .
    Seguro que los resultados son buenos . Ánimo y un abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Sí, Tracy... Es confiar en que transcurra el tiempo que transcurra y las vivencias o pruebas que sean, todo saldrá bien!!
    Gran abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal que haya ido bien. Ahora un poco más de paciencia y a seguir rodando.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ufff y no sabes cuanto cuesta estar en equilibrio...

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las dos descripciones de "paciéncia". Las deberiamos tener más presentes y no perderla con tanta frecuéncia.
    Ánimos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Así es amiga la paciencia es una gran virtud y mucho más saber comportarse mientras esperamos ..Que todo salga bien .
    Un abrazo con cariño .

    ResponderEliminar
  14. Ayyy Tracy me siento mal por no haber estado al tanto, vengo deleer tu entrada anterior y ahora ésta. Espero que lo que haya sido haya salido bien y estéis bien todos. Un fuerte abrazo y todo mi cariño, que es mucho.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  15. Paz y ciencia... me alegro muchísimo, Tracy. Esperar y confiar.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. La esperanza y la paciencia son dos soberanos remedios para todo, son el descanso más seguro y el más blando cojín sobre los cuales podemos reclinarnos en la adversidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No estoy enterada de nada, pero sea lo que sea, espero que todo vaya bien.

    Por cierto, yo de paciencia tengo muy poco.

    Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. De nuevo os estoy muy agradecida por vuestros buenos deseos que tenéis hacia esos resultados que tanto me preocupan y espero que se hagan cuanto antes realidad.
    Un beso muy fuerte de buenas noches para todos y todas.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que todo irá bien. Fuerza y ánimo, Tracy.

    ResponderEliminar
  20. Suerte.
    La paciencia tambien puede ser paz y ciencia.
    Bss
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar