jueves, 22 de octubre de 2020

UNA ENTRADA CON DEDICATORIA

Me acaba de mandar este video mi profe de Meditación.
Estas son las cosas mágicas que suceden en la vida ¿no os ha pasado que recibís algo inesperado y es justo lo que necesitas en ese momento, aún sin tú saberlo?
Seguro que algunos conoceréis el video por las redes pero lo novedoso es que le han metido un texto maravilloso como fondo de las imágenes.
Merece que le dediquéis un poco de vuestro tiempo.

 Para Magda, Isa y Curri.
También para todxs vosotrxs y para mí misma.



Con todo el cariño del mundo.

62 comentarios:

  1. Qué relajación, qué reflexión más lúcida.

    Por los regalos oportunos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los equilibrios en todas las facetas de la vida son tan complicados como frágiles.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahora me voy que he quedado con mi hija pero esta tarde con un café lo disfruto.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Eso me temo que no se puede hacer, pero sí relentizarlo.

      Eliminar
  5. Cuando he leído el título me ha ilusionado que fuera yo el destinatario, pero es obvio que son otros quienes merecen la dedicatoria. Ya había visto este vídeo y admiro esa capacidad de quietud y equilibrio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era para ti, para todxs y para mí también. pero las hermanas y la mujer de mi amigo Jose María, lo necesitaban urgentemente.

      Eliminar
  6. Hola, Tracy.. Magnifica. Lo más curioso ver la cara de babeaos que hace el jurado..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No veo vídeo pero me alegra que estés contenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes que ver en el ordenador, en el móvil no se ve.

      Eliminar
  8. Impactante, pero soy bastante escéptico con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo de escéptico. Pero si te ha impactado me quedo con eso de que hayas valorado ese momento como impactante.
      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por esta calma y reflexiones que nos has dejado, es cierto que a veces sucede que recibimos aquello que en este instante es lo que necesitamos. Un fuerte abrazo, espero que estes un poquito más animada. Besos de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no paro de pensar en él y en lo que rondó por su cabeza, pero...

      Eliminar
  10. ¡Qué maravilla!! Gracias.
    Yo, gracias si pudiera colocar la pluma.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado.
      ¡Seguro que sí! ¿Te parece el equilibrio que tienes con la máquina de fotos?
      Besos

      Eliminar
  11. Gracias por compartirlo y hacer que disfrutemos de él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para compartir y si has disfrutado mejor que mejor.

      Eliminar
  12. Un vídeo lindo.... palabras maravillosas!!!
    Un texto para reflexionar sobre nuestra vida!!!
    Serenidad...perdón...y lo que dijiste otro día: Voluntad!!!
    Linda entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un resumen perfecto, no se puede añadir nada más.
      Gracias.

      Eliminar
  13. El video ya lo había visto en otra ocasión , pero no acompañado por palabras. Me ha parecido una preciosidad.
    Muchas gracias por traerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy has sido tú la que nos has hecho llegar esta magistral y hermosísima muestra de una verdad elemental: el equilibrio. Ese estado de armonía mental y espiritual que nos aporta esa energía vital tan necesaria para la vida. Si ya es bellísimo y enriquecedor contemplarla a ella sumida en ese estado, más lo es escuchar esa voz que nos abriga y nos define como seres vulnerables pero capaces de asumir y evolucionar…
    No hay nada que creer en esto; solo sentirnos, escucharnos…; entender lo que somos, y que estamos en un viaje, finito o no, pero siendo conscientes de que debemos valorar cada paso desde esa actitud que nos conceda el verdadero don de sentirnos vivos, además de estarlo.

    El vídeo lo conocía sin el texto; si ya me impactó en su día, hoy lo ha hecho más…

    Gracias por este inmenso momento, mi querida Tracy…
    Espero y deseo que estés mejor de ánimos…

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os decía que aunque conociérais el video que es maravilloso, las palabras explican la metáfora que podemos y debemos extraer del ejercicio de equilibrio que realiza esata señora, es difícil conseguir ese equilibrio entre lo material y lo espiritual que nos llena de energía serena. Es una pasada y me ha llegado justo en el momento que lo necesitaba. Tenía que compartirlo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  15. Querida Tracy. vi a esta equilibrista en algún programa de televisióç.ya por aqeul entonces me encantó y me preguntaba si seria igual en toda clase equilibrios personales. Has hecho muy bién en felicitarla no se merece menos. Otro codazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo! Hacía tiempo que no me relajaba tanto. Casi se me cae la baba y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de vídeo donde hablar del ph entre nuestras ideas y la espiritualidad es verdadera impactante.
    Gracias por compartir este genuino vídeo que aporta mucho más de lo qjue se cree.

    Abrazos con cariño, Tracy y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho que sacar de esas palabras, ya lo creo.
      Besos

      Eliminar
  18. Ese video me lo enviaron hace unos días,y es mágico... algo exquisito!
    Gracias por traerlo!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que lo tenía que compartir y me alegro porque había muchas personas que no lo conocían con el texto puesto.

      Eliminar
  19. Abrazo muy grande. Gracias... Me encanta meditar, desde muy chavita.
    El mejor paliativo y medicina para toito tó. Cuídate, primor.
    * siempre te leo. Casi nunca te comento, porque casi nunca entiendo. Encriptas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo muchos años y meditando y ya es qe lo necesito como el comer, qué bien me sienta...
      no entiendo qué quieres decir con que "Encripto" ¿Te refieres al lenguaje coloquial que tiene otros significados?

      Eliminar
    2. Tracy, perdón. Tú escribes muy claro, elocuente.
      Agregué sin percatarme, lo dicho a otra persona, en que al ordenar hice "copia pega" con lo del asterisco final. No vi que siguió activa la función y lo pegué en tu comentario.

      Encriptar es cuando el escritor oculta un significado, sentimiento, vivencia o motivación personal, en un paisaje, un personaje, metáfora, lugar común, ironía, etc. y que no cualquiera lo puede detectar a simple vista, a menos que conozca la circunstancia del escritor.
      Abrazo.

      Eliminar
    3. Sabía a que te referías con "encriptar" y pensaba que era por las palabras que uso andaluzas y dichos que le doy otro sentido, en fin me alegro que lo que leas de mí, lo entiendas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  20. Es maravilloso, Tracy. No conocía el vídeo, que es impresionante, y adornado con las palabras que nos regalas es aún más maravilloso.
    Gracias, gracias.

    Un beso, y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  21. Si, lo había visto Tracy, pero como tú dices es necesario escuchar a la persona que nos va explicando cómo con paciencia, con fe, con tiempo, voluntad y amor vamos recuperando los trocitos rotos del alma. La mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu en coordinación y equilibrio para lograrlo.
    Gracias por esta maravilla, Tracy.
    Mi abrazo y feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer marchar al unísono la mente el cuerpo y el espiritu, es trabajo de monos, en ello estoy desde hace tiempo, pero con mucho amor y voluntad todo se consigue.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Ayer estuve algo ocupado y no tuve tiempo de "bloguear". Ya tarde entre en tu pagina y pude extasiarme con la belleza de tu video, la habilidad casi divina de la artista y la profundidad de las palabras que acompañaban.
    Como ves, este comentario te lo hago en la mañana siguiente. No quise pensar en un decir algo que le restara belleza y preferí llevarme en "mis adentros", su bella lección.
    Gracias por ello. Con razón te digo que eres un "as", encontrando videos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que sea porque no tienes tiempo de bloguear y no porque estés enfermo, me parece bien aunque me guste verte por aquí.
      La determinación que tomaste te honra y yo te la agradezco, es una entrada compuesta por un video maravilloso y unas palabras dignas de interiorizar por lo que merecen ese respeto que tú le diste y por el que te doy las gracias de corazón.
      En este caso el video me ha encontrado a mí y además en un momento que necesitaba oír las palabras que se dicen en él.
      Muchas gracias por tu comentario y muchos besos

      Eliminar
  23. Bueh, esta entrada la comenté yo ayer... pero blogger sigue haciendo de las suyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mí me pasa también algunas veces ¡mira que te da coraje...!

      Eliminar
  24. ·.
    Una maravilla es poco decir.
    Ya lo conocía pero lo disfruté de nuevo
    Por cierto, en LMA 913 la música es mía.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una maravilla.
      Respecto a la música de tus entradas, si la hay, desde luego no la escucho, no dudo que el problema sea mío, ya me contarás.

      Eliminar
    2. A pie de post hay un triángulo rojo, del play, pone acga-Event Horizon, y ya está.
      Bajando a la derecha, debajo del blogroll hay otros dos play, Caminos Sonoros y Gotas sobre piano.
      Si gustas, estás en tu casa.
      Salud !!!

      Eliminar
    3. ¡¡¡Compuesta por ti...?????
      Qué tío más completico estás hecho.... No salgo de mi asombro.
      Te felicito.
      Ahora me voy a los Play que hay debajo del blogroll.
      Bueno... bueno... bueno... con lo que me gusta el piano ¡¡¡eres un artista!!! Te felicito, también por la presentación, que pienso que es tuya.
      ¡Vaya amigo que tengo!eres para ponerte en una vitrina.
      Un abrazo y gracias por la información.

      Eliminar
  25. Maravilloso!!!
    Gracias por este regalo que me encantará compartir.
    Felices días en armonía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que se puede hacer con una joya de estas: COMPARTIRLA:

      Eliminar
  26. No lo conocía pero ha sido un placer hacerlo :D

    ResponderEliminar