domingo, 23 de abril de 2023

FELIZ DÍA. DEL LIBRO

 


38 comentarios:

  1. Feliz dia de la fantasía , imaginación e ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias y mil besos porque hoy, también es tu día.

    ResponderEliminar
  3. Los libros, esas extrañas y mágicas criaturas :) Lo dan todo y no piden nada, qué menos que dedicarles un día...

    ResponderEliminar
  4. Agradeço e retribuo
    .
    Feliz dia do livro... Bom domingo
    .

    ResponderEliminar
  5. Feliz día, amiga mía. Que nunca falte un buen libro y una bonita historia que contar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Igualmente! Me alegra que sea día de disfrute por allí. Esperamos ansiosos tu propuesta para el próximo jueves! Besós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seme había olvidado, pero gracias por recórdarmelo.
      Te mandé un correo preguntàndote a quién me corresponde pasar el testigo para el 4 de Mayo.
      Esta noche a las 12 la pongo, por darle màs tiempo a Demi, que aún no ha cerrado.

      Eliminar
    2. Después de tu turno, le corresponde a Mag. Te dejo en enlace de la lista completa https://inventariojuevero2.blogspot.com/2023/03/inventario-de-entradas-desde-marzo-2010.html?m=1#more

      Eliminar
    3. A Mag (lo sé y te respondo x eso) Besotes

      Eliminar
    4. Neo, ya he contestado tu mail y te repito por aquí mi agradecimiento siempre. Tomo nota del enlace del inventario, gracias por enviarlo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. ¡Feliz día! (Recuerda que este jueves 27 es tuyo) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo, amiga. Gracias por decírmelomelo.
      Está todo preparado para ponerla a las 12 de la noche, para Demi cierre

      Eliminar
  9. Ahí veo que vas a encabezar una consigna, mucha suerte! Y Muy Feliz Día Del Libro, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  10. Una lástima que ya sean mayoría los que piensan que habiendo series para qué quieren libros. Feliz día no obstante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes creer que aún no he visto ninguna serie? y no tengo nada contra ellas, creo que es culpa del lector optar por ella en lugar de por un libro, no hay punto de comparación entre una cosa y otra.
      Muchas felicidades en tu día, AUTOR.

      Eliminar
  11. Feliz 🎉🎉🎉 día 🎈 a ti también 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a ti que todos sabemos que amas los libros y la escritura.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  12. ¡Muy feliz día! Amo la lectura ♥

    ResponderEliminar
  13. Un día para festejar. Un libro es un medio para que las palabras queden en la memoria, por generaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      Gracias por pasarme tu testigo del Jueves, ya he editado el tema que he propuesto para el día27-
      Besitos.

      Eliminar
  14. Lástima que solo sea un dia al año, pero los que solemos leer, cada vez que entramos en una libreria es el dia del libro.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día lo celebramos cada vez que cogemos un libro entre las manos.
      Molts petons

      Eliminar
  15. Un gran día que me trae grandes y bellos recuerdos de mi Barcelona natal cuando salía con mi Padre (en este día) a comprar la Rosa y mi hermana, por su cuenta, salí a comprar un libro para mi Padre con el consejo de mi Madre. Días de Libro y Rosa, días de bellos recuerdos, tradición que se mantiene por encima de los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor fiesta de todas las que se viven en Bcn,, para mi gusto es S. Jordi es maravillosa, todos los años me dirijo con mi imaginación a las Ramblas a ver las flores y recoger mis rosas.

      Eliminar
    2. Ahí me voy (en sueños), yo también.

      Eliminar
  16. Me gustaría que el día del libro se transformará en el año del libro, aunque sólo fuera leer una hora todos los días.

    ResponderEliminar
  17. Lo más importante del "día libro" es que empleemos un trocito de tiempo para leer. Feliz lectura!! Besos

    ResponderEliminar