domingo, 26 de diciembre de 2021

ACABÓ EL PRIMER ROUND

de la Navidad, aunque quedan los dos más "mogollonescos": el primero de ellos  doble, Nochevieja / Año Nuevo y  el segundo Reyes la verdad es que nos hemos quitado de en medio Nochebuena y Navidad, así es que, los que seáis de mi cuerda, alegraros conmigo  disfrutando este domingo  para reponer fuerzas y afrontar los dos rounds que faltan para acabar estas fiestas.

¡¡¡Alegría y Ritmo!!!

https://youtu.be/_MZ-rSIzmnc



¡¡¡Fin del primer round!!!
Vamos por el segundo que esto ya está chupao.

32 comentarios:

  1. No cantemos victoria, aquí nos queda San Esteve y sus canalones :))))

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aquío hoy sigue, es festivo, san Esteban. Y los cinturones van muy justos ya :-)

    Un abrazo, y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no queda aún para terminar de engordar...

      Eliminar
  3. Con la "cuerda" que te gastas durante todo el año no creo que unos días de tres al cuarto supongan reto alguno para ti... :)))))))

    Llegará Semana Santa, paseos por la playa, la siguiente caída de las hojas otoñales, el nuevo olor de los turrones de Xixona (Jijona), etc. Y seguirás igual de incansable y dinámica!

    Una suerte para quienes frecuentamos tu espacio.

    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Unos días de tres al cuarto? ¿qué dices? si las Navidades son un alarde de decoración, menús, compras... Son las fiestas en las que más se implican los hogares y sus habitantes, lo demás como que sólo tenemos que divertirnos y además sin ponernos tristones por las ausencias.

      Eliminar
  4. Por aquí arriba te han pillado el paso, jejeje y no se puede negar que está cargado de razón.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he explicado el porqué de mi falta de empatía con estas fiestas, aunque a la hora de disfrutarlas también las disfruto en lo que más me gusta que es el aspecto familiar.

      Eliminar
  5. Que el Niño nos de fuerza para tanta marcha y habilidad para protegernos de las multitudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sí lo más gordo ya fue, y ahora ya casi está. Eso sí alegría que no falte ni ahora ni después.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en Navidades hay que tratar de que coexistan en armonía los recuerdos de los que se han ido con las alegrías que aportan los que van viniendo por detrás.
    Los negros tiene el don de saber moverse así de bien desde su más tierna infancia. ¡Qué arte! Si yo lo tuviera seguramente no me daría vergüenza bailar.
    ¡Arriba los corazones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el primer párrafo de tu comentario pero qué difícil es esa coexistencia.

      Eliminar
  8. Me hubiera gustado saberte escribir lo que han escrito todos y, especialmente, lo que ha escrito Ernesto, texto que suscribo en su totalidad. Bravo, Tracy, bravo.
    El vídeo, de lujo.
    Feliz día de San Esteban que, como sabrás, fue el primer mártir, protomártir del cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video desde luego es para quitarse el sombrero.
      Tú no envidies a nadie en lo de escribir porque lo haces muy bien y siempre pones cosas muy agradables de leer.
      Por la parte que me toca muchas gracias.

      Eliminar
  9. La alegría que muestran esas caritas con casi nada de cosas materiales es un ejemplo para quienes nunca se conforman, gracias Tracy, un abrazo y a esperar lo que quede!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! A disfrutar de esta semana que queda y que se venga el segundo round!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me las paso cocinando para las nenas, pero me encanta, sobre todo cuando las veo como lo disfrutan.

    Salud

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de "primer round". Que pases días muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Tracy, el video que nos dejas es todo un mensaje navideño...Ahí están los verdaderos inocentes, felices y libres de miedos y prejuicios. Cántándole a la Navidad y a la vida, sin regalos materiales. Tan sólo con su cuerpo, su mente y su corazón dándonos ejemplo de alegría, confianza y fortaleza interior.
    Vamos a por las últimas fiestas del año y ojalá que a mediados de enero comience la bajado de esta inoportuna pandemia, que nos ha fastidiado tanto.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo, compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños son una pasada el ritmazo que tienen.
      ¿Mediados de enero?, no, mujer que sea a a primeros de Enero, que nos lo traigan los RRMM.
      Besos mil

      Eliminar
  14. Qué bueno el video. El año pasado le bailamos, cada uno en nuestra casa a mi madre el de Jerusalem, creo que cogeremos éste para este año :)))))

    Muchos besos Tracy

    ResponderEliminar
  15. Ya queda menos, pero todavía queda Nochevieja que es muy fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar