domingo, 30 de septiembre de 2012

FINAL DE MES: TOCA... INVITACIÓN

y os traigo una invitada de lujo: la acuarelista Teresa Jordá Vito
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona,tiene muchas exposiciones nacionales e internacionales a sus espaldas
(obra seleccionada para el Festival de Génova 2012)
Se pone de manifiesto el pedazo de profesional que es.
Desde que la conocí en La Colla dels Dimecres, hace ya dos años, me conquistó por su cercanía y por su obra: hubo feeling entre nosotras.
Esta semana pasada ha participado en una exposición internacional celebrada en Dos Hermanas (Sevilla) y allí estuve disfrutando con sus explicaciones de las que aprendí muchísimo.
Os digo que es una explosión  de color y de transparencias que lo inunda todo.
 Meteros en su página  o en su blog, ya veréis como disfrutáis.
 Y tú Teresa, siéntete en tu casa, porque estás en ella. 

27 comentarios:

  1. Su pintura realmente transmite,como tú dices es una explosión de color
    ¡Qué pena estar tan lejos de ese restaurante!
    Aún no sé que vamos a comer hoy así que si estuviera más cerca no me lo pensaba...
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, correcta presentación, una explosión de color, gracias

      Eliminar
  2. Sí que es una explosión de color irradiando fuerza su obra.
    Pasaré a conocerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me paso a ver su trabajo. Seguro que es genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. parace un exposición interesante.. me voy a meter en su pag a ver mas´´
    un besote!


    wwww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. hace unas acuarelas espectaculares......!no la conocia!

    yo tambien soy acuarelista.......pero no tan buena..........jaajjjaajja

    ahora mismo me meto en su blog.......un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh!!! recibí de sarabel sin saber de quien venia, muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Por supuesto atiendo a tu recomendación. Esas obras que has seleccionado me parecen excelentes.

    Voy a su espacio.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hagas esta decdicatoria , Teresa es una innovadora en acuarela. ¡Voto por ella!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene una obra maravillosa ... y fluye la pasión que tiene .. ains esas transparecias ... Me encanta ... Feliz semana y besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí: la pasión! el 27 de octubre en la sala soler i palet de terrassa, font vella 28 inauguro una exposición con este tema: Aquarelas. PASIÓN
      invitados todos
      amunt!!!

      Eliminar
  9. Desde aquí, un montón de mushus! Peazo d'artista!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas acuarelas, buen comienzo de semana y de mes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Tracy, voy para allá. Le dejaré mi huella.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegraré mucho y te gustarán los demás sinduda alguna!

      Eliminar
  12. Me gusta muchísimo lo que veo! Hay plasticidad y pasión, fuerza. Mucha energía. Estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí pasión y fuerza energia a tope, si se te trasmite, acogerla!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. guapa!!!

      y para cerrar con todos ustedes le dedico a tracy un cariñosísimo saludo, un montón de tonets y un gran abrazo de ternura, lo que ella tiene. hasta pronto Tracy, siempre así! gracias por todo

      Eliminar
  14. é un blog magnífico, para mi casi imposible pero no me pierdo si hay tiempo, suerte

    ResponderEliminar