domingo, 9 de septiembre de 2012

AYER...


de un año del pasado siglo , se convirtió en una fecha importante para mí, aún hoy lo es. 
Lucía un día espléndido con un sol de justicia como sólo en Córdoba lo hay en vísperas del otoño. Era día laborable, con el tiempo se ha hecho festivo, fijaros la importancia que adquirió, a partir de entrar en mi calendario privado.  No, no reíros ¿es que no se habían dado cuenta hasta entonces de que era el día de la Fuensanta, patrona de la ciudad?
Desde aquí, a tropecientos kms. de Córdoba, lo he celebrado, no por ser el día de la patrona, sino por ser un día importante para mí.
Me fui a comer un arroz a:
un lugar típico en el que además de la comida se disfruta de su decoración
con dibujos marineros hechos por personajes asiduos,








y otros esporádicos pero contribuyendo a la personalidad del restaurante.











unos y otros se exhiben junto a fotos y trofeos.


















Por la noche me fui a  un concierto de jazz que se daba en La Pedrera
a cargo del grupo Nelson Project
 sin duda un broche espectacular e inesperado para este día
que culminó con cava, que para eso estamos en Bcn,

y con unas vistas espectaculares.
  ¿Me permitís que guarde para mí lo que celebraba?
Gracias, sabía que lo entenderíais.

24 comentarios:

  1. Veo que te cuidas bien eh?

    Así me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Después de abrirnos boca con todo ese magnífico muestrario, nos dices que no nos cuentas lo que celebrabas, ¡¡pues muy mal!!, lo que no se puede negar es que te lo pasaste en grande, algo grande tuvo que ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En el puerto celebrando y en la Pedrera... no podías haber escogido mejor. Celébralo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Sea por lo que sea... felicidades.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Noche de jazz, dibujos excepcionales...que bonita entrada, me hace feliz!

    Disfruta tu celebración!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo dia que pasaste.. que bueno que tu celebración haya salido tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que pasaras un día tan, pero tan bonito y que quede marcado en tu calendario para recordarlo, desde luego que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí que fue un 8 de septiembre de lo más perfecto, sí, Tracy.
    Qué envidia, tú.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Emilio algo grande debe haber pasado.¿ puedo imaginarlo yo?
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué capacidad de conocer lugares que los que viven por aquí, desconocemos. Eres la reoca! Y encima no paras!!! Un día en la playa, otro con amigos de la pintura, comiendo una buena paella y luego con Jaz...y encima te acuerdas de la Fuensanta. Qué barbaridad. Eres increíble!
    Claro... por eso te llamo correcaminos!!! Eso!
    A ver con cuantas cosas nos sorprendes aún.

    ResponderEliminar
  11. Tracy, he tenido avería en Internet...
    Me alegro de que lo hayas celebrado ¡por todo lo alto!, felicidades.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. QUE FELICIDAD!!! TÚ SÍ QUE LO PASAS BIEN, AMIGA. HAS DISFRUTADO DE TU SALIDA Y ESO SE TRANSMITE, ENHORABUENA.
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, tuvo que ser algo especial, se desprende de tus letras.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, te lo montaste muy bien!!

    ResponderEliminar
  15. !que felicidad se desprende de tus palabras y tus fotos! un saludin

    ResponderEliminar
  16. pues disfruta a tope tu aniversario y soo decirte qu laVela ha estado estupenda y que el caiman sigue en su sitio y las c ampanitas tod¡cando y las avellanas cordobesas riquisimas

    ResponderEliminar
  17. Cena en la Pedrera y brindis con champán..uhmmmmmm, voy a pensar jajajjaja.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Menudo día más redondo y especial!!! Merecía la pena lo que celebrabas....

    ResponderEliminar
  19. Tracy disfruta tu aniversario y pásalo en grande por Barcelona.
    Por aquí hemos tenido una Vela estupenda

    ResponderEliminar
  20. Tracy disfruta tu aniversario en Barcelona.
    Por aquí he
    Os tenido una vela de la Fuensanta estupenda con todos sus ingredientes, yo la he disfrutado acompañada por un sobrino graciosicimo con el que me lo he pasado bomba:
    Primero visitar la Virgen y el caimán después el pocito y luego comprar la campanita, el caimán y unas avellanas cordobesas y para terminar el se subió a todos los cacharritoa

    ResponderEliminar
  21. Sea lo que sea FELICIDADES!!! Y por cierto, me anoto lo del Rte que yo también soy de Barcelona y espero que dentro de poco haya algo que celebrar ;)

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  22. Estoy convencida de que lo celebrasteis a tope!!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. ¡jajajaja me gustó esta celebración secreta!

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar