sábado, 30 de diciembre de 2017

SESIÓN DE FOTOS

Me lo encontré en mis paseos diarios que hago por las calles de mi ciudad y me enamoré de él
Su tronco es de tal belleza que no podía dejar de fotografiarlo
no sé qué tipo de árbol es, yo lo llamo "el árbol barroco"
según desde donde lo mires,  adivinas un grupo escultórico distinto.
Tan abigarrado como una fantasiosa falla valenciana. 
No sé cuantos años tendrá. pero desde aquí le deseo larga vida y que el año que va a entrar lo preserve de los avatares que le puedan sobrevenir al arreglar la calle en la que vive.


55 comentarios:

  1. Realmente impresionante!!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay si lo cogieras con tu máquina!
      Mis mejores deseos para el 2018, aunque no te los exprese con la belleza y poesía con la que lo has hecho tú, son igualmente sinceros y tú lo sabes.
      Un beso muy grande y hasta el año que viene.

      Eliminar
  2. ¡Es bellísimo! Por un momento me ha recordado a Dante ya ves. Como un gran grupo de figuras ascendiendo, luchando por no caer.

    Aprovecho para desearte una magnífica salida de año y mejor entrada y que tengamos la dicha de seguir cruzándonos.
    Un beso muy grande y feliz año :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un recuerdo tan descabellado el de Dante y su Divina Comedia, la impresión que me dio al verlo la primera vez fue esa, así es que no debemos estar muy equivocadas, cuando somos ya dos personas que pensamos lo mismo al verlo.
      Yo también aprovecho para desearte lo mejó de lo mejó en este año que vamos a estrenar y que sigamos leyéndonos que es nuestra forma de vernos.

      Eliminar
  3. Por ese árbol han pasado muchas navidades y noches viejas.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es que llama la atención, no me explico como no está más protegido.

      Eliminar
  5. Mirando el árbol barroco siento el dolor de algo vivo prisionero en lo artificial. Es su tronco el triste vuelo registrado de un pájaro en jaula de asfalto, losas y edificios. No le puedo desear feliz año, solo quiero que la humanidad cambie de algún modo su mirada a la Naturaleza y sus prioridades. Inicie el 2018 la era de las nuevas miradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Voto por que se cumpla ese deseo tuyo tan altruista y me uno a él.
      Besos y muy feliz salida y entrada de año.

      Eliminar
  6. Es original y bello, espero que lo cuiden los responsables de tu ciudad. Un árbol así, no se hace en un año. Debe de tener muchísimos. Deseo que el Año Nuevo te conceda todos tus deseos y haga realidad todos tus sueños y te llene de paz, amor, salud, felicidad y prosperidad. Un abrazo y ¡FELIZ 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco infinitamente todos tus deseos hacia mí y espero que se cumplan también en ti y nos sigamos encontrando en estos espacios que transitamos a diario .
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Gracias por tu sesión de fotos de este árbol.
    Realmente parece barroco y en algunos lugares,
    hasta esculpido.

    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miradas que atraen siempre deparan algún aspecto nuevo de su escultural tronco.
      Mis mejores deseos para ti y los tuyos a lo largo del 2018.
      Un montonazo de besos.

      Eliminar
  8. En el caso de que si pudiese hacer una barrabasada con esa obra de arte de la naturaleza, si me necesitas...silba, que estoy dispuesto a que iniciemos juntos una campaña por su conservación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo eres!
      Espero no silbarte para reivindicar al árbol, pero sí cuando me encuentre en baja forma porque tienes resortes sobraos para levantar mis ánimos.
      Gracias y mis deseos de que tú y tu familia tengáis un año estupendo lleno de salud, vida y amistad.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Su tronco hace volar la imaginación . Es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo ¡feliz año para ti y los tuyos<1.
      Me voy a tomar el atrevimiento de pedirte que le felicites el año a Francisco Espada, no puedo ponerle comentarios en sus entradas y como he visto que tú le sigues, por eso he recurrido a ti.
      Un beso y mi agradecimiento vaya por delante

      Eliminar
  10. Es buenísimo! gran hallazgo el tuyo Tracy
    Me parecen ver mil imágenes en ese tronco.
    Parece una hermosa escultura

    Besos! y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un obelisco romano. Cada vez que lo miro me gusta más.
      Feliz Año, querido Frodo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Te deseo una salida y entrada de año feliz y que todos tus sueños se cumplan.

      Eliminar
  12. Realmente parece una escultura,cariños buen año.

    ResponderEliminar
  13. ÁRBOL BARROCO
    de tronco retorcido,
    bonito, esbelto,
    amable, llamativo.
    Que en el próximo año,
    te veamos bien florido.

    ResponderEliminar
  14. Realmente extraordinário. Merceceria estar en un museo.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  15. Sí, ojalá, lo preserven ...
    Nunca había visto un tronco así, parece esculpido, es cierto.
    ¿Qué árbol es?

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo en la entrada: No conozco la especie, pero sea el que sea, es grandiosa la obra de la madre naturaleza.

      Eliminar
  16. Cuántas historias habrá vivido ese árbol...

    Besos desde Valencia!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo....!
      "En Valencia mi niña, con lo que le gusta el tomate", yo cambiaría el tomate por el mar, pero...
      Guapa, lo dicho: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

      Eliminar
    2. El tomate me encanta,pero el mar más...
      : ))

      Eliminar
  17. Tracy
    Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
    Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
    Que la salud te invada y mime
    Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
    Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
    Para ti y familia un fuerte abrazo
    Buen Fin de Año
    y
    Prospero Año 2018
    .
    Abu
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesantes deseos me regalas...!
      Te los agradezco en el alma , a la vez que te los hago extensivos para ti y tu familia.
      Besos y abrazos en esta salida y entrada de año.

      Eliminar
  18. La Fontana de Trevi es una tapia comparada con ese árbol. Como decimos por aquí "es una virguería" el arbolito.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buena comparación, por aquí también usamos la palabra "v guería" y aquí está muy bien empleada.
      Feliz Año.

      Eliminar
  19. Que belleza de árbol, una obra de arte. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan y un feliz 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, sí que lo es.
      Mis mejores deseos para el 2018 y un abrazo

      Eliminar
  20. No sé de qué árbol se trata, pero parece constreñido en el asfalto y su tronco un grito de dolor.

    En Barcelona como sabes acostumbran a poner una plaquita con el nombre científico en los árboles que destacan, éste sin duda sería un buen candidato.

    Me gusta tu faceta de reportera intrépida ;)

    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
  21. Tu apreciación no va descaminada, el lugar donde se encuentra está prácticamente metido en la calzada de una calle con mucho tráfico y casi lo pueden rozar los coches al pasar a su lado.
    Aquí existen algunos árboles identificados per el barrio en el que este se encuentra, no creo que haya ninguno datado.
    Jajajajaja lo de reportera intrépida me ha hecho recordar al Repórter Tribulete, lo visualizo y me muero de la risa, jajajaja.
    Besos de la reportera intrépida.

    ResponderEliminar
  22. Parece un monumento a los pecados, los tumores cancerígenos o algo así ...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. La naturaleza siempre nos sorprende, como buena artista que es.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  24. pues oye, que ahí hay gente entreverada!
    ...

    ResponderEliminar
  25. Interesante.. pareciera como que hubiera cuerpos, no?

    ResponderEliminar