miércoles, 15 de febrero de 2023

RESACA DE AYER

 que me hace estar todavía celebrando el amor, con mi té en la taza de corazones, mis gerberas, mi agenda y mi mirada fija en el infinito y pensando que lo único que me falta es el gato para sentir ese calorcito en el cuello



pero lo he sustituido por este adminículo, que me da el mismo calor y no me crea problemas a la hora de irme de viaje.


Pienso que aunque el día de los enamorados fue un invento publicitario, creo que de la antigua Galerías Preciados, no existe un día mejor puesto, en el santoral de las efemérides, porque el amor es el sentimiento más noble y más bonito que existe. Y hablo del AMOR con mayúscula, de este que se desarrolla en el cartel que he colocado hoy en IG y que no tiene desperdicio:


Leyéndolo con atención plena, me doy cuenta, que mi santo realmente es este y no el de Santa Tracy, porque cumplo todos los requisitos para que esta sea mi onomástica:
- Soy una enamorada de la VIDA y de las RISAS, 
- De la FAMILIA.
- Soy APASIONADA, SOÑADORA, LUCHADORA, POSITIVA.
- Soy una enamorada del AMOR en todas sus FORMAS y todos sus MATICES.
Así es que permitidme que me felicite a mí misma y aprovechando que tengo fresas en el frigo, me tome un Puerto de Indias, antes de que acabe el día, que hoy ya está "tó el pescao vendío".


Porque además de todo lo que he dicho antes de mí, también soy GILIPOLLAS.

30 comentarios:

  1. Jajaja no seas tan dura, mujer. Para mi ayer fue un día muy normalico, laborable, de ayudar con temas académicos de mis hijas y tal. Ya celebraré en otro momento cuando esté más relajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! cada cual tiene sus prioridades. ¿Qué pasaría si todos tuviéramos las mismas prioridades y ala vez? ¡Menudo follón!

      Eliminar
  2. Un buen día, en definitiva.
    Hay que seguir tu ejemplo.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Pues salud y claro que si. ¡Que viva el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo dices de cachondeo y precisamente tú estás enamorao hasta las trancas.

      Eliminar
  4. Seja ou não dia do namorados o que interessa é ter uma vida recheada e a transbordar de amor.
    .
    Cumprimentos poéticos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo , que quiero cambiar mi onomástica al día de los enamorados.

      Eliminar
  5. ¡¡No me jodas!!, ¿como dices eso último?,
    Borralo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, es que me siento así
      ¿Es que te has escandalizado? no lo creo, jajajaja

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, porque verdaderamente eres así. Y a nosotros, porque estando en contacto contigo algo se nos pega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchas felicidades para ti también.
      Mejor que no se os pegue nada, que no trae cuenta. Fíjate el corona virus lo que hizo cuando nos lo pegaron, poner el mundo bocabajo.

      Eliminar
  7. Nunca perderás ese romanticismo para con todo, para con la vida y el paisaje, es la manera de irradiar felicidad. Gracias por contagiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero como le decía a Chema, los contagios ...tienen muy malas consecuencias, recuerda el coronavirus.

      Eliminar
  8. jajaja, empiezo por reirme con tu frase final! Qué bueno está ese cartel, hay que celebrar el amor universal, que acompaña, es solidario y alimenta el espíritu! Y claro que sos testimonio de eso! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita, te agradezco tus risas y tu compañía siempre.

      Eliminar
  9. De nuevo se vuelve a la rutina diaria, después de haber pasado ese gran día.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Ser romántico no es ser gilipollas, es ser humano sensible, diría.

    Un fuerte abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos tiempos, el ser romántico tiene mucho de ser gilipollas ¿o no lo crees así?

      Eliminar
  11. Tú sí que sabes celebrar!!!
    Bien hecho.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja... eres única!!! Tienes una gran forma de ver la vida. Gracias por ello. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿se puede ver la vida de otra manera?, yo no sé más que verla así

      Eliminar
  13. Confirmo, eres única, la última línea la puedes borrar. Ese meme es precioso. Te lo tengo que "mangar".
    Gracias, Tracy, ya sabes, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas no vale la pena cambiar, para lo que queda de estar aquí...

      Eliminar
    2. Nos queda toda una vida, Tracy, la que hoy empieza.

      Eliminar
  14. Mi mas sincera felicitación a los que celebran el 14 de febrero!
    Yo esperando Sant Jordi que es el dia del libro y del amor en Catalunya. Como dice un amigo mio, cuando es San Valentin es que ya solo faltan 68 dias para Sant Jordi.
    Molts petons estimada Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, pero yo que soy muy celebrona, celebro Sant Jordi y San Valentín.. Así es que Felicidades!!!!

      Eliminar
  15. Tracy, ya he visto a tu nieto, mi felicitación para los dos por su cumple...También he visto tu generosidad el día de S.Valentín. Ese pastel corazón, que se sale de la pantalla...Y ahora veo tu nostalgia, tu resaca y tu "apego" al amor, que en realidad es tu forma de ser, como te dicen por ahí, eres así, como nos dices, tremendamente apasionada, soñadora y positiva...El amor llena tu vida y nos lo das en cada post y cada comentario, amiga...Muchas felicidades siempre.
    Mi abrazo y mi cariño, campanilla.

    ResponderEliminar
  16. Has visto que Hugo me saca dos cabezas?????
    Ya mismo te pasa a ti con los australianillos,
    Gracias por tus palabras digna seguidora y amiga de nuestra Mª Carmen Názer.
    Besitos.

    ResponderEliminar