domingo, 19 de febrero de 2023

DOMINGO DE CARNAVAL

¿Qué tal el sábado? ¿qué disfraz os habéis puesto?

Os dejo uno para los chicos, que es impresionante y que cualquiera que se lo ponga se verá favorecido y y aumentará en mucho su "sex apeal"

Para las chicas también tengo un modelito maravilloso de dama veneciana

y ahora os voy a enseñar el mío que es el más sensual y erótico de todos, como es lógico el que parte y reparte, se lleva la mejor parte. No se ve exactamente si estoy tocando el pito o tomando una copa antes de empezar mi Pregón Carnavalero encima de la esclera.


Y ya que estamos los protagonistas, vosotros y yo,  ¿qué os parece  si empezamos la semana con una Chirigota Gaditana.


Es tan real como la vida misma, quizás por eso resulten más graciosas.
¡Feliz semana de carnaval!

30 comentarios:

  1. No me he disfrazado nunca en carnaval. Soy un soso.
    Cuánto arte hay por allí abajo.

    ResponderEliminar
  2. Hoje, dia de Carnaval, vou disfarçar-me de... mim mesmo.
    .
    Um Carnaval alegre e feliz. Saudações poéticas
    .
    Poema: “” É Carnaval: Brinque-se … ””…
    .

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te lo pasas muy bien. Bienvenida la fiesta del carnaval.
    Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lindo expositor de disfraces.

    Un abrazo, y disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy muy de carnavales

    Vamos, un soseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la tele, han sacado unos carnavales extremeños muy guapos.

      Eliminar
  6. Mis mas sinceras felicitaciones por ser tan activa y "celebrona" jajaja.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy muy "celebrona y disfrutona".
      Es lo que me voy a llevar cuando me vatya.

      Eliminar
  7. Feliz Carnaval, disfrútalos mucho
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el carnaval y disfrazarme, a veces, incluso sin carnaval, ja ja ja.
    Eres una crack
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has disfrazado este año? Yo también me disfrazo mucho aunque no sea Carnaval por ejemplo en Navidad.

      Eliminar
  9. A disfrutar del carnaval, Tracy! Estos muchachos son muy divertidos, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chirigota es muy graciosa por la situación real que describe.

      Eliminar
  10. Pues sí que me gusta más el tuyo. Los otros son demasiado producidos para el espíritu del Carnaval

    En Chile sólo se disfrazan en Halloween, así que sólo me queda disfrazarme de morriña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos carnavales como ciudades y yo diría que casi tantos como personas.

      Eliminar
  11. Cómo la vida misma... Disfruta del carnaval. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay, Tracy, que viva la fiesta, que viva el carnaval. Hay gente que se aburre durante el carnaval, antes del carnaval, también. Ay quien se divierte en el carnaval y antes del Carnaval, también. Tú, claramente, eres de las de este último grupo.
    Las chirigotas gaditanas, me chiflan.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón hay personas que están predispuestas para la fiesta, mientras otras no se animan ni aunque los persigan una orquesta.

      Eliminar