miércoles, 12 de abril de 2023

LA QUE SE ME VIENE ENCIMA...

os lo comparto por si os animáis a venir, aunque sea con el pensamiento.
Echo en falta la Feria del Libro, habrá quien no lo considere una fiesta, pero yo sí, porque al leer vives otras experiencias en compañía de los protagonista del libro, compartiendo sus alegrías, sus penas, sus miedos, su amor, sus luchas o sus biografías

Además este año tiene como cartel anunciador a uno de los "Ángeles" de Liébana, ¡qué preciosidad!

Tampoco se ha mencionado la Salida de la Hdad. del Rocío  Cordobesa para hacer el Camino

¡Buen camino!

Y vámonos que nos vamos con el resto


Y aquí han dejado fuera a nuestra querida Feria que empezará el día 20 y durará hasta final de mes de Mayo.  Seguramente estarán ultimando el programa.
Como veréis tengo que darme prisa a descansar o no me dará tiempo. 

45 comentarios:

  1. Impresionante calendario. ;)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo tiempo festivo te espera, sales de una (Semana Santa) y os meteis en otras, pues nada, a descansar para tomar carrerilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienes planes casi hasta el verano, tú no te aburres!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Descanso breve pero pleno, alimentación energética, vestuario pensado de antemano, el programa en la mano y a disfrutar. Estoy segura que puedes con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que estás acostumbrada a estos trotes, porque sabes mucho de su infraestrctura

      Eliminar
  5. Este año es especial para mí, porque tengo libro editado en noviembre.

    ResponderEliminar
  6. La ruta de los patios, es lo más agotador, por las largas colas que hay que soportar.
    Espero que sobrevivas a tantas y tantas fiestas, aunque creo que eres bastante fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un calendario muy completo, yo también tengo ganas de que llegue la feria del libro a mi ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hasta a mi, que soy de naturaleza un poco insociable, me ha dado mucha vidilla ver ese calendario :)

    ResponderEliminar
  9. No podré llegar a ésta, pero acá tendremos la nuestra para compensar, Tracy, magnífica presentación, creo que te tienen que contratar para difusión, con el correspondiente cachet, claro, un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Acredito que seja um livro muito interessante de ler
    .
    Deixando saudações cordiais
    .
    Poema: “” És a tineira dos meus passos ””…
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que siendo tan buen poeta como eres, te gustaría mucho la Feria del Libro.

      Eliminar
  11. Desde luego en esa ciudad y especialmente a tu lado, no habrá quien se aburra, Tracy, no hay tiempo para ello. Iba a añadir algo más, pero ya lo sabes ... eres 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera aquí es insuperable, aunque luego el verano sea un infierno por el calor.

      Eliminar
  12. Que si tendrás tiempo para todo... sí lo sabré yo.
    Abrazos fiesteros.

    ResponderEliminar
  13. Ese cartes es precioso. Ya veu que en las próximas semanas no te vas a aburrir mucho. Disfrútalas!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me aburro nunca, decía mi abuela que cuando el diablo no sabe qué hacer, con el bo mata moscas, yo no tengo rabo pero me divierto igual.

      Eliminar
  14. Es que no paras, pero la feria del libro es algo muy serio y no se puede faltar, así es que coge fuerzas. Aquí ya fue hace unas semanas, luego me fui a Barcelona de juergas, y ahora ya me estoy preparando para volver a Zahara. Cuando trabajaba no viajaba tanto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices Zahara ¿te refieres a Zahara de los Atunes? ¡qué me gustaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  15. Es como para apuntarse a todo ya... y no perderse nada. Cuando me jubile y pueda viajar en el tiempo que me de la gana, voy a intentar hacer alguna de estas visitas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está bien pero si puedes hazlo antes , mujer...

      Eliminar
  16. Madre mía! Eso es una maratón en toda regla.
    Nena si necesitas relevo, avisa.
    Feliz feria del libro, que la gente lea, aunque sea el prospecto de las medicinas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven tú sin tener que relevar a nadie.
      La Feria del libro es interesantísima, no sé quién vendrá, pero el pasear entre las casetas y bichear lo que se cuece en ellas es fantástico.

      Eliminar
  17. Que envidia la cantidad de actividades, acá con suerte se hace una...
    saludos entristecidos....

    ResponderEliminar
  18. Con ver este calendario es como dar un salto de pértiga desde mi costa gallega hasta ahí... Jolines, que maravilla !!!
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  19. Para mi sí es una fiesta, y además de las que más me gustan. Que disfrutes de esta fiesta, aunque esa ruta de los patios te va agotar, pero tu eres fuerte. Disfruta Tracy. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escritora que eres sé que te encantará más esta feria que la otra, pero te aseguro que las dos están muy bien.
      Besos

      Eliminar
  20. Una agenda apretadísima, descansa lo que puedas y con energía a disfrutar de lo lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que ser insociable tiene algunas ventajas, jajja

    ResponderEliminar