viernes, 17 de diciembre de 2021

¡QUE SUERTE NO SER GUAPA NI GUAPO!

porque envejecemos mejor que los guapos, guapísimos y las guapas, guapísimas.
Me ha llegado un video que quiero compartir con vosotres, y veréis como me dais la razón. 
Igual tenéis que verlo en el ordenador, ¡lo siento!, pero si lo ponéis a pantalla grande, saldréis ganando.


¡Qué duro debe ser envejecer para esos bellezones !
Te hace pensar en cómo se deben sentir ellos y ellas habiendo sido en su juventud y en su madurez, personas que quitaban el hipo con sólo contemplarlas. 
Viendo el video, que es maravilloso y está muy bien hecho, se comprende el refrán que dice:
"La suerte de la fea, la bonita la desea"
Así es que vamos a agradecer a la Vida, que estamos estupendísimos y eso se ve en la Felicitación Navideña que nos ha hecho Neo.
Disfrutemos el finde, pues, antes de que esto empeore.

52 comentarios:

  1. La verdadera belleza no es física, por eso suele crecer al tiempo que envejecemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es inversamente proporcional al paso del tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Hay feos y guapos que el paso del tiempo los hace interesantes, solo aquellos que no quieren envejecer y no hacen más que hacerse "arreglitos" los que lo hacen mal, no quieren reconocer las consecuencias del paso del tiempo y eso los hace feos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar, que la vejez llegará, seguro, y peor si no es así.

    Por la belleza del alma, que no se arruga. Un abrazo grande, y sí, Neogéminis es una artista fenomenal, pero mejor persona aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A marchas forzadas y aquí estaremos esperándola con el mejor talante posible, siempre es mejor que La Parca.

      Eliminar
  4. El arte de envejecer. Algunos actores, aún en su senectud conservan ese halo de belleza de la juventud: Audrey Hepburn u Olivia de Havilland me lo parecen.
    Sigamos tu consejo...
    Feliz día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esas dos son las que se salvan y también Ingrid Bergman. Pero pocas más.

      Eliminar
  5. Bueno, una menda como nunca fue guapa me libro de todo eso. La arruga es venerable yes que has conseguido tenerlas, la alternativa es el maldito "hoyo", nanai de la China, mi arma.

    Besos. si se tienen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te veo monísima, no creo que todo sea mérito de Neo.
      Del "hoyito" ni hablar.

      Eliminar
  6. Nom conocía esa frase pero me encanta: ""La suerte de la fea, la bonita la desea""
    Yo, aunque suene a cursi, me interesa la belleza del alma y tú eres una buena muestra, aunque poseas las dos, la externa y la interna. Cereo que cuando a una persona le encuentras la gracia, acabas viéndola bella, muy bella.
    Un abrazo y gracias por ese vídeo que nos enseña a tocar suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo nunca lo debemos perder de vista, por si caemos, que el porrazo no sea muy fuerte.
      Y siempre he preferido la belleza interior a la exterior hasta de jovencilla, aunque los guapos no es que me desagrada ran.

      Eliminar
    2. No estaria mal tener las dos jajajajajaja

      Eliminar
  7. Impresionante este video Tracy! Algunos envejecieron mal, otros no tanto, Alain Delon por ejemplo, muy deteriorado. Mi consuegro se parecía a Pawl Newman, yo le decía, Eduardo, vos estás envejeciendo mejor que él! Y nos reíamos. Bueno Tracy, vos sos una "viejecita" muy linda, no sé de joven, pero no te podés quejar, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta con envejecer, porque la otra alternativa... Cómo que no.
      Desde luego una arruga más o menos no me va a amargar la etapa tan dulce que tengo.

      Eliminar
  8. Envejecer es ley de vida, lo que pasa es que los que nunca hemos sido ni "guapos" ni famosos lo sabedmos levar. Ellos, ni eso.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser eso, algo teníamos que tener positivo. Jajaja

      Eliminar
  9. Imagínalos años después de muertos... peor aún eh, jajjaajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, desde luego qu~ humor tienes, no he tenido más remedio que reírme, aunque pensándolo ahí se equipararán con nosotros.

      Eliminar
  10. Si ha de ser muy triste, ir perdiendo la belleza con la vejez, cuando se vive del físico. Aunque es una mayor desgracia, no llegar a aer viejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo tal cual las fotos que pongo ,muy bien mantengo todo en buen estado como bien, camino y corro por lo tanto según ellos estoy mejor ahora que nunca besitos y feliz dia bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo, así es que te doy la enhorabuena más sincera porque tú sí que te sabes cuidar.

      Eliminar
  12. Una mujer bella no hay que comparala como cuando tenia 15
    tengo buen culo
    buenos pechos
    mi cintura es pequeña
    hablo bien en el oido
    y me rio del mundo y la vida
    mas besos para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada edad tiene su belleza, pero es indiscutible que debe ser un gran palo ir perdiendo esa perfección con la edad, cuando se vive de ella.
      Debe ser horroroso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Llevas razón la muerte es estar muerta en vida y no me cabe la menos duda que eso a ti no te pasa, ni te pasará nunca.

      Eliminar
    4. Por supuesto que no. Pero me siento tan bien tan completa sola, que lo único que tendría sería alguien cama afuera, para salir reirse y las pequeñas cosas lindas de la vida. Vivir me gusta sola es mi mayor felicidad

      Eliminar
  13. Lo que cuenta es la belleza interna.
    Esa que se refleja en la mirada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ella si que no hay engaños.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Eso ya es pedir demasiado: ser bella y además saber escribir y ya si se sabe cantar, pintar, cocinar, esculpir...¡eso es la repanocha!, jajajaja

      Eliminar
  14. Bueno pero... quien tuvo, retuvo y guardó para la vejez, decía mi madre.

    ResponderEliminar
  15. Intentar frenar lo inevitable a toda costa de todas formas es tarea vana. Sin contar el pastón que les debe costar tanta cirugía.
    Bss, Tracy.

    ResponderEliminar
  16. Nadie puede vencer al tiempo, sólo la muerte y me parece que no salimos ganando.
    Lo mejor es aceptar la edad con alegría y buen humor.

    ResponderEliminar
  17. Esos videos son muy ilustrativos y alguno hasta tienen una cantidad de mala leche que tira pa'trás. Pero es que es lo que hay.

    Salud

    ResponderEliminar
  18. Creo que hay que saber envejecer y aceptarse año a año. Llegar a la vejez significa vivir y eso si que es bueno.
    Supongo que los que han vivido del físico deben llevarlo por regla general bastante mal.

    Un beso grande, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que aceptarte y gustarte en todas las etapas de la vida y la vejez es la más problemática de ellas por los achaques,
      Pero no hay que amilanarse sino tirara hacia adelante.

      Eliminar
  19. Los feos tenemos menos que perder, desde luego.
    Buen finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Envejecer rs un arte hay que cultivarla. Besos

    ResponderEliminar
  21. El paso del tiempo se lo lleva todo por delante. Así que hay que asumirlo sí o sí.
    Hay que permitirse envejecer y aceptarlo con dignidad.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... sobre todo porque la otro salida ya sabemos adonde va a parar.
      El placer es mío por saber que me lees.

      Eliminar
  22. Bueno lo llevaremos de la mejor manera posible. Besos.

    ResponderEliminar