sábado, 18 de diciembre de 2021

POR LAS VÍSPERAS SE CONOCE LA FIESTA

 y esta noche justo cuando el Sol se retire a sus aposentos, aparecerá la Luna Llena de Diciembre. 
Le daré la bienvenida con esta canción de La Mare, que no sólo  habla de la Luna Llena, sino que nos invita a hablar con ella.

https://youtu.be/tKScY3MFgnk



 "Háblame, quiero escuchar todo lo que me cuentas.
                 háblame que tus palabras amainan la tormenta,
               háblame que cuando te escucho, tu voz me recuerda
                      que estamos despiertas  queriendo vivir"
                                           "Queriendo vivir"
Hasta mañana, que ustedes la vean bien.

31 comentarios:

  1. Pues vamos a ver si se deja ver la luna llena. Lindo tema, y sí, si la Luna nos hablara...la de cosas que diría. Lo malo es que nos habla, y a veces los poetas no dejan de escucharla, ni las mareas.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí no se ha dejado ver. Veremos qué pasa estos días venideros hasta que empiece su decrecer.

      Eliminar
  2. Entramos en el invierno y a un niño esperamos, que nos recuerde que un mundo mejor es posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, que todavía tenemos que apurar el otoño.
      Besos

      Eliminar
  3. Y mañana es domingo por todo el día.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mañana es Lunes, que no es tan brillante como el domingo, pero ahí está, abriendo la semana.

      Eliminar
  4. La luna está que se sale.
    No cabe en el cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia te tengo! yo no la he visto por las nubes.

      Eliminar
  5. Me encanta La Mare, tiene una voz y unas letras preciosas. Y la luna llena, ¡maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí a La Mare de mano de La Mari de Chambao y me encanta, qué bien que a ti también te guste.

      Eliminar
  6. aquí tan nublado que se adivina como un foco entrevelado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sólo he podido ver su resplandor que ilumina a las nubes y las pone en relieve.

      Eliminar
  7. Anoche tenia el living todo iluminado, ella me miraba de frente desde lo alto, hermosa tu luna, Tracy, gracias por prestármela, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llego a saber me voy a tu casa, pero sin ni pedir permiso, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado.

      Eliminar
  8. Gracias por tan bella canción. Esta noche miraré al cielo y, además de la luna, imaginaré verte cordobear.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordobear he cordobeado pero la Luna no me han dejado verla las puñeteras nubes.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  9. Gracias, Tracy. Me quedo con tu háblame ... queriendo vivir.
    Un abrazo de prenavidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción no tiene desperdicio. Estamos todos "queriendo vivir", así es que ÁNIMO.

      Eliminar
  10. Está divina. Deslumbra. Es la niña bonita del universo.
    Me encanta esta mujer :))
    Bss, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, me encanta desahogarme con ella y escucharla, aunque no la vea como ocurrió anoche.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias por el deseo, que lo traslado a los próximos días, a ver si logro visualizarla

      Eliminar
  12. Anoche venia de viaje y ya estaba muy arriba fisgoneándolo todo desde las alturas. Hoy Va a ser mas difícil verla por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí fue tan difícil que no la vi, las nubes me lo prohibieron.

      Eliminar
  13. Tracy, siempre nos traes a la luna, porque tu eres su viva imagen de luz y ojalá nos deje una promesa de alegría y esperanza para estos próximos días, como tú haces en tus letras, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana, campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un rayo de luz y de esperanza que es lo que nos hace más falta ahora. Te quiero un montónazo.
      Jun beso fuerte.

      Eliminar
  14. La verdad es que la tengo poco controlada a la luna. Nunca sé en qué fase está. Soy así de soso. Sé de ella por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Luna no la controla no su madre.
      Me alegro saber que al menos mi admiración por la Luna le sirva a alguien además de a mí.
      Besos

      Eliminar