domingo, 31 de diciembre de 2017

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

 
 
 Una sabia respuesta.
 Pensemos en esas 365 oportunidades que se nos brindan y aprovechémoslas
 
 
Esta noche brindaré por todos y todas los que fielmente me habéis acompañado en la travesía del 2017.
En este año que acaba, hubo de todo y en todo os tuve a mi lado.
Muchas gracias por formar parte de mi historia personal.
Espero que me sigáis acompañando también en el 2018.
¡Vamos allá!
Os mando 365 besos, uno para cada día del año.
¡¡¡Hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!   


57 comentarios:

  1. Hasta el año que viene que está a la vuelta de la esquina. En cuanto a tus deseos son bonitos, pero la realidad será tozuda y repetiremos los mismos errores que llevamos arrastrando años y años desde la noche de los tiempos.

    Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, tío, no dejas margen a la ilusión: sí cometeremos errores iguales o distintos, esa es la vida.
      Lo que te gusta estar pegaiito al suelos, ¡jomío!

      Eliminar
  2. Un placer ser un pequeño renglón de tu historia personal. Y ahora:
    a por un 2018 ilusionante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal lo de las 365 oportunidades... que no se nos olvide la próxima semana y que sigamos con la búsqueda de cada una de ellas.
    Feliz 2018! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pienso buscar cada día, sin que me falte uno.

      Eliminar
  4. Gracias a ti, Tracy. Que tengas un año estupendo y muy feliz. Aprovecha cada una de esas 365 oportunidades.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En lo que a mi respecta, seguro que doy el salto y te sigo acompañando el próximo año.
    Me dan seguridad tus consejos y me vivifican tus experiencias y eso es para mi muy necesario.
    Gracias, salud para ti y tus allegados y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mono que eres, Juan!
      Es que siendo así, no tengo más remedio que quererte.
      Muack!!!

      Eliminar
  6. Feliz año....y que todo vaya bonito

    besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año y a por esas 365 oportunidades nuevas. Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de hoy ya la he disfrutado, ya me quedan sólo 364

      Eliminar
  8. Gracias atu preciosa, por supuesto que yo estaré, y brindo contigo: Chin Chin!!!!
    Feliz 2018

    2108 besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estarás conmigo en el 2108?
      ¿te imaginas cómo estaremos? hechas dos pasitas , pero brindando chin-chin

      Eliminar
  9. Yo también te deseo lo mejor. Feliz año de este siglo que se nos está haciendo mayor de edad.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo una buena Nochevieja y Feliz 🥂 Año Nuevo Tracy
    Besos🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, a mí sólo me resta desearte unos buenos Reyes.

      Eliminar
  11. Feliz año, prima.
    La suertuda fui yo al encontrarte a ti;)

    12 besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 besos me parecen pocos, ¿uno por mes?, pues sí que estás generosa...

      Eliminar
    2. Nah... pa ti 12 al día, uno por hora...
      Y no te me quejessssss que sabes lo que te aprecio y te quiero.

      Eliminar
  12. Gracias Tracy! Estoy encantada de tenerte como amiga bloguera. Desde hace muchos años compartimos vivencias y saberes, espero que el 2018 también nos encuentre juntas.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Norma, que podamos seguir muchos más leyéndonos y enriqueciéndonos mutuamente.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Que tengas una gran entrada de año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada ha sido buena , veremos que será la salida, jejejeje

      Eliminar
  14. Gracias a ti, Tracy, lo mismo te deseo con un beso muy, muy fuerte y con mucho cariño.

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte para cada uno de los días del año.

      Eliminar
  15. Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y salud, lo más importante.
      María sabes que te deseo lo mejor y que nos sigas deleitando con tus entradas.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  16. Que el 2018 nos cuide mucho a todos.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un año intenso. Espero que el próximo, además, sea mejor.
    Un fuerte abrazo y me alegro mucho de haberte conocido en 2017. Nos vemos en el 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de haberte conocido y en mi Córdoba, sobró calor, pero echamos una buena tarde, a ver cuando nos veamos en el 18 si lo pasamos igual de entretenidos.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  18. Gracias, siempre, a ti.
    Feliz Año para ti y los tuyos.
    Que la salud nos acompañe
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Musa feliz año!!!
      Estás muy perdida, se te echa de menos.

      Eliminar
  20. Gracias a ti por tu compañía y que no sigamos carteando que se decía antes.

    Yo te mando ochocientos y pico de besos.

    ResponderEliminar
  21. Nunca es tarde para desearte Felicidad, aunque sea el primer día del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desear felicidad nunca es tarde, siempre tienes las puertas de mi blog abiertas.

      Eliminar
  22. 2017 ha estado bien
    No nos conformemos
    A intentar que 2018sea mejor

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias, Tracy, por tus entradas! Son como las burbujitas del Freixenet, alegran y dan vida.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa comparación que me has hecho con las burbujas de frexenet Gracias a ti por compararme con las burbujas de Freixenet , me das mucho estímulo para que siga con el blog

      Eliminar