martes, 23 de octubre de 2012

TETERÍA MULTIFUNCIONAL

porque además de ser salón de té es también salón de lectura en la que se hacen exposiciones, tertulias...
(Plaza de la Trinidad nº 4 Córdoba)
Es un lugar muy acogedor con una música excelente y una decoración que te hace sentir como en casa.






             Pues si queréis nos acomodamos.
















¿Os habéis fijado que mesa tan chula?

Y ya sin más dilación, os sirvo el té
¡Voilá!
Si os encontráis a gusto podemos hacer jornada continua y tras cenar algo ligero, allí mismo, quedarnos a escuchar música en vivo.
Vosotr@s decidís.

23 comentarios:

  1. Buenos dias Tracy!!!!! Me gusta muchisimo tomar te pero siempre con leche. Cualquier dia te enseño mi taza favorita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con la crisis hay que reinventarse, están surgiendo nuevas ideas, las ideas rancias, ya no sirven a la hora de montar un negocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hija por favor, es qe el mundo del té es.... delicado a mas no poder, pero es de un delicado para LOS SENTIDOS.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lugar!!! Me gusta la mesa!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lugar, y muy completo, me encantaría visitarlo, gracias por mostrárnoslo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si ahora mismo tuviese cerca una tetería me iba y ya no me levantaría en años.

    ResponderEliminar
  7. Bonito lugar para deleitar un buen té.

    ResponderEliminar
  8. al ladito de la escuela de artes y oficios...

    ResponderEliminar
  9. Es un espacio especial.
    Realmente acogedor.
    De buen gusto me quedaba ahí a hacer meriendacena, disfrutar, charlar, deleitarme con la música. Parece tan apetecible...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. PD: qué bello logo y pinturas de las paredes :)
    Cuánta buena armonía.

    ResponderEliminar
  11. Esto de teteria multifuncional es el sueno de mi hijo, quiere tener una donde mostrar y vende arte, te puedas tomar un rico te, comprarte un mueble o un regalo. Esta me encanto!

    ResponderEliminar
  12. Una pasadita para visitarte amiga salerosa, y de paso degustar uno de tus tés que veo te encanta, yo me tomaría uno verte..¿ es posible?

    ResponderEliminar
  13. HOLA TRACY
    VENGO A TOMAR ESTE TÉ CONTIGO EN ESTE LUGAR ACOGEDOR, QUÉ LINDO, LÁSTIMA QUE ESTOY TAN LEJOS... ME ENCANTAN ESTOS LUGARES.
    ME ENCANTA LA TACITA DE TÉ.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  14. Por aquí existe una pero sólo para tomar el té.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Yo no voy a rechazar nunca una invitación tuya!! estás loca???


    La Alpaca se despide con:

    Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él

    Autor: Galileo Galilei

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  16. Lindo lugar para juntar a charlar con amigos o leer un buen libro.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego Tracy, te conoces unos rincones de ensueño. Este por ejemplo rezuma paz o a mi me lo parece. En cualquier caso te acompaño en este té. Salud.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y acogedor,
    cuando visite tu ciudad ya se donde perderme...

    feliz té

    ^^

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan esas sillas, si alguna vez me quieres regalar algo... prueba con ellas... no, no, las dos cumplimos en Mayo ¿no? je ,je... Ves ahorrando. Bss

    ResponderEliminar