lunes, 1 de octubre de 2012

EMPEZAMOS MES


Parece que ya no se puede demorar más el cambio de nuestros armarios ¡mira que yo me resisto! y  aunque procuro que el paso de una temporada a otra sea casi imperceptible, tengo que conseguir  terminar con el coñazo que supone este trasiego de prendas.
He de practicar con las superposiciones para que me sirva la misma ropa en verano que en  invierno:
Chaquetas sobre chaquetas, camisero con lana y chaqueta,  foulard... mucho foulard,
















cardigan sobre transparencias y camisetas amplias con mangas que se estrechan en el codo...


















¡No veas lo que te puede caber debajo de ella!
Yo ya me la he comprado una, para empezar a rellenarla por dentro según las temperaturas que marque el termómetro.
  (PE-KE en Mallorca nº 160)














Es una doble camiseta italiana de tacto muy suave y con un color neutro muy ponible para cualquier época del año y queda divina de la muerte con vaqueros, con mallas e incluso con faldas
¿Y la leyenda que tiene? ¿no es chula?.
De pensar que este año voy a ahorrarme el mete-saca de cambio de temporada, estoy como loca.
Pero os diré que en cuestión de calzado no voy a superponer botas encima de sandalias, ni voy a llevar sandalias con calcetines gruesos: ¡por ahí no paso!.
Os deseo una semana y un mes fantástico.
Ya sólo quedan once meses para las próximas vacaciones de verano.
¡Ésto está chupao!

19 comentarios:

  1. A estrenarlo pues, y duro con él!!
    Yo me compré el viernes unos taconazos violetas... Ainnsss!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo soy muy quejica y seguro que hasta que llegue el verano otra vez lloraré y lloraré y me quejaré y me quejaré... pero prometo no dar mucho la lata... snifff snifff... ves??? ya estoy llorando...

    ResponderEliminar
  3. Te sobra alegría y derrochas humor y a mi me está empezando a sobrar imaginación .
    Claro que yo solo voy de camisa de manga larga camisa de manga corta y y en el perchero esta además del sombrero, gabardina.
    ¡Me haces sonreír!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Moral que no falte,ja,ja,ja
    Y es cierto que hay prendas que se pueden llevar en esta etapa dubitativa y más tarde con cuellos cisne y tal,quedan monísimas.
    Yo tampoco paso con lo de las sandalias con calcetines ni loca!
    Ja,ja,ja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa camiseta!!!
    Estaràs muy guapa!
    Bss
    * oye q mi hija se quiere volver al cortijo de Cabra!! Jjajajajajjajajahhahaha

    ResponderEliminar
  6. Si que es un coñazo, Tracy.
    Aquí hace calor. Las casas van enfriando poco a poco, pero en la calle pega que no veas el sol del membrillo.

    No puedo ir con tantas cosas superpuestas :S
    Ya en nada haré el cambio de ropa Zzzzz

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguramente estés preciosa con ella. Andamos todos locos con los armarios ahora con estos cambios locos no sabe uno que sacar. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa...la verdad es que la superposición de prendas, al estilo cebolla, es una de las mejores opciones, así podemos combinar camisetas de tirantes o manga corta, con otras prendas más acordes con esta época del año...así no hay que hacer tanto cambio de armario...jajajaja!!! que es un verdadero coñazo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo no practico las superposiciones, pero lo de la parte de arriba, casi utilizo lo mismo durante todo el año. En invierno casi siempre me pongo manga corta porque no soporto el calor, eso sí, con chaqueta y fular encima.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. la camisa doble, chula.
    la frase, estupenda.

    ¿Cambiar armarios?
    A mi me cabe todo el el mío. A pesar de ser pequeño.

    Lo único que saco del altillo son las mantas y el edredón (pero todavía no toca).

    ResponderEliminar
  11. Cuando era jovencita tenía ropa de media estación echecas con telas de medio grosor. Hoy pasamos por aquí del frío al calor de un día para otro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que fondo de armario más chulo te estas preparando. Al final terminaremos todas como las cebollas, con un montón de capas aunque espero que sin que se nos salten las lágrimas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esa camiseta es divinadelamuerte!!! Y yo no sé qué me pasa que no hay manera de que me entren ganas de hacer el cambio de armario y así me va... pasando frío en los pies con las sandalias puestas y cara de yonotengofrío... ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Lo del cambio de ropa en los armarios es una lata, hay que lavar, planchar, doblar, guardar, hoy he empezado.
    Muy chula la camiseta, ideal para este tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Venga...que podemos con esos meses que nos quedan...siempre podemos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues acá empieza el calorcito y tengo que hacer limpieza de placard, cosa que me aburre.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Tracy, parece que hubiera pasado muchísimo tiempo desde la última vez que te visité y me alegra reencontrarme con tus entradas.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar