martes, 27 de octubre de 2020

ENSEÑANZAS QUE PODEMOS SACAR DEL TÉ

y de sus adminículos:

Del hervidor  para el té: Silba  aún teniendo  el agua al cuello



Aprendamos de él

o de ella...

Una recomendación saludable, para estos tiempos no viene nada mal


Y por último si te piden café...  un consejo:
:
¿A que es bonito?

Hoy mi té lo tomo sola porque es muy temprano, pero me podéis acompañar en vuestras casas.



Os deseo un buen día, no olvidaros de silbar como el hervidor del agua, ¿que no sabéis?, aquí os dejo las instrucciones.


Porque vienen tiempos en los que vamos a tener que silbar mucho.

62 comentarios:

  1. El "Solo queda té" es muy bonito, sí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un te de desayuno?, ni loco, un buen café recién molido acompañado de una tostada de tomate con aceite y, de veces en cuando, un zumo de naranja ¡¡ummm, que rico!!, a tu salud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me disgusta si bien prefiero el café, pero oye...qué atractivo lo presentas.

    Por el té. Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Por el té!!!
      Ojo que el café también me gusta ¿eh?

      Eliminar
  4. Buenos días, Tracy.
    Me estoy tomando mi primer té de la mañana, mientras te leo.
    una didáctica entrada sobre el té, y sobre el silbar.
    Por cierto, he aprendido una palabra nueva: adminículos.
    Te deseo un feliz martes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa palabra la uso bastante con una miajita de cachondeo, jejejejeje
      Beso fuerte

      Eliminar
  5. ¡Buenos días Tracy!
    Estoy en ello, con mi té matutino, primero del día y levanto la taza por ti ;)
    Lo de silbar siempre lo he llevado fatal, incluso tuve problemas de crío para superar las pruebas de boy scout ;)))))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por levantar la taza por mí.
      Aprovecha el video que he puesto para hacer práctica del silbido, por si te llega el agua al cuello.
      Besos

      Eliminar
  6. Cuanta alegría y optimismo entre tus cacharritos de té, tengo un problemilla no se silbar pero tarareo jeje, Feliz martes y aprendamos a disfrutar de lo que todavía no nos han quitado. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando en tí y en otras personas como tú que no sabrían silbar, es por lo que he puesto el video, míralo, que seguro aprendes enseguida a silbar, sólo por si el agua te llega al cuello en esta pandemia-
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Todas tus sugerencias me parecieron fantásticas, pero silbar ya sabía. Ahora, cuando me dijiste "queda té"... Ya ves, aquí sigo esperándote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silbar es solo por si el agua te llega al cuello, jajajaja
      Gracias por quedarte, de verdad.

      Eliminar
  8. Gracias por la filosofía sobre el té.
    Disfrutar del té de la mañana es una rutina divertida, especialmente acompañado de un pastel o tarta de té. Puede aumentar tu espíritu matutino
    Que tengas un buen día
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la liturgia del té, te hace siempre saborearlo mejor y cuidar sus momentos.
      Gracias por venir, si quieres volver , los martes siempre hay té en mi blog.

      Eliminar
  9. No es lo mismo dos tazas de té que dos te tazas. Y ahora silbo mirando hacia arriba haciéndome el distraído. :))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , mejor que silbes distraído mirando hacia arriba y con las manos en la espalda...

      Eliminar
  10. Como ya sabes, soy más de café. Hacía mucho que no silbaba, pero después de leerte, he comprobado que no se me ha olvidado.
    Seguro que nos quedamos, yo al menos. Pero ya recordarás la machista frase de
    Lauren Bacall a Humphrey Bogart: !si me necesitas, silba!, aunque no creo que sea necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te acuerdes de silbar, aunque estoy segura que no vas a tener necesidad de practicar, porque no vas a tener ocasión de estar tan cabreado como para tener el agua al cuello.
      "Miatú" que siendo yo como soy, me encanta esa frase de "si me necesitas, silba", bueno es que esa pareja era especial para mí, me gustaba todo de ella.
      Besos

      Eliminar
  11. Desde luego aue una taza de te es para llenarla hasta a el borde y disfrutarla con los amigos y con alguna pastita. Hoy también toca codazo, pero cariñoso,eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pastitas o tartas, pero también con las tostadas de por la mañana.
      Besos

      Eliminar
  12. Yo me he pasado del Cola Cao al café. Imperdonable, lo sé, pero bueno... la vida es así, no la he inventado yo :-)
    El té, eso sí, después de comer. Rojo o negro. Buenísimos ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu gusto es muy variado y te abarca todos los momentos del día, eso está bien.

      Eliminar
  13. Decian que hay 3 tipos de personalidad:

    los que toman cafe,
    los que toman te,
    y los que no toman ni cafe ni te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es una división muy simplista, para hacer una primera criba, va bien.
      Abrazos

      Eliminar
  14. Yo, el té para media tarde (como los ingleses) pero por la mañana y despues de comer, un buen café!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  15. El té desde casa, el tiempo invita a quedarse en casita dejando que el virus se marche de puro aburrimiento
    un beso, con una taza de té rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, nos tomamos el té con el pensamiento, ya vendrán tiempos mejores.

      Eliminar
  16. Feliz martes y que rico estaba ese té...besos.

    ResponderEliminar
  17. hoy lo estoy tomando solo
    Sin leche
    pero bueno
    asi es la vida

    ResponderEliminar
  18. Tal como anda el tiempo, un buen té no se rechaza. Con tu permiso me voy a tomar uno.

    Abrazos con cariño, Tracy. Feliz martes !!!

    ResponderEliminar
  19. Ay, querida Tracy, lo del "queda te", me ha encantado y lo del silbido, tremendamente original.
    Siempre consigues que me quede a repetir, esta vez por culpa de tu "queda te".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase es muy original y sugestiva, segú quién me pida café se la diré, jajajaja

      Eliminar
  20. Me quedo, pero por ti, no por el té. Aunque sea con un vaso de agua.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Tracy.. Cuando le dijiste "solo queda te" se quedó.... Muy sutil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me encanta el té, y yo ya te estoy acompañando con el que me tomo a media tarde mientras te leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el té, desde chica, en mi casa se tomaba el té a las cinco de la tarde ( mi madre trabajaba en una empresa inglesa) y aún hoy,sigo ese ritual de vez en cuando.
    Me encanta!
    Quéda-te!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa lo que amí, mi padre no era inglés, pero en mi casa se tomaba mucho y así salí yo.

      Eliminar
  24. Claro que me quedo y además silbando con la taza en la mano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo te estoy acompañando hoy con unos mates.. beso

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Yo me quiero una Jartá, si no me quiero yo ¿quien me va a querer?

      Eliminar
  27. Sólo queda té.

    Me encantó.
    Me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Prefiero café, pero el té, tampoco esta mal. Besos.

    ResponderEliminar