miércoles, 14 de octubre de 2020

ZAMBULLIDA EN EL OTOÑO SIN PENSARLO

 Así como lo estáis leyendo, he pasado del baño apetecible en el mar a entrar de lleno en el otoño que tanto me gusta (por los cohones). 

Por supuesto esta chica alegre y saltarina, no soy yo, ni de lejos, la he puesto para enseñaros que sin tantas alegrías he pasado del biquini a laS mangaS largaS y al pañolón de cuadros oscuros.
El careto que se me adivina a pesar de la mascarilla y las gafas de sol, es para salir corriendo. Sí, reiros, ¿pero a que se nota que tengo un cabreo del diez? es que entre mis "cualidades" no está la del disimular, pero... esperaros que aún hay más, esta tarde voy a ponerme la vacuna de la gripe y de la neumonía, yo que soy antivacuna y que nunca me las he puesto, ni que decir tiene que
de pensar que me dén reacción, así es que ya podéis rezar a todos los dioses, espírtus, naturaleza, astros, personas, animales o cosas en los que creáis para que ni si quiera las note y también para que no prueben en mí equivocadamente o sin equivocar la vacuna del coronavirus. 
No me digáis que mi entrada  en el otoño no ha sido triunfal...
 No me  voy a privar de ná.

62 comentarios:

  1. jaja, pues a disfrutar del otoño, con mascarilla, con distancia social, pero disfrutando

    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo.
    Es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te van a poner la vacuna?, ¿como has podido contactar con Salud Responde?, es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas a las doce de la noche el día de abrieron la wed.

      Eliminar
  4. No tengas miedo, comprendo que el cambio ha sido muy brusco, pero no te va a pasar nada y vas a seguir igual de monísima que lo estás ahora. ¡Ánimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el miedo es por la vacuna, por el otoño...¡qué va!
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Yo también me la voy a poner. Creo que es una buena prevención. Luego ya veremos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya merecido la pena escuchar a quienes me o han aconsejado.

      Eliminar
  6. Yo también tendré que ir mirando a ver qué me pongo para este invierno. Y no me refiero al vestuario precisamente

    ResponderEliminar
  7. Queremoss ver la fotooooo de recien vacunada, porfipliss porfi.... uy creo que me acabo de ganar un reojazooo. A cuidarse muchooo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reojazoooo de arriba abajo y de derecha a izquierda, pero con muchos besos

      Eliminar
  8. jjajajaja, haces muy bien en ponerla, y no te preocupes que no pasa na...
    Y ánimo que ya quedo un dia menos para volver a ponerte al sol en tu mar . Besos.

    ResponderEliminar
  9. Animo y a por las vacunas, desde que me llevó mi madre siendo una cría no me he vuelto a poner ninguna vacuna, y ahora no voy a perder la antigüedad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te has quedado la primera, porque yo me he cargado esa antigüedad, te he dejado el puesto libre.

      Eliminar
  10. De la vacuna tengo cita dentro de una semana, pero no te preocupes, "no pasa ná". Llevo muchos años poniendomela,(ventajas de la edad) (?), y no he tenido ninguna reacción adversa.
    Las sonrisas tras la mascarilla, también valen.
    Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pueda decir yo lo mismo.
      Gracias por tu deseo de suerte, a te contaré.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  11. Ánimo, yo hace ya unos cuantos años que me pongo la anti-gripal y no he pillado una sola gripe desde hace un montón de años, ¿coincidéncia? tal vez, pero por si acaso...
    Glòria también se estrena este año y no está "menos cagada" que tu, jajaja.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. NO te cortes...

    Yo me la puse ayer y salvo un poco de dolorcillo muy pasajero en la zona del pinchazo y ya a muy altas horas de la noche y esta mañana un poco de mal estar muy ligero nada de nada porque ya se me ha pasado sin tener que tomar nada.

    Ahora a disfrutar de los colorines que se vienen por doquier.

    ¡Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero tener una experiencia coomo la tuya y a ser posible mejor.
      ¡Salud!

      Eliminar
  13. Solo va a pasar una cosa, y es que no vas a pillar la gripe ni la neumonía, y vas a estar mucho más tranquila, ya verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu fé se convierta en mi realidad. Gracias.

      Eliminar
  14. No hay vacuna para el virus del otoño.
    Pero sí un tratamiento
    para el declinar de la vida.
    Se dice jamón ibérico
    y copa de manzanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jamón ibérico y la manzanilla también sirven para las otras vacunas, ya me lo he tomado y parece que me sentó bien. el otoño no tiene remedio ni con vacunas.

      Eliminar
  15. Míralo por la parte positiva TÉ vacunas :))
    Hay personas a las que se les hincha el brazo y a los tres días se les cae jajajajaja


    Bss

    ResponderEliminar
  16. es normal vivir con miedo, en cierto modo el miedo nos sirve de ayuda para no hacer estupideces... lo que no debemos es dejar que ese miedo guíe nuestras vidas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente el miedo a lo desconocido está a la orden del día.

      Eliminar
  17. Pues no estés "cagá" que no pasa nada. Yo me la pongo desde hace cuatro años y a no ser que cambie la cepa, nos libramos de la gripe. La de la neumonía es solo una y no hay que ponérsela más veces. Ésta sí que es importante.

    Fuera virus!!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya estoy cruzando los dedos para que todo salga estupendamente, que seguro saldrá. Ánimo, que también sé que no te faltará; tú puedes con eso y con más 💪😉

    Abrazossss!! 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gin es un alivio pensar que tengo tus dedos cruzados por mi.
      Miles de besos y de gracias.

      Eliminar
  19. Triunfal, como siempre, querida Tracy. Yo he pasado de salir al balcón cuasi en bolas a salir al balcón con un pañuelito en el cuello, te lo digo por si te consuela. Ah, lo de la vacuna yo la pedí ayer y no me la ponen hasta el 23, (viernes para matyor INRI y por la tarde-noche, "pajoder" diría el castizo) y, además, en viernes que era mi día de baile de salón, copeo y charla. Esta pandemia puede que nos acabe matando, pero el ritmo intestinal me funciona como nunca, yo también vivo cagadito.
    Un abrazo muy fuerte y, ah, esa máscara te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner una vacuna en viernes , perdona que te diga que es mala leche, dile que te la cambien y si no te la cambian sigue con tu ritmo intestinal ,pero sobre ellos.
      Gracias por el piropo, pero ahora estoy en otras cosas que me tienen loca, como las vacunas.
      Besos

      Eliminar
  20. Mucha suerte en sus dosis.. Seguro que salen bien .
    Este año se vacunará mucha gente estoy seguro.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  21. Has pasado al otoño con toda la fuerza y grandeza del mar, Tracy...Asi que tienes que poder con todo. Has vuelto hecha una campeona y ahora no te vuelvas atrás,je,je...Tienes que dejar en buen lugar a ese mar que confía en ti, amiga.
    Mi abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú ná... me nombras el mar, que sabes que es mi tendón de Aquiles.. ¡Pillina que te conozco!

      Eliminar
  22. Ánimo que las cosas al final cogen su realidad y en tu caso puedes con eso y mucho más. Simplemente con la valentía y el buen humor ya haces desaparecer a los electrones.
    Un placer leerte, Tracy y recibe un fuerte abrazo desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gusado eso que dices qie "las cosas al final cogen su realidad" y es verdad ¿para qué preocuparse?
      Abrazo fuerte para ti también.

      Eliminar
  23. No te veo yo a ti en plan cabreada... No te pega. 😉 Besos.

    ResponderEliminar
  24. Como si fueras a dejarte influir tú por una estación u otra.
    Yo tampoco me he vacunado nunca de la gripe. Quizá este año debería hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo. En todo hay que tener una primera vez.

      Eliminar
  25. A estas horas, ya habrá pasado todo; quizás algo dolorida la zona, pero nada más.
    Qué descanses, feliz noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No me he puesto nunca esa vacuna pero este año estoy dudando en ponérmela (como muchos/as). Abrígate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes, póntela.
      Si me dicen hace un año que estoy aconsejando ponerse la vacuna, no me lo hubiera creído.

      Eliminar
  27. Hola, Tracy.. Una entrada triunfal, mejor verlo así, porque también puede ser una salida caótica.. Tomátelo con calma, porque ni ellos saben que pasara..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  28. La vacuna nunca me la he puesto, pero creo que mi marido me apuntó para ponérmela ( pero me lo estoy pensando ) Besos.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta y mucha suerte, que estés bien.

    ResponderEliminar
  30. Espero que no te diera reacción porque a mí me la dieron del copón!!! una semanita de baja hace días y sin poder mover los brazos... ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolor, hinchazón , picor y malesttar, pero poca cosa , gracias a Dios y vuestras preces.

      Eliminar